Regeneración del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Adriano

#1Mensaje

Acabo de encontrar en las páginas de Marca esta información que de buen seguro a muchos de vosotros os interesará.
El grupo REGENERACIÓN DEL REAL MADRID , es una plataforma integrada por un grupo de socios de nuestro club que, entre otras cosas, ya ha cursado un burofax exigiendo el acceso a la documentación contractual de Luis Bárcena incluido su finiquito y el cheque con el que se produció su pago. ("al parecer ha sido más de 800.000 €" según este grupo de socios)

El abogado Moises Israel, encargado de este menester, dice "El objetivo es saber porqué se ha procedido a practicar un saldo y finiquito tan exagerado a un trabajador que ha reconocido ser responsable de las irregularidades acaecidas en la Asamblea del 7 de diciembre" Además éste grupo de socios considera que a Luis Bárcena se le debió entregar la carta de despido procedente por varios motivos como "manipulación de la Asamblea,deslealtad al órgano de representación del Real Madrid, autorización en la entrada de no compromisarios y manipulación de los controles de acceso a la Asamblea"

DECALOGO de REGENERACIÓN REAL MADRID

Objetivos:

1.- una Asamblea de compromisarios limpia

2.- una junta electoral decente.

3.- una convocatoria de elecciones inmediatas.

4.- un cierre de cuentas ajustado a la realidad.

5.- un control de los fichajes a realizar.

6.- una supervisión de la gestión actual de la junta directiva.

7.- un cese de la junta directiva y nombramiento de una junta gestora.

8.- la reclamación a los responsables de las manipulaciones

9.- un reglamento electoral que garantice el voto por correo.

10.- unas elecciones dignas del Real Madrid.
Más info: http://www.regeneraciondelrealmadrid.com
RC3

#2Mensaje

Pues me parece muy bien. Que investiguen todo lo posible y si es necesario llevar a los tribunales a Calderón, Bárcena, Nanin o el que sea pues adelante. Hay que erradicar a estas sanguijuelas del club y de paso sentar precedente para futuros "iluminados" que piensen mas en su bien propio que en el del club.
VIKINGOL

#3Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues me parece muy bien. Que investiguen todo lo posible y si es necesario llevar a los tribunales a Calderón, Bárcena, Nanin o el que sea pues adelante. Hay que erradicar a estas sanguijuelas del club y de paso sentar precedente para futuros "iluminados" que piensen mas en su bien propio que en el del club.
=D> =D> Es verdad,hay q ir hasta las ultimas consequencias,caiga quien caiga,da igual como se llame,ladrones :roll:
julymornin

#4Mensaje

Lo leo y no me lo creo. =D> =D>
De todas formas tantas veces hemos leído que el nuevo presidente iba a investigar lo del anterior y al final, nada de nada.

Aparte, lo que provenga del Marca tiene poca credibilidad.
Responder