La desvergüenza se llama Guti, Ronaldo y Beckham

Las noticias de última hora.
Responder
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

No sé cual de estos 3 jugadores me da más asco.
Uno es simplemente memo: el otro un vago y el último juega de cara a la galería.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Hoy, y aunque espero que no sirva de precedente, me voy a tomar la libertad de no banear ni borrar aquellos mensajes ofensivos hacia los jugadores de nuestro equipo porque han dado pena sobre el campo y se merecen todo lo que se les diga haber si alguno entra en el foro y por lo menos le hiere el amor própio... Aunque dudo bastante que algunos tengan de eso...
NOTA: Eso sí, no habrais mil hilos para lo mismo.. Los podemos dejar verdes a todos por aquí...
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

La primera verguenza del Madrid se llama Calderon y la segunda Capello por dios como se puede seguir empeñando en que el Madrid juegue si incluimos al portero con 8 tios por detras del balon, que somos el Madrid coño, lo de el doble pivote Emerson y Diarra es sencillamente increible no tienen ninguna capacidad de generar futbol o para tener el balon, vaya paquete que nos han metido con Emerson, si le unimos que hoy tocaba partido malo de Guti, pues ya esta un partido infumable en el que solo nos defendemos y damos pelotazos.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

La verdad que nunca sentí tanta verguenza, ya no se trata de jugar mejor o peor sino de dos palabras: ACTITUD y DIGNIDAD, por dios, es humillante, no podemos caer mas bajo, no se merecen ni que hablemos de ellos, ignorarles seria lo mejor.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#5Mensaje

De este foro, creo que he sido de los mas criticos con Capello. Tanto su forma de ver el futbol como su actitud dan en mi opinion una mala imagen al Real Madrid.

Pero creo que los que habeis alavado/justificado al italiano hasta el dia de hoy y lo empezais a criticar hoy por el partido que hemos hecho, me parece que sois injustos. El equipo ha jugado fatal, en mi opinion solo se salva Helguera. Pero hemos jugado asi de mal muchos partidos. En todos hemos jugado con Emerson y Diarra, e incluso e leido algun post (hitzeko) que lo pedia para el partido de hoy. Nuestro Real Madrid no debe depender del resultado, los que defendisteis nuestro juego despues del partido contra la Real Sociedad o el Betis no deberiais venir criticando ahora.

Lo de los 50 dias, Capello lo pidio para quitarse a la prensa de encima. No creo que debamos darle mas vueltas.

Estamos igual de mal, pero nos estamos jugando mucho en los proximos dos partidos como para ponernos a criticar, bajar los brazos y perder los animos. Se que es dificil, pero creo que es el momento de cerrar los puños y animar mas fuerte que nunca. En esta semana muchos medios de comunicacion intentaran hacernos daño, no creo que debamos ayudarles.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Vikings lo que pasa que se nos está acabando la paciencia y nosotros no somos como el atleti nos gusta el buen fútbol y ahora brilla por su ausencia.
Yo pensaba que con Capello nos aburririamos mucho (cosa que hacemos) pero ganaríamos y veo que me he equivocado por que no es que no ganemos es la imagen que estamos dando partido tras partido.LAMENTABLE. ](*,)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Hay una cosa clara, no se puede tener un esquema defensivo con una defensa con Mejía y Bravo. Capello no tiene la culpa, son los jugadores que no dan la talla. Yo hubiese sacado el mismo once que ha sacado Capello porque con esa defensa no me la juego. ¿Qué ha pasado? Que en el 2do tiempo ha sacado a Robinho y todo el arsenal y ha dejado más coja aún la defensa sin Beckham para cubrir a Mejía, sin Diarrá y a eso le sumamos la lesión de Helguera y que con Emerson jugamos con 10. No justifico el primer tiempo que ha sido horrible también, pero yo no me la juego de esa manera.
Hablais de sinvergüenzas... ¿Por qué no nombrais a ROBINHO? que muchos le tildais de crack que rompe partidos pero no hace una mierda cuando sale. Dejemos a Beckham o Guti que bastante han demostrado ya y fijemos en los jugadores que tienen que reivindicarse. Aquí siempre pagan los mismos.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#8Mensaje

