Faubert: "No estoy gordo, soy fuerte"

Las noticias de última hora.
Responder
Edge

#1Mensaje

http://www.marca.com/2009/02/10/futbol/ ... 81443.html

Julien Faubert contestó a las malas lenguas que aseguran que llegó al Real Madrid con sobrepeso. "Parece que tengo mucho peso, o más peso del que debería, pero no es así, ni siquiera me paso 500 gramos, es que físicamente soy así, soy fuerte... pero no tengo más peso del que debiera. Hice la preparación con el West Ham, no me he perdido ningún entreno ni ningún partido aunque no haya jugado, estoy bien físicamente, aunque la gente diga que tengo mucho peso", aseguró en una entrevista a laSexta.

El último fichaje del Real Madrid confesó que su debut en el Bernabéu no fue demasiado bueno. "Quería empezar bien así que no arriesgué demasiado...pero sé que cogeré más confianza y que todo irá bien, porque mis compañeros aprenderán cómo juego y yo cómo juegan ellos", dijo.

Respecto a su cesión, Faubert aseguró que tendrá que pelear mucho para convercer a la directiva del Real Madrid que vale para jugar en el conjunto blanco. "Ellos quieren ver cómo juego y como soy antes de tomar una decisión a largo plazo, así que soy yo el que tiene 5 meses por delante para darlo todo y demostrar que valgo...y a ver qué pasa", señaló.

Simplemente.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿esto es un titular de prensa acerca del RM? que cruz nos ha caido desde que un inombrable salió Presidente... me recuerda a Ronaldo, bueno no, mejor... a Erik de South Park!!!!! no estoy gordo, soy fuertecito
eric

#2Mensaje

Edge escribió:Simplemente.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿esto es un titular de prensa acerca del RM? que cruz nos ha caido desde que un inombrable salió Presidente... me recuerda a Ronaldo, bueno no, mejor... a Erik de South Park!!!!! no estoy gordo, soy fuertecito
joer tronco,a mi me ha recordado a obelix :mrgreen:

no se,yo creo que este chico pordría sernos de gran utilidad en un futuro.está claro que no ha empezado con buen pie,pero cualquiera no debuta en el bernabeu sin casi entrenar con el grupo y se corre la banda y desborda y se convierte en unos minutos en el nuevo crack.si el año que viene traen a dos extremos y a este chaval se lo quedan,el problema de las bandas estaría resuelto,imagina a drenthe y robben y a cualquier extremo que suena junto a este chavalote.a mi no me ha causado mala impresión,una ompresión inmejorable desde luego tampoco,pero me da buena espina.

sobre su estado de forma,hombre no es un figurin,pero gordo yo no lo veo.
saludos.
puyol

#3Mensaje

jajajaja claro que si este hombre es una roca XD, por eso en el corner no se podia mover bien para defenderlo jaja
Ferenc

#4Mensaje

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eric

#5Mensaje

puyol escribió:jajajaja claro que si este hombre es una roca XD, por eso en el corner no se podia mover bien para defenderlo jaja
joer tio,una roca una roca lo que se dice una roca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vamos a ver,su primer partido en el bernabeu y apenas sin entrenar con el grupo,estaría mas perdido que un niño en el corte ingles en dia de rebajas colega.está claro que no se le vé como a un roberto carlos en sus tiempos,un sergio ramos,un puyol o similar,pero hombre no creo que esté como ronaldo,o ronaldiho en sus mejores comilonas y fiestukis :mrgreen: :mrgreen:
vamos a darle un voto de confianza ya que lo han traido.
saludines.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

jajajajaja lo mismo decia Ronaldo jajajajaja
joepesci

#7Mensaje

HAY fauber, eres el pu.. amoooooooooooooooooooo
Imagen
Imagen
Imagen
Edge

#8Mensaje

joepesci escribió:HAY fauber, eres el pu.. amoooooooooooooooooooo
Imagen
Imagen
Imagen
Adriano!!!! ¿que estará fotografiando en la primera imagen? :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

jajaja
11EdUaRdInHo11

#10Mensaje

joder habria ue fusilar a portugal por que lo de este tio aun no me lo explico
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

El de la foto no es faubert ,es Adriano que a todas estas no se que co..nes pinta aqui.
warming89

#12Mensaje

Jaja,es graciosa esa frase al estilo Cartman xD. Pues sinceramente todavia no lo he visto suficiente si tiene barrigita o no. Esta claro que tampoco se le ve super en forma.

Pero tampoco quiero que se le ridiculice y se le empiece a llamar gordo en los estadios. No estamos para tratar mal a nuestros jugadores. Por supuesto si se supone que tiene kilos demás y no los baja estoy de acuerdo que se le critique. Supongo que esa supuesta barriguita será porque salia de una lesion,no?
MVC9

#13Mensaje

pues ami no me parece que este gordo, y si le veo fuerte la verdad, creo que hay que darle un margen de confianza, acaba de llegar, confio en que sea importante en esta temporada y que ayude al equipo a ganar algun titulo.
FeR

#14Mensaje

joepesci escribió: Imagen
Pues sinceramente, y saliendome un poco del tema, no veo para nada gordo a Adriano. Bajar un poco de la cintura quizas, pero es un toro.

Saludos
hitzeko

#15Mensaje

Ni Adriano ni Faubert están gordos, por dios. Gordo estaba Cassano, que no tenía ni ápice de musculatura, pero Faubert es un tío atlético.
Gente que entrena todos los días y hacen ejercicios cardiovasculares (no pesas, ojo), además, de complexión atlética, no pueden estar gordos. Con camiseta podría parecer grande, o por movimientos se le podría notar el bajón físico, como a Huntelaar, pero no por eso ya están gordos o demás.

Por favor, qué tonterías se oyen. Antes fueron Rafa o Sneijder, y ahora le toca a Faubert...
joepesci

#16Mensaje

FeR escribió:
Pues sinceramente, y saliendome un poco del tema, no veo para nada gordo a Adriano. Bajar un poco de la cintura quizas, pero es un toro.

Saludos
¿QUE adriano no esta gordo? no debes de haberlo seguido ultimamente.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci

#17Mensaje

hombre, mientras faubert no se ponga asi....
Imagen
Imagen
Imagen
MoReNyToOo

#18Mensaje

Yo no lo veo gordo un poko bajo de forma si pero gordo no.
Ahy que darle confianza y no oir a la prensa que siempre criticara lo que aga al madrid si hubiermos fichado a quaresma tambien nso hubieran llobio palos hubieran dicho mira que fichar aun crak enenro si lo dejan ir es por algo el madrid se gasta mucho dinero es un chiko problematico asi que lo que diga la prensa mne lo paso por los huevos.

Yo escucho a gente que ah jugador con el y an dicho muchas cosas buenas de el asi que confianza y que triunfe.

HALA MADRID
DelBosque

#19Mensaje

Ferenc escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D :D
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

FeR escribió:

Saludos
Lo mas interesante de esta foto es que la tia de la derecha de la foto no tiene bragas,ni tanga creo.
Responder