Julien Faubert contestó a las malas lenguas que aseguran que llegó al Real Madrid con sobrepeso. "Parece que tengo mucho peso, o más peso del que debería, pero no es así, ni siquiera me paso 500 gramos, es que físicamente soy así, soy fuerte... pero no tengo más peso del que debiera. Hice la preparación con el West Ham, no me he perdido ningún entreno ni ningún partido aunque no haya jugado, estoy bien físicamente, aunque la gente diga que tengo mucho peso", aseguró en una entrevista a laSexta.
El último fichaje del Real Madrid confesó que su debut en el Bernabéu no fue demasiado bueno. "Quería empezar bien así que no arriesgué demasiado...pero sé que cogeré más confianza y que todo irá bien, porque mis compañeros aprenderán cómo juego y yo cómo juegan ellos", dijo.
Respecto a su cesión, Faubert aseguró que tendrá que pelear mucho para convercer a la directiva del Real Madrid que vale para jugar en el conjunto blanco. "Ellos quieren ver cómo juego y como soy antes de tomar una decisión a largo plazo, así que soy yo el que tiene 5 meses por delante para darlo todo y demostrar que valgo...y a ver qué pasa", señaló.
Simplemente....