hitzeko escribió:Hay una cosa clara, no se puede tener un esquema defensivo con una defensa con Mejía y Bravo. Capello no tiene la culpa, son los jugadores que no dan la talla. Yo hubiese sacado el mismo once que ha sacado Capello porque con esa defensa no me la juego. ¿Qué ha pasado? Que en el 2do tiempo ha sacado a Robinho y todo el arsenal y ha dejado más coja aún la defensa sin Beckham para cubrir a Mejía, sin Diarrá y a eso le sumamos la lesión de Helguera y que con Emerson jugamos con 10. No justifico el primer tiempo que ha sido horrible también, pero yo no me la juego de esa manera.
Hablais de sinvergüenzas... ¿Por qué no nombrais a ROBINHO? que muchos le tildais de crack que rompe partidos pero no hace una mier.. cuando sale. Dejemos a Beckham o Guti que bastante han demostrado ya y fijemos en los jugadores que tienen que reivindicarse. Aquí siempre pagan los mismos.
Es muy poco elegante de tu parte que en un partido en el que todos (menos Helguera) han jugado mal, te centres en criticar a Robinho. Sobre todo tu, que te has declarado en un par de ocasiones seguidor de Cassano. Sabemos que Robinho no es un jugador que te guste, pero criticarle por lo de ayer es una sandez y solo muestra signos claros de oportunismo.

Oportunismo que no ocultas cuando insinuas que con "tu alineacion" el equipo no iba perdiendo, y perdio con los cambios de la segunda. Eso solo muestra que o no viste el partido o no lo quisiste ver, ya que en la segunda parte el gol vino a balon parado ademas de que el Getafe llego lo mismo o menos.

Con esto no defiendo a jugadores, solo ataco el oportunismo de esas opiniones que se basan en el resultado (no solo la tuya hitzeko). Los seguidores del Real Madrid tenemos que ir mas alla de criticar solo al equipo cuando pierde; si con el mismo partido de ayer hubieramos quedado 0-1 en vez de 1-0 seguro que las opiniones de aqui serian muy diferentes, y eso si que es vergonzoso.

Por otra parte, yo veo completamente sin sentido llamar sinverguenza a ningun jugador del Real Madrid. Ronaldo esta aun bastante fuera de forma. Y sinceramente, no creo que lo que le haya dicho al arbitro es para borrarse del clasico.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#9Mensaje

Franrey escribió:Vikings lo que pasa que se nos está acabando la paciencia y nosotros no somos como el atleti nos gusta el buen fútbol y ahora brilla por su ausencia.
Yo pensaba que con Capello nos aburririamos mucho (cosa que hacemos) pero ganaríamos y veo que me he equivocado por que no es que no ganemos es la imagen que estamos dando partido tras partido.LAMENTABLE. ](*,)
Completamente de acuerdo =D>
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#10Mensaje

Extraigo verdades como puños en todas vuestras afirmaciones. Mediocentro habla de la actitud de alguno de nuestros jugadores y lleva razón... Aún sabiendo que en conjunto fue penosa hay cosas que son imperdonables como lo de Ronaldo ayer que sabiendo que ya tiene 1 targeta y encima habiendo el partido que hay el domingo protesta y todos sabemos que desde las últimas elecciones en la federación los árbitros no es que nos ayuden precisamente... Beckham me parece buen jugador pero muchas veces corre de cara a la galería y no hace el trabajo para el cual está destinado dentro del equipo y Guti, por desgracia, es demasiado irregular. Pero está claro que la actitud indolente no es solo de ellos sinó del 95% del equipo.
Yo soy de los que ha defendido a Capello y si las cosas no se tuercen demasiado sigo confiando pero creo que siendo quien es debería dejarse tanto de nombres y dar oportunidades a quién realmente lo merezca y lo demuestre sobre el campo. De verdad creo que Beckham, Emerson y Raúl deberían dejar paso a otros en éste momento.
Hitzeko afirma que dónde no hay no sepuede rascar y es cierto! Joder que Raúl Bravo tenga que jugar tanto en este Madrid me parece tristísimo. Mejía, aún rindiendo a buen nivel, es justito... Helguera dio muestras que es mejor que cualquiera de los 3 canteranos que hay en la defensa.
Difiero en lo de Robinho... No es fácil ver que solo te utilizan los últimos 20 minutos de cada partido y cuando la cosa está ajustadilla. Y en lo del 11 inicial. Yo estoy convencido que sale con el 11 de la segunda parte pero con Diarrá en lugar de Emerson y no perdemos pero claro, ahora eso son simples conjeturas... Mi opinión es que el Madrid debe ir a ganar el partido desde el minuto 1 y no salir a verlas venir... Con el 11 que salió Capello daba muestras de eso.
Estoy jodido y pienso ver el menos fútbol posible hasta el partido contra el S. de Bucarest que es de vital importancia. Y el próximo domingo me da igual como pero tienen que ganar porque en caso contrario será una losa que van a llevar a lo largo de toda la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Vikings, dije que la culpa es de los jugadores, que no dan la talla. Y me refiero a Robinho porque anteriormente se refirieron a Beckham, Guti o ronaldo, y estoy cansado que siempre paguen los mismos. No solo juegan 3 en el Madrid.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#12Mensaje

