Google Earth, una maravilla.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

Bueno, por el titulo ya os guio más o menos a dónde quiero llegar. Pues nada, abriendo Google, vi un link en el que ponía "Descargar Google Hearth 5.0" y me digo: "Bueno, aver que han mejorado...". Total, que lo instalo, etc... Abro el programa y, lógicamente, pongo la ciudad y la calle de dónde vivo... y con qué me encuentro? Pues con esto:
Imagen
Imagen
Nada más y nada menos que con las 3 Torres (no está la 4º) modelizadas.
Para que veáis la distancia y la vista que tengo a las Torres :mrgreen:
Despues de quedarme FLIPAO, busqué el Bernabeu y es que tambien está modelizado, mirad:
Imagen
Imagen
Y es que en este nuevo Google Hearth puedes encontrar TODO TODITO. Desde todos los cuadros del prado en Altísima definición hasta poder explorar los oceanos detalladamente, pasando por retroceder en el tiempo y observar como era antes cada lugar... Vamos que es algo impensable!
Yo os recomiendo de verdad este programón y aprovecho para felicitar a los de Google que han hecho un ENORME trabajo realizando uno de los mejores programas jamás creados =D>
Para los que quieran descargarlo, os dejo el link: http://earth.google.es/ocean/

Espero que os guste tanto como a mi, porque a mi esto es que me apasiona :mrgreen:

PD: Si esto lo consideráis SPAM, porfavor borradlo de inmediato :ugeek:
Última edición por Alex el Mar Feb 10, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Descargando co! :mrgreen: ;)
Responder