yankees: el fútbol europeo es para niñas

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

Esta es una opinión extendida en Estados Unidos sobre el fútbol, una compañera que vive allí me dijo que a los niños cuando son pequeños se los mete en Baseball y a las niñas en soccer.

Entonces yo pienso:


1- El fútbol será para niñas, pero no llevan protecciones como los del fútbol americano

2- Si el fútbol es para niñas , entonces ¿ para quien es el baloncesto? ¿ para niñas de preescolar?

3- El rugby es un deporte de contacto mucho más duro que el fútbol americano por razones obvias.
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Que se puede esperar del cancer de la humanidad.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#3Mensaje

Bueno bueno, el cáncer de la humanidad es Corea del norte , no Estados Unidos. Este antiamericanismo tan de moda...
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

nyazov escribió:Bueno bueno, el cáncer de la humanidad es Corea del norte , no Estados Unidos. Este antiamericanismo tan de moda...
No soy antiamericano,ser anti-algo es de inveciles,soy realista y no defiendo ni a palestina ni a corea del norte,pero son tan criminales como estados unidos,no defiendas lo indefendible y lo peor es que estados unidos lo hace con total inpugnidad,caso de guantanamo o esto no es atentar contra los derechos de la humanidad,o el caso de irak,en la tele se veian muy bonitas las luces de las bombas,pero a saber cuantos civiles mataban cada una.Te voy a hacer una preguntita,por que estados unidos no media en la guerra civil del congo??yo te la contesto,porque no les interesa,si el congo estuviera governado con estabilidad seria el pais mas rico del mundo por la cantidad de recursos que tiene.Estados Unidos es una falsa de pais.Otra cosita eso de soccer de donde coño lo sacaron.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Feb 02, 2009 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Cualquier extremo el que sea es malo, y declararse anti cualquier cosa es un error pues solo trae odio y conflictos a la larga.

Lo que es cierto es que me tiene sin cuidado un pais sin historia, y que no tendra futuro por apostar todo al petroleo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Ya sabemos como son los "yankees" en una palabra se les define, palabra que prefiero ahorrarme para no ofender a nadie.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#7Mensaje

Estados Unidos, nos dió la libertad, dos veces. La primera interviniendo de manera decisiva en la segunda guerra mundial y salvándo a occidente de caer bajo el dominio de Hitler. La segunda, evitando que cayeramos bajo las redes del comunismo.

Evidentemente se que los States actúan por interés, de hecho te podría poner ejemplos más claros pero más desconocidos, como su actitud hacia Turkmenistán, pero no se les puede quitar sus méritos y dejar de ser tan políticamente correcto.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Que tonterías que se llegan a leer en este post...

Cada país tiene sus ideas, en España las niñas suelen ir a rítmica y los chicos al fútbol, en rusia tiran por baile de salón desde bien pequeños, en francia el rugby... menos mal que hay variedad sino que aburrido sería todo.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

nyazov escribió:Estados Unidos, nos dió la libertad, dos veces. La primera interviniendo de manera decisiva en la segunda guerra mundial y salvándo a occidente de caer bajo el dominio de Hitler. La segunda, evitando que cayeramos bajo las redes del comunismo.

Evidentemente se que los States actúan por interés, de hecho te podría poner ejemplos más claros pero más desconocidos, como su actitud hacia Turkmenistán, pero no se les puede quitar sus méritos y dejar de ser tan políticamente correcto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

nyazov escribió:Esta es una opinión extendida en Estados Unidos sobre el fútbol, una compañera que vive allí me dijo que a los niños cuando son pequeños se los mete en Baseball y a las niñas en soccer.

Entonces yo pienso:


1- El fútbol será para niñas, pero no llevan protecciones como los del fútbol americano

2- Si el fútbol es para niñas , entonces ¿ para quien es el baloncesto? ¿ para niñas de preescolar?

3- El rugby es un deporte de contacto mucho más duro que el fútbol americano por razones obvias.
que digan lo que quieran, eso lo dicen porque son unos fracasados en el "soccer" y no han ganao ni ganaran nunca nada.