hitzeko escribió:Vikings, dije que la culpa es de los jugadores, que no dan la talla. Y me refiero a Robinho porque anteriormente se refirieron a Beckham, Guti o ronaldo, y estoy cansado que siempre paguen los mismos. No solo juegan 3 en el Madrid.
Te refieres a Robinho porque el brasileiro no te gusta y punto. No te excuses.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Sobre el oportunismo... Llamalo como quieras, si te gusta esa palabra bien. Yo digo, dije y diré que no me la jugaba con esa defensa y dejar un solo pivote y encima Emerson. En la 2da parte el Getafe no solo llegó, que tú dices que llegó incluso menos, sino que se lució con taconcitos y filigranas, y la banda derecha era una pista de aterrizaje, pues sin Beckham (que no hizo nada como todos) se destaparon aún más las carencias defensivas de Mejía. Y encimas quitas a Diarrá...
Pero bueno, en el futuro intentaré dejar mi oportunismo fuera del foro. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Vikings: Te refieres a Robinho porque el brasileiro no te gusta y punto. No te excuses.

Yo no me tengo que excusar ni ante tí ni ante nadie, eso lo primero; y lo segundo, si no quieres entender los mensajes es problema tuyo, yo solo digo que no es problema de ciertos jugadores porque hay muchos otros que no se atreven a nombrar. No estoy aquí para que discutan la intención de mis opiniones, si no te gustan las rebates y punto, pero no las reescribas. Yo ya he dicho a lo que me refería y creo que quedó claro.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#15Mensaje

hitzeko escribió:Vikings: Te refieres a Robinho porque el brasileiro no te gusta y punto. No te excuses.

Yo no me tengo que excusar ni ante tí ni ante nadie, eso lo primero; y lo segundo, si no quieres entender los mensajes es problema tuyo, yo solo digo que no es problema de ciertos jugadores porque hay muchos otros que no se atreven a nombrar. No estoy aquí para que discutan la intención de mis opiniones, si no te gustan las rebates y punto, pero no las reescribas. Yo ya he dicho a lo que me refería y creo que quedó claro.
Primero, rebato, reescribo y apunto lo que quiero y como quiero, siempre intentando no faltar al respeto, pues para eso es un foro libre. Y lo segundo, has llamado sin vergüenza a un Robinho que jugo 23 minutos ayer. Por eso he saltado; si hubieras nombrado a otro te lo hubiera pasado, pero da la casualidad que ha sido Robinho, el jugador que tu tanto has criticado.
hitzeko escribió: Hablais de sinvergüenzas... ¿Por qué no nombrais a ROBINHO? ...
Has utilizado la derrota de nuestro equipo para insultar a un jugador que, quiza por su caracter de futbol fantasioso muy alejado del de los medios destructores, parece ser que no le tienes ningun aprecio. Eso es oportunismo. La intencion de tu post esta muy clara, y la discuto como podria discutir tu mensaje en si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

No voy a caer en tu juego. Dí lo que quieras, yo doy este tema por zanjado.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#17Mensaje

hitzeko escribió:No voy a caer en tu juego. Dí lo que quieras, yo doy este tema por zanjado.
Me sigue pareciendo que has sido injusto y que no tienes razon. Ahora encima me acusas de jugar contigo. Pues nada, para mi el tema tambien queda zanjado y mi opinion sobre ti bastante desmejorada.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#18Mensaje

Guti es un jugador que quisieran para ellos media Europa...no me jodas, pero el sábado, los hubiera empaquetado a todos y los hubiera enviado a la conchinchina y cuando digo todos, me refiero a todos, Capello, Calderón y Mijatovic, que salga con su pelo engominado diciendo que tiene confianza en el mister y bla bla bla, recuerdo como se cagaba en su padre cuando lo cambiaba, bueno cambiaba más a Suker, pero da igual, la han cagado, todos.
Ahora saldrá Capello, diciendo que el ya pidió a un defensa, claro que dirá eso, porque decir que la ha cagado con Emerson seria demasiado.
:---)
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#19Mensaje

hitzeko, vikings haya paaaz jeje =;

respecto al tema, no creo que el problema sea de dos o tres jugadores la verdad... aquí hay un problema mayor... :-k
Responder