Heinze: "Me gustaría volver algún día al PSG"

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

El defensa del Real Madrid Gabriel Heinze no vería con malos ojos un retorno al París Saint Germain, equipo en el que ya estuvo procedente del Valladolid y antes de fichar por el Manchester United, aunque asegura que no ha mantenido contactos con el club galo. El ex presidente del club Charles Villanueva (que dimitió el pasado 3 de febrero) tenía la intención de acometer el fichaje del argentino, cuyo contrato finaliza en 2011.

"No he tenido ningún contacto con ningún dirigente", dijo a L'Equipe Heinze, que juega en Marsella un amistoso con su selección ante Francia el miércoles. Y añadió: "Estoy encantado de que el PSG vuelva a ganar (4-1 le hizo al Nantes el domingo). Me gusta el equipo. Y me apetecería algún día volver a vestir su camiseta y a reencontrarme con el club y con su afición". Heinze, de 30 años, llegó la PSG en 2001 y allí estuvo hasta 2004. En el equipo parisino jugó tres temporadas, siempre como titular. Disputó 99 partidos y marcó cuatro goles.

¡¡¡SI ES VERDAD YO LE PAGO EL LAZO AL MADRID!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Esta es nuestra oportunidad ....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Pues Heinze, gracias por los servicios prestados. Un crack.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pues yo no lo venderia...como central juega bastante bien,pero es que en el lateral defiende muy bien pero ofensivamente es nulo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

¿que heinze defiende bien? si tiene menos cintura que sara montiel
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Este tio es central, no lateral, y a mi me gustaria que se quedara como banquillo de los centrales titulares.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Subimos a alguien del filial por él si es traspasado, por mi parte ante una buena oferta, con lazo y gracias por los servicios prestados
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Yo fui el primero en decir q tiene una garra muy carismatica del tipo de los jugadores argentinos, pero q no es jugador para el Madrid x ser bastante limitado sobre todo en el juego aéreo perdiendo muchas papepeletas para q le toque la rifa del central q supuestamente es su posicion natural. Gracias x haber venido porque no has estado de mas, pero es el momento de irse. Un Saludo a todo el foro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Yo si lo vendia y sacaba un dinero por el
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#10Mensaje

pues es centro y no lateral, bien dicho. Hace rato que el Real Madrid compra por comprar sin saber sus necesidades por una direccion de otro mundo.

espero le den su turno en su puesto, es un buen jugador y con mucha garra.

Al PSG ;pues estan jugando bien alla, y ahora empatan en segundo detras del lyon, entonces pues claro tendra nostalgia que nunca pudo estar bien alli, pero nada, con unos minutos se le olvida el psg
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

A mí me hace gracia cuando se habla de Cannavaro, Heinze... y se dice lo de "Así sacamos dinero por él".

Pero vamos a ver... ¿Qué dinero se espera sacar por un jugador que supera la treintena y que proviene del Real Madrid?. Lo único que te ahorrarías sería la ficha, y seguramente se la gasten en un Metzelder o Garay.

Si quieren echar a Fabio o Heinze, de acuerdo, pero que no lo hagan para traerme a los antes mencionados. Hablamos de jugadores internacionales que han jugado en los mejores equipos de Europa. Si vas a ir a por Ferdinand o Terry, entonces sí, pero no por chicos que ni tienen el nivel ni tienen el carácter.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

hitzeko escribió:A mí me hace gracia cuando se habla de Cannavaro, Heinze... y se dice lo de "Así sacamos dinero por él"
eso lo he intentado yo explicar en el foro algunas veces.en el pcfutbol tu pillas a un tio de 32 años con media 83 y aun le sacas una pasta...pero esto no es el pcfutbol ni el manager ni leches :lol:

hoy mismo alguien comentaba de sacar pasta por cannavaro,por saviola,por ruud..si,lo vamos a cobrar los traspasos en tazos,vamos a sacar millonas por ellos :lol:

saludos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

El 04.12.08 el Madrid ficha por 27 kilos a Huntelaar y lo hace hasta el 2013. El 09.02.09, es decir, apenas dos meses después Huntelaar dice se quiere largar del Madrid…

..Había una vez…UN CIRCO !!.. =D> =D>
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

El jugador con más liderazgo que ha pasado por aquí después de la época, post-hierro ;)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

Lo importante es que dejas plazas libres para fichajes, que quitas a gente q tienen una edad (Dudek, Salgado, Cannavaro, Heinze), que puedes sacar un par de millones por alguno de ellos o algo mas (q es dinero y si no q me lo den a mi se les sobra :lol: :lol: ).
Hay que renovar un poco la plantilla y mas q renovar cubrir algunos puestos q estan muy mal cubiertos (lateral izquierdo, extremos, medio q cree juego)
rafa_madridista

#16Mensaje

joepesci escribió:¿que heinze defiende bien? si tiene menos cintura que sara montiel
si defiende bien,de central es una makina
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

po vete,estas tardando.Agger,Amorebieta,Barzagli,Dellafiore,Canini,Zaccardo..........la lista inerminable de centrales buenos y mejores que heinze,mas jovenes,han jugado con sus selecciones y alguno hasta gratis porque termina contrato.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Feb 09, 2009 11:58 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Que obsesion por vender y fichar...,si fuera un paquete...pero es que Heinze jugando de central es muy bueno.Repito,muy bueno.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

eric escribió:
hitzeko escribió:A mí me hace gracia cuando se habla de Cannavaro, Heinze... y se dice lo de "Así sacamos dinero por él"
eso lo he intentado yo explicar en el foro algunas veces.en el pcfutbol tu pillas a un tio de 32 años con media 83 y aun le sacas una pasta...pero esto no es el pcfutbol ni el manager ni leches :lol:

hoy mismo alguien comentaba de sacar pasta por cannavaro,por saviola,por ruud..si,lo vamos a cobrar los traspasos en tazos,vamos a sacar millonas por ellos :lol:

saludos.
Por eso mismo, si sacas algo se traspasa sino, si no hay sustituto de garantías, que se quede....¿alguien podría picar no? o bueno... quizá soy un iluso
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

El Real Zaragoza pagó hace 2 temporadas 6 millones por Ayala... que me comí decir quien jejeeje esto indica que los defensas siguen teniendo mercado aún mayores
Última edición por Edge el Mié Feb 11, 2009 12:40 am, editado 1 vez en total.
Responder