el madrid no juega ni a las chapas

Las noticias de última hora.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Pues ayer tuve la suerte de ver a mis dos equipos de mis amores,el malaga por que es el de me ciudad y al madrid del que soy un fiebre desde pequeño.Mientras el malaga-bilbao no me dejo levantarme ni un segundo del sofa por juego, ocasiones, emocion , me hizo sentir orgulloso de mi equipo ademas de felicitar al bilbao al que su aficion llevo en volandas, el madrid casi me deja frito en mi sofa ,partido aburrido a no poder mas mucho doble pivote ,tribote que si lass que si pitos que si flautas pero hay no pega un pase en vertical nadie( como hecho de menos a guti),por no decir que juande se esta cargando a un jugador como snaider arrinconandolo en la banda,lo unico que saque en claro es que en el madrid se ha instalado la clase media y la mitad de los jugadores tendrian problemas para jugar en otros equipos para mi los unicos pata negra que hay en el equipo son: casillas,ramos,pepe,snaider,roben,raul,guti,van gol y los diarra. los demas morralla jugadores como Drenthe,marcelo,van der vaart,saviola,gago,higuain,salgado.heinze son jugadores que no merecen jugar en el madrid y con esto no digo que sean malos jugadores si no que en el madrid deberian jugar la crema del futbol no descartes de otros equipos o fichajes de medio pelo .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Para mi gago seria titular en cualquier equipo, y prefiero ganar asi que perder, no le podemos pedir a Juande que haga milagros. El objetivo de este año debe ser quedar lo mejor posible en Champions y para ello se trabaja y creo que bien.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

mira si para ti gago es titular es que tu no has visto jugar a tios en el madrid como, redondo,seedorf o un tal zidane esos si son jugadores para el madrid. haber si nos enteramos el madrid es lo maximo y no deberian venir aqui jugadores de medio pelo. gago no es valido paras el madrid. la gente que piense que este tipo de jugador es para el madrid tiene la culpa de que el equipo se este combirtiendo en un refugio para la clase media ,eso si que cobra como los que mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

loloboke32 escribió:mira si para ti gago es titular es que tu no has visto jugar a tios en el madrid como, redondo,seedorf o un tal zidane esos si son jugadores para el madrid. haber si nos enteramos el madrid es lo maximo y no deberian venir aqui jugadores de medio pelo. gago no es valido paras el madrid. la gente que piense que este tipo de jugador es para el madrid tiene la culpa de que el equipo se este combirtiendo en un refugio para la clase media ,eso si que cobra como los que mas.
No tengo porque haber visto a Redondo y Sedoorf (que no los he visto), me fijo en lo que hay en la actualidad y Gago me parece uno de los mejores del mundo distribuyendo balon y cortandolo, su unico punto debil es el tiro a puerta.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

gago es un jugador de medio pelo igual que higuain ,no me comprares lo que no tiene comparacion ,mira lo que digo es que aqui de delantero ha jugado tios como hugo sanchez,ivan zamorano,ronaldo,van nistelrooy ,mijatovic,suker,butragueño,el propio raul y higuain no le llega a ninguno de esos vamos ni para apretarle los tacos de la botas, lo dicho no son validos para el madrid. ¿saviola tambien te parece valido para el madrid ? ese tendria que pagar no por jugar si no por ponerse el chandal de mi amado equipo.
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Coincido contigo excepto en 2 cosas: Mahamaduu diarra no me parece para nada de pata negra tambien lo incluiria como clase media, porque si lass no sabe hacer ni una diagonal este ni un pase pa tras sabe hacer, Lass tampoco lo incluiria AUN en la pata negra porque aun tiene mucho que demostrar y ami en elpartido de ayer me parecio muy flojo. Y a Higuain si lo pondria en la Pata negra, tiene velocidad,regate y ahora gol. Es el maximo artillero del R.Madrid esta temporada, es muy joven, y se ve que siente los colores, y ademas tiene mucho margen de mejora.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

a los diarra los meto por que en el madrid deberia jugar un mediocentro destructor y otro creativo y de los destructores ahora mismo son de lo mejorcito que he visto. y en mi primer comentario lo digo jugadores como higuain no son malos pero para mi entender y lo que yo he visto en el madrid higuain no puede ser el delantero titular del madrid. La prueba la tienes es que si van nistelrooy esta aunque este al 50 % es titular por encima de higuain. Igual soy muy exigente pero es que hablamos del madrid y aqi solo deberian jugar los mejores.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

joder pos sino juega ni a las chapas, como deben de jugar a los que ganamos? ERA JUANDE desde bcn -> 6/6
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#9Mensaje