PD: el baloncesto para niñas de preescolar?? porque?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

angel_madridista escribió:
PD: el baloncesto para niñas de preescolar?? porque?
Futboleros cerrados que no saben disfrutar del deporte... no preguntes más...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

nos salvaron dos veces?? :lol:

preguntale a los rusos como quedaron en la segunda, cuantos hombres perdieron, esos si que nos salvaron. los yankees intervinieron cuando estaba de su lado, porque antes lo que hacian era negiocio con sus supuestos ¨aliados¨, como ellos estaban lejos no pasaba nada...


y en cuanto a lo del comunismo... de que nos salvaron? de su capitalismo? de su dependencia del petroleo? de su pensamiento de seres superiores? por favor no digamos tonterias...
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#13Mensaje

Digo lo del baloncesto porque, si dicen que el fútbol es para nenas porque según ellos " están siempre llorando en el suelo" en el baloncesto, que al mínimo contacto es falta...


Bueno, el comunismo ha sido el gran cáncer de la humanidad, la falta absoluta de libertad, a veces llevado mejor ( Alemania Federal, Rep Checa, Cuba) otras peor ( URRS, China) y otras una completa locura ( Camboya, Corea del norte) pero siempre sometiendo y anulando al individuo. No se te olvide, que las mayores masacres de la historia de la humanidad tienen el sello de la hoz y el martillo, tanto en términos absolutos ( China, URRS) como en proporción ( Camboya). No te olvides de los gulags, de la adoración a los líderes ( Corea del norte, China) de los fusilamientos por cruzar las fronteras, de las mentiras sobre el sistema ( élites viviendo cojonudo y el pueblo muriendose de hambre) de la falta de democracia, del respeto a las religiones, de la supresión del multiculturalismo, de la miseria, del hambre etc.

Claro que Estados Unidos ha tenido sus cafradas, pero les debemos la libertad. Esto no es " cool" decirlo a día de hoy, pero la historia es innegable.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

nyazov escribió:Digo lo del baloncesto porque, si dicen que el fútbol es para nenas porque según ellos " están siempre llorando en el suelo" en el baloncesto, que al mínimo contacto es falta...


Bueno, el comunismo ha sido el gran cáncer de la humanidad, la falta absoluta de libertad, a veces llevado mejor ( Alemania Federal, Rep Checa, Cuba) otras peor ( URRS, China) y otras una completa locura ( Camboya, Corea del norte) pero siempre sometiendo y anulando al individuo. No se te olvide, que las mayores masacres de la historia de la humanidad tienen el sello de la hoz y el martillo, tanto en términos absolutos ( China, URRS) como en proporción ( Camboya). No te olvides de los gulags, de la adoración a los líderes ( Corea del norte, China) de los fusilamientos por cruzar las fronteras, de las mentiras sobre el sistema ( élites viviendo cojonudo y el pueblo muriendose de hambre) de la falta de democracia, del respeto a las religiones, de la supresión del multiculturalismo, de la miseria, del hambre etc.

Claro que Estados Unidos ha tenido sus cafradas, pero les debemos la libertad. Esto no es " cool" decirlo a día de hoy, pero la historia es innegable.

Si nos vamos a los aspectos que tu dices, bajo la misma balanza, USA es el gran cáncer y asesinos de este siglo sin más ni menos, y como tal su definición de "democracia" y "libertad" es unicamente valida para ellos.

Todos los estados tienen la facultad de autodeterminarse, a eso se le llama soberania, y si un pueblo no esta satisfecho o no es feliz bajo una forma politica, social o economica no es más que ese mismo pueblo quien debera de derrocar esas funciones y establecer otras nadie más.

