Higuaín firma la 'séptima' del Madrid
Sin un juego brillante, el Real Madrid ha sumado la séptima victoria seguida en Liga. Higuaín marcó al comienzo de la segunda parte y el Racing apretó al final.
fuente: as.com
Pues fíjate que yo que soy de los mayores defensores de Marcelo en el foro, al que empezaría a meter desde ya como lateral izquierdo es a Metzelder.warming89 escribió:Yo haria la misma que Morenyto pero con Marcelo en vez de Heinze.
Sería otra opción, aunque plantea dos problemas:DelBosque escribió:¿Y no pensais que sería mejor jugar con Miguel Torres en vez de Heinze? Con Capello ya jugó ahi y es bastante cumplidor. Sería mi única variante del equipo propuesto.
La primera frase no entiendo a que te refieres.MoReNyToOo escribió: Pero heinze es una pumon en el campo.
Ahy que romperse el ojete por el de al lado ajjajajaj que gran verdad.
Sinceramnete los argentinos vivn el futbol de una manera especial lo es todo en su vida.
Hala madrid
Garay ak estar dedido por el RM deben pagar y no quiere el Racing, no puede por contrato salvo pagar una cantidad X que no recuerdo cuanto eratrecool escribió:garay no juega y munitis???? porque sin estos 2 ganamos seguro.
Presiento que te van a llover palos...nyazov escribió:El Madrid ganará fácil, aún jugando como el culo ( no saben jugar de otra forma) el Racing es un equipo sin vida, se le gana fácil. Estoy comenzando a pensar que tenemos que librarnos de la escoria de equipos como el racing, el gijón, el bilbao, el numancia etc, y hacer una liga europea con el madrid, el barcelona, el villarreal y valencia como representantes españoles. El resto, a jugar el campeonato local. A mi me aburre enfrentarme a equipuchos así, no sé a vosotros.