Ecko escribió:joder pos sino juega ni a las chapas, como deben de jugar a los que ganamos? ERA JUANDE desde bcn -> 6/6
Y eso que hemos jugado con Valencia y Villareal, y no nos han metido ni un gol, que era el problema que teniamos con Shuster, que el equipo no estaba organizado defensivamente, y asi nos metian lo que nos metian.. Juande ha venido para ganar todos los partidos, y eso esta claro
Zirona
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#10Mensaje

Si, Ecko tiene razon 6 de 6 despues del camp nou es inmejorable pero tambien hay que decir que le faltan algunnos retoques al equipo que con el tiempo se tienen que pulir :D

Ah! Tambien hay que decir que el juego actual del Madrid no es como el del Barça en estos momentos pero con el tiempo supongo que mejorará el juego del Madrid ;)
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

La verda ayer el partido de ayer............ malisimo he ??? al menos para mi, no estaban bien en los puestos ni nada, raul jugando de medio centro lateral isquierdo sneider que deberia de estar, se supone en una banda la contraria de robben, estaba en el centro del campo, la verda malisimo el partido que dimos ayer, yo solo decir una cosa, un apunte, si jugamos asin ante el liverpool nos meten mas de media .............. solo esoo ....
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#12Mensaje

Hasta hoy se pensaba que la culpa era de Calderón ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Lo que no se le puede exigir a Juande es un milagro.El es consciente de que hay que ganar todos los puntos posibles sea como sea.

Yo si he visto a Redondo y a Seedorf,por supuesto Gago ahora mismo no me parece que este a la altura de ellos,pero es un jugadorazo,que podria jugar en cualquier grande. Posiblemente su titularidad en otro equipo grande seria mayor que la del Pipita Higuain,que es otro gran jugador.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

con el pensamiento de alguno de aqui seguiremos siendo lo que somos en la actualidad unos segundones en españa y un equipo mediano en europa. en un madrid esta clase de jugadores no pueden ser titulares,pero ni ellos ni fichajes de medio pelo haber si os entarais el madrid es lo maximo y aqui solo deberian venir cracks como los que ya se estan empezando a comentar si viniese florentino: ribery,benzema,kaka,cristiano ronaldo esos si son jugadores para un madrid.si seguimos con los experimentos con los fichajes pues eso a verle el culo al barca que si alguno no se ha dado cuenta a juntado a un equipo para mas de tres años dando mucha guerra y a seguir sin oler las semifinales de la champions unos años mas.si alguien ve a gago,heinze,higuain,cannvaro y alguno mas como jugadores de primer nivel para un madrid que nos pillen confesados y la prueba es que en cuanto que el barca nos a apretado un poco las clavijas despues de tener dos años malos el madrid se ha desinflado como un globo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

loloboke32 escribió:con el pensamiento de alguno de aqui seguiremos siendo lo que somos en la actualidad unos segundones en españa y un equipo mediano en europa. en un madrid esta clase de jugadores no pueden ser titulares,pero ni ellos ni fichajes de medio pelo haber si os entarais el madrid es lo maximo y aqui solo deberian venir cracks como los que ya se estan empezando a comentar si viniese florentino: ribery,benzema,kaka,cristiano ronaldo esos si son jugadores para un madrid.si seguimos con los experimentos con los fichajes pues eso a verle el culo al barca que si alguno no se ha dado cuenta a juntado a un equipo para mas de tres años dando mucha guerra y a seguir sin oler las semifinales de la champions unos años mas.si alguien ve a gago,heinze,higuain,cannvaro y alguno mas como jugadores de primer nivel para un madrid que nos pillen confesados y la prueba es que en cuanto que el barca nos a apretado un poco las clavijas despues de tener dos años malos el madrid se ha desinflado como un globo
Ese no es el pensamiento de un equipo campeon,traer a kaka,c.ronaldo,ribery...sirven para 2 años, luego ya se tocan los "huevos". Esta bien que se fiche algun que otro crack,pero un EQUIPO no se hace a base de fichar solo cracks.