Bajo el absolutismo que manejas y el concepto de lo maligno para la humanidad y como por eso ha de desaparecer, bajo esos mismo conceptos espero que la historia tache a usa y desaparezca como haz mencionado de otros gobiernos e ideas. Repito bajo los mismos parametros en lso que juzgas

Antes de andar viendo y juzgando al mundo vean primero en su casa, no se que tipo de lugar crees que defiendes pero no tardara en ser la letrina del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Yo aprovecho este hilo para reivindicar mi idea de que el fútbol de La Liga ha perdido mucho en los últimos años. Es una vergüenza ver el juego que usan futbolistas como Navas, Alves, Busquets o Marcelo, por citar los primeros que me vienen a la cabeza. Gente que en cuanto son tocados lo más mínimamente, se tiran al suelo dando 200 vueltas como si les hubiesen disparado.

Antes, podías ver como se tiraban dos o tres (Figo, Etxebe...) pero es que ahora son casi todos. No es extraño que gente como Cannavaro, la época de Samuel, Márquez, Puyol o Heinze sean protagonistas de muchas faltas que no lo son. Y amonestados por ello. Más aún, los que vienen de fuera y se encuentran con un fútbol en el que los protagonistas más que deportistas son actores.
Y los árbitros, tienen la otra parte de culpa en todo esto, pues ya no permiten ni el mínimo contacto. Un balón dividido o un "cuerpo a cuerpo" siempre termina en falta.

En Inglaterra, se sancionan hasta los penaltis fingidos (que le digan a Ronaldo) y aquí parece que se aplaude la ¿picardía?. Cuántas veces habremos oído eso de "Si se llega a dejar caer, es penalti". Esto no debe ser así. Cuántas veces hemos visto un jugador que tras meter gol, recibe una trascada del defensa en su intento por evitarlo, y el tío se va corriendo a celebrar el gol como si nada. Eso sí, si la recibe antes de chutar, rueda por el suelo 20 veces.
El fútbol de hoy en día es un teatro.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#16Mensaje

Hal, creo que desconoces completamente los datos de muertos de las dictaduras comunistas. Ya los oficiales que dan son escándalosos, imaginate los reales. Las muertes a causa de los Estados Unidos, además de ser muchas menos, no son de la misma manera, no cogen a un pueblo, lo oprimen, les quitan las libertades, les impiden salir y los meten en campos de concentración. Además, que yo sepa, los Estados Unidos no viven en el tercer mundo, además de ser una democracia.

A USA se le puede achacar que actúa por interés, pero también has de darte cuenta que muchos países no pueden derrocar ellos a sus dictadores, incluso cuando la minoría se hace con el poder ( casos de Irak o Myanmar) no es tan fácil como lo planteas.

Todos sabemos lo que mueve a USA a actuar, pero eso no quita que sean valedores de la libertad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

hitzeko escribió:Yo aprovecho este hilo para reivindicar mi idea de que el fútbol de La Liga ha perdido mucho en los últimos años. Es una vergüenza ver el juego que usan futbolistas como Navas, Alves, Busquets o Marcelo, por citar los primeros que me vienen a la cabeza. Gente que en cuanto son tocados lo más mínimamente, se tiran al suelo dando 200 vueltas como si les hubiesen disparado.

Antes, podías ver como se tiraban dos o tres (Figo, Etxebe...) pero es que ahora son casi todos. No es extraño que gente como Cannavaro, la época de Samuel, Márquez, Puyol o Heinze sean protagonistas de muchas faltas que no lo son. Y amonestados por ello. Más aún, los que vienen de fuera y se encuentran con un fútbol en el que los protagonistas más que deportistas son actores.
Y los árbitros, tienen la otra parte de culpa en todo esto, pues ya no permiten ni el mínimo contacto. Un balón dividido o un "cuerpo a cuerpo" siempre termina en falta.

En Inglaterra, se sancionan hasta los penaltis fingidos (que le digan a Ronaldo) y aquí parece que se aplaude la ¿picardía?. Cuántas veces habremos oído eso de "Si se llega a dejar caer, es penalti". Esto no debe ser así. Cuántas veces hemos visto un jugador que tras meter gol, recibe una trascada del defensa en su intento por evitarlo, y el tío se va corriendo a celebrar el gol como si nada. Eso sí, si la recibe antes de chutar, rueda por el suelo 20 veces.
El fútbol de hoy en día es un teatro.
Los futbolistas de hoy en dia son unas nenazas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Que el soccer es un deporte de niñas me parece una chorrada. Yo nunca lo he oído en USA, aunque viendo jugar a los futbolistas de ahora, no me parecería extraño que lo dijesen. Lo que pasa es que no les gusta nuestro fútbol porque ellos priman el espectáculo y no conciben un deporte que puede terminar 0-0. Y como son muy competitivos tampoco conciben que un partido pueda terminar sin un ganador. Pero estoy seguro que si se lo propusiesen, jugarían bien al soccer porque no he conocido jamás a uno tios con tanta facilidad natural y tantas facultades para hacer cualquier deporte como los yankees.

