es una verguenza el partido de getafe.Personalmente creo que RAMON CALDERON esta jugando con la gente,este tipo es un señor que dijo que ficharia a KAKA,CESC Y ROBBEN cosa que es mentira ,yo no se a que juega porque es un ex-miembro de la antigua junta directiva con lo cual o este tio traiciono a la junta y a sus propios principios o se cree que somos tontos porque es un mentiroso patologico.Este madrid de risa deberia de hacer una limpieza bastante profunda, jubilar de una vez a RAUL,echar a BECHKAM y a ROBERTO CARLOS coger a un tio que sepa de futbol (mijatovic no) y fichar jugadores de futuro como actualmente ANDERSON ABREU(OPORTO) es un crack con 18 años.CAMBIOS:habria que restruturar la plantilla la porteria esta bien como esta.CAMBIOS EN LA DEFENSA:personalmente me encanta CICINHO pero yo me quedo con DANIEL ALVES es como el antes mencionado pero defiende mejor a MICHEL SALGADO seria mejor mandarlo al banquillo.En el centro de la defensa hay un problema ,si queremos futuro debemos de fichar por lo menos dos centrales porque CANNAVARO es un viejete que cada vez q le llega la pelota hace temblar a los madridistas y SERGIO RAMOS no vale de central porque comete errores de lo que es (un principiante) en el lateral izquierdo seria bueno jubilar a ROBERTO CARLOS una buena alternativa seria ABIDAL(OLIMPIQUE DE LYON) y una posible opcion de futuro MARCELO(FLUMINENSE) seguire en proximos mensajes:
antonio_2384 escribió:es una verguenza el partido de getafe.Personalmente creo que RAMON CALDERON esta jugando con la gente,este tipo es un señor que dijo que ficharia a KAKA,CESC Y ROBBEN cosa que es mentira ,yo no se a que juega porque es un ex-miembro de la antigua junta directiva con lo cual o este tio traiciono a la junta y a sus propios principios o se cree que somos tontos porque es un mentiroso patologico.Este madrid de risa deberia de hacer una limpieza bastante profunda, jubilar de una vez a RAUL,echar a BECHKAM y a ROBERTO CARLOS coger a un tio que sepa de futbol (mijatovic no) y fichar jugadores de futuro como actualmente ANDERSON ABREU(OPORTO) es un crack con 18 años.CAMBIOS:habria que restruturar la plantilla la porteria esta bien como esta.CAMBIOS EN LA DEFENSA:personalmente me encanta CICINHO pero yo me quedo con DANIEL ALVES es como el antes mencionado pero defiende mejor a MICHEL SALGADO seria mejor mandarlo al banquillo.En el centro de la defensa hay un problema ,si queremos futuro debemos de fichar por lo menos dos centrales porque CANNAVARO es un viejete que cada vez q le llega la pelota hace temblar a los madridistas y SERGIO RAMOS no vale de central porque comete errores de lo que es (un principiante) en el lateral izquierdo seria bueno jubilar a ROBERTO CARLOS una buena alternativa seria ABIDAL(OLIMPIQUE DE LYON) y una posible opcion de futuro MARCELO(FLUMINENSE) seguire en proximos mensajes:
Hola Antonio. Bienvenido al foro. Me parece que has errado el título de tu post. Me explico: De todas las "soluciones" que brindas para nuestro equipo cuales de ellas puedes hacerse "YA"?? Ninguna.
No me gusta hacer esto pero en momentos duros como los actuales no me gustan las soluciones que, a dia de hoy, no son factibles. Pensemos en el ahora y dejemos de hechar, fichar etc..a gente de una plantilla que acaba de empezar la temporada y que está claro que hoy es imposible cambiarla. No se si me explico bien.. No es una crítica es simplemente buscar opciones válidas de cara a esta temporada. La próxima no me sirve hoy.
Saludos!
Aquí todo lo arreglais con fichajes... Que si chavales de 18 años... que si me gusta un jugador pero quiero otro mejor en su puesto... Yo creo que en un equipo donde están Sergio, Cannavaro, Roberto, Raúl, Cassano, Robinho, Ronaldo, Ruud, Diarrá tiene que hacer algo. Uno de los problemas está en el doble pivote, que destruyen mucho pero no saben sacarla. Yo en Bucarest y SIEMPRE Y CUANDO se tenga a Cannavaro y Ramos en defensa, pongo a Guti con Diarrá y veremos si se soluciona algo el problema.