Jornada 22 | Real Madrid - Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

ImagenImagen

Higuaín firma la 'séptima' del Madrid

Sin un juego brillante, el Real Madrid ha sumado la séptima victoria seguida en Liga. Higuaín marcó al comienzo de la segunda parte y el Racing apretó al final.

fuente: as.com
MoReNyToOo

#2Mensaje

Mi Alineacion Seria esta.
.....................Casillas.....................
Ramos...........Pepe........Cmn.......Heinze

Faubert.........Lass.........Sneijder.......Robben

.......................Higuain...................

.................Huntelaar..................
warming89

#3Mensaje

Yo haria la misma que Morenyto pero con Marcelo en vez de Heinze.
Ferenc

#4Mensaje

warming89 escribió:Yo haria la misma que Morenyto pero con Marcelo en vez de Heinze.
Pues fíjate que yo que soy de los mayores defensores de Marcelo en el foro, al que empezaría a meter desde ya como lateral izquierdo es a Metzelder.

No, no me he vuelto loco. Necesitamos un lateral fiable para la eliminatoria contra el Liverpool. Heinze con su rendimiento actual nos puede costar la eliminatoria. Marcelo, al igual que me canso de repetir lo buen jugador que es, tambien me canso de decir que su principal defecto es que no cierra el segundo palo, y por tanto, alinearlo cuando enfrente va a estar Dirk Kuyt, que es el jugador con mejor diagonal sin balón al segundo palo de Europa es regalar prácticamente un gol mínimo.

Asi que no nos valen ni Marcelo ni Heinze para ese partido, por lo que hay que empezar a trabajar en una solución desde ya. ¿Cual? Metzelder. Un jugador con experiencia en el lateral, no en vano fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga jugando de lateral derecho en el Borussia, que difícilmente se va a tragar un centro al segundo palo, que no va a sufrir con Kuyt porque el Holandés no cuenta con el dribbling ente sus virtudes, y que tiene gran experiencia en partidos de la máxima. Claro que necesita rodaje y más en una posición en la que no ha jugado en el madrid, por eso hay que empezar a ponerlo desde ya. En cualquier caso doy por hecho que Juande no lo va a hacer y seguirá apostando por Heinze.

En lo demás yo también coincido con Morenyto, suponiendo claro que Cmn signifique Cannavaro :mrgreen:
warming89

#5Mensaje

Yo tambien pienso que Metzelder es mejor de como lo pintan,y mas rapido tambien de como lo pintan. El problema es que Metzelder no es un lateral con vocacion ofensivo,al igual que Heinze,por eso prefiero a un lateral ofensivo.
Ferenc

#6Mensaje

Hombre, yo lo propongo como solución para la eliminatoria contra el Liverpool. Desde luego no quiero que Metzelder sea el titular de facto del Real Madrid. Y ya no es que sea mejor de como lo pintan, es que es un pedazo de jugador.
DelBosque

#7Mensaje

¿Y no pensais que sería mejor jugar con Miguel Torres en vez de Heinze? Con Capello ya jugó ahi y es bastante cumplidor. Sería mi única variante del equipo propuesto.
Joaky

#8Mensaje

Partido en el que ademas de ganar deberiamos jugar bien, vamos Madrid, estos tres puntos son muy importantes (como todos :lol: ), a ganar y a esperar a que Quini nos eche un capote.
Ferenc

#9Mensaje

DelBosque escribió:¿Y no pensais que sería mejor jugar con Miguel Torres en vez de Heinze? Con Capello ya jugó ahi y es bastante cumplidor. Sería mi única variante del equipo propuesto.
Sería otra opción, aunque plantea dos problemas:
El primero que no se como está físicamente Torres, porque lleva un año con bastantes problemas de lesiones y sin apenas jugar.
Y sobretodo que no se cómo respondería en toda una eliminatoria de Champions y ante todo un Liverpool. Pocos partidos hay más exigentes que éste, y no me acaba de dar seguridad.

En cualquier caso no tengo dudas, si el Madrid es eliminado de la Champions, el puesto debe ir para Marcelo.
MoReNyToOo

#10Mensaje

Hombre para mi la verdad miguel torres es muy muy bueno y es capas de pegar buenos centros no como dos que me se jajajjaajjaj.

Hay que darle uan oportunidad y aparte es canterano.

Yo prbaria con el.
Pero heinze es una pumon en el campo.

Ahy que romperse el ojete por el de al lado ajjajajaj que gran verdad.
Sinceramnete los argentinos vivn el futbol de una manera especial lo es todo en su vida.

Hala madrid
Ferenc

#11Mensaje

MoReNyToOo escribió: Pero heinze es una pumon en el campo.

Ahy que romperse el ojete por el de al lado ajjajajaj que gran verdad.
Sinceramnete los argentinos vivn el futbol de una manera especial lo es todo en su vida.

Hala madrid
La primera frase no entiendo a que te refieres. :?:

Lo otro, pues sí, es la única gran virtud de Heinze, que le tienen que sacar del campo con los pies por delante. Canchero canchero. Eso y su enorme peso en el vestuario es lo único que le salva ésta temporada.
soniacu

#12Mensaje

estoy indignada con la prensa solo defienden al pu.. barcelona
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

garay no juega y munitis???? porque sin estos 2 ganamos seguro.
Edge

#14Mensaje

trecool escribió:garay no juega y munitis???? porque sin estos 2 ganamos seguro.
Garay ak estar dedido por el RM deben pagar y no quiere el Racing, no puede por contrato salvo pagar una cantidad X que no recuerdo cuanto era
Alvaro

#15Mensaje

Y Munitis creo que está sancionado por una tarjeta ante el Barça...
MoReNyToOo

#16Mensaje

Ahy que ganarrrrrrrrrrrrrrrrrr si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Vamos mi madrd estoy deseando que empiece joderrr.
Tengo mono de futbol jajaajjajajja.

HALA MADRID
nyazov

#17Mensaje

El Madrid ganará fácil, aún jugando como el culo ( no saben jugar de otra forma) el Racing es un equipo sin vida, se le gana fácil. Estoy comenzando a pensar que tenemos que librarnos de la escoria de equipos como el racing, el gijón, el bilbao, el numancia etc, y hacer una liga europea con el madrid, el barcelona, el villarreal y valencia como representantes españoles. El resto, a jugar el campeonato local. A mi me aburre enfrentarme a equipuchos así, no sé a vosotros.
Ferenc

#18Mensaje

nyazov escribió:El Madrid ganará fácil, aún jugando como el culo ( no saben jugar de otra forma) el Racing es un equipo sin vida, se le gana fácil. Estoy comenzando a pensar que tenemos que librarnos de la escoria de equipos como el racing, el gijón, el bilbao, el numancia etc, y hacer una liga europea con el madrid, el barcelona, el villarreal y valencia como representantes españoles. El resto, a jugar el campeonato local. A mi me aburre enfrentarme a equipuchos así, no sé a vosotros.
Presiento que te van a llover palos... :mrgreen:
ReMad

#19Mensaje

Nice Shot by Robben 28
Click Here for Video

Danger Chances for Van Der Vaart 30
Click Here for Video
MoReNyToOo

#20Mensaje

Señores si esta primera arteno es domina un partido que baje dio lo vea despues se dedican a decir el mdri no sabe dominar no hemos metido 3 goles de milagro.
Y no hemos sufrido nada.
Porcierto e lass me encanta iso un recorte enel centor de campo impreisonante la toka bien es muy muy bueno da que ver con el oto dirra.
VAMOS madrid
Responder