En cuanto a USA: No hay que identificar a los pueblos con sus políticos La administración Bush ha sido un cáncer para el mundo (a dios gracias extinguido con una quimioterapia que se llama democracia) Pero decir que los yankees son el cáncer de la humanidad es tan falso como ridículo. Como decir que en Europa les debemos la libertad es también muy exagerado. Como todos los grandes imperios, defienden sus intereses en el mundo y la libertad de los demás no es su principal preocupación. Hay una anécdota que define muy bien lo que es su política exterior: Cuando Roosevelt, seguramente el mas grande de los presidente USA, recibió al dictador Somoza, unos periodistas le reclamaron porque recibía a un hijo de pu... Y aprovechó la respuesta para definir la política internacional norteamericana: «Sí, Somoza es un hijo de pu.., pero es NUESTRO hijo de pu..».
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Gorki84 escribió:Que el soccer es un deporte de niñas me parece una chorrada. Yo nunca lo he oído en USA, aunque viendo jugar a los futbolistas de ahora, no me parecería extraño que lo dijesen. Lo que pasa es que no les gusta nuestro fútbol porque ellos priman el espectáculo y no conciben un deporte que puede terminar 0-0. Y como son muy competitivos tampoco conciben que un partido pueda terminar sin un ganador. Pero estoy seguro que si se lo propusiesen, jugarían bien al soccer porque no he conocido jamás a uno tios con tanta facilidad natural y tantas facultades para hacer cualquier deporte como los yankees.

En cuanto a USA: No hay que identificar a los pueblos con sus políticos La administración Bush ha sido un cáncer para el mundo (a dios gracias extinguido con una quimioterapia que se llama democracia) Pero decir que los yankees son el cáncer de la humanidad es tan falso como ridículo. Como decir que en Europa les debemos la libertad es también muy exagerado. Como todos los grandes imperios, defienden sus intereses en el mundo y la libertad de los demás no es su principal preocupación. Hay una anécdota que define muy bien lo que es su política exterior: Cuando Roosevelt, seguramente el mas grande de los presidente USA, recibió al dictador Somoza, unos periodistas le reclamaron porque recibía a un hijo de pu... Y aprovechó la respuesta para definir la política internacional norteamericana: «Sí, Somoza es un hijo de pu.., pero es NUESTRO hijo de pu..».
Hola Gorki, no era mi intención identificar al pueblo de USA como cancer, solo falta ver la impopularidad de Bush y sus decisiones dentro de su pais para notar como las personas no estaban deacuerdo con su accionar.

Mi intención era mostrar como estando en un extremo absolutista de lo que se cree es bueno y malo todos podemos ser juzgados por nuestros actos y como nadie absolutamente nadie en el mundo esta exectuado de cometer faltas (y muy grandes como en USA)

En cuanto a lo que dicen por ahi de cuantos son los muertos por el comunismo y cuantos por los intereses de USA... creo que es absurdo, no hace falta salvar muchos para justificar la muerte de pocos (o muchos porque en realidad son demasiados ya los muertos en irak y demás, estan extinguiendo a un pueblo). El hecho es que si un sistema de gobierno toma la vida de una persona ya es un sistema imperfecto. Una vida es igual de valiosa que 1000 vidas, y si vamos a ir a ver quien a matado más o quien ha hecho sufrir más estariamos en el peor error juzgando los actos por ello
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

No es que no les guste simplemente estan muy gordos para el futbol.. :mrgreen:
Responder