El mas claro ejemplo ahora mismo es el Barça, el mejor equipo de Europa en la actualidad para mi y que no se ha hecho a base de fichar solo nombres.

A mi me cansa que solo valgan los jugadores ya consagrados en otros equipos, esa no es la politica de fichajes,y siento decirte que llevarias un club a la ruina.

Lo que el Madrid debe hacer es conseguir estabilidad lo antes posible,reforzarse con lo necesario y ganar una champions con estos jugadores para callar bocas...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Hay que tener en cuenta q el madrid viene de una crisis de identidad y que ésta se recupera ganando, y luego, poco a poco soltandose un poquito triangulando, haciendo paredes, individualidades....
Con respecto a los pata negra todo el mundo sabemos cuales son los pilares reales del equipo, y, sin animo de hacer un chiste racista, Diarra II me parece q es uno de ellos y que va a triunfar en el equipo. Diarra I tenia toda la pinta de crack cuando jugaba en el Lyon pero aqui no ha demostrado estar a la altura de la liga española. Con respecto a Higuain creo q de momento tan solo es jamon serrano pero sin perjuicio de q pueda estar entre los grandes y de Gago creo sinceramente q es jamon cocido del lidl, es una mediania q no puede jugar en un club como el nuestro porque no tiene una posición realmente definida:

Buscabamos un makelele, ya lo tenemos con Lass que para mi es mejor que Gago para esa posicion.
Buscabamos un redondo.... ¿siguiente cuestion?.
No tira a puerta.
No remata balones ni por bajo ni por arriba con la consecuente perdida de equilibrio.
No tira faltas ni corners.
No asiste balones.

Demasiadas cosas si "solo" jugamos con 11 jugadores.

Si a todo esto tenemos que sumar q Heinze juega de carrilero zurdo, q Raul si tiene el dia lo tiene sino mal andamos, si Cannavaro tiene el dia lo tiene sino mal andamos, q no se expulse Ramos, q aparezca Sneijder, con cual delantero jugamos... Un Saludo a todo el foro.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

ahyur escribió:Diarra I tenia toda la pinta de crack cuando jugaba en el Lyon pero aqui no ha demostrado estar a la altura de la liga española.
Vaya burrada más gorda acabas de soltar. Sinceramente, me he quedado sin palabras.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

pensamiento de perdedores,aparte de que con este equipo de medianias no jugamos ni a las chapas, la cosa influye en muchas mas cosas, o alguien se cree que una operadora de television o la publicidad de la camiseta o un abonado va a pagar un ojo de la cara por ver a este rebaño de mediocres,o algun patrocinador va a fichar al madrid para un amistoso por los cuales cobra una millonada para ver a gago venga hombre si el equipo sigue con estos cracks como drenthe todos esos contratos o venta de abonos se negociaran a la baja .por si alguien no se a dado cuenta el partido contra el depor en el bernabeu fue el de menos asistencia en años y no me estraña por que yo no moveria un dedo por ver a estos petardos jugar al contraataque y ver como te domina el depor en le bernabeu.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

coño pues q se lo digan al Milan haber si ellos se quedaron sin palabras tambien o no ya q la liga francesa no es de nivel. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

loloboke32 escribió:pensamiento de perdedores,aparte de que con este equipo de medianias no jugamos ni a las chapas, la cosa influye en muchas mas cosas, o alguien se cree que una operadora de television o la publicidad de la camiseta o un abonado va a pagar un ojo de la cara por ver a este rebaño de mediocres,o algun patrocinador va a fichar al madrid para un amistoso por los cuales cobra una millonada para ver a gago venga hombre si el equipo sigue con estos cracks como drenthe todos esos contratos o venta de abonos se negociaran a la baja .por si alguien no se a dado cuenta el partido contra el depor en el bernabeu fue el de menos asistencia en años y no me estraña por que yo no moveria un dedo por ver a estos petardos jugar al contraataque y ver como te domina el depor en le bernabeu.
Con Cristiano Ronaldo, Benzema y Ribery mas lo que tenemos ahora no durariamos ni media temporada sin ver trifulcas en el vestuario y gente tocadonse los h*****.

Por cierto, dime tu un mediocentro mejor que Gago, sinceramente veo pocos.
Responder