Camiseta 09/10

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

pues aqui est la camiseta de l proxima temporada

Imagen

pues ya sabeis que como es la camiseta que vestira Cr9
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2Mensaje

Esta preciosa si deberas es esa es de las mas bonitas que eh visto.
Y como Le sentaria A cr9 Y benzema eh ajjajajjaajja.

Con esa estaremso en el bernabeu en al final de la champions.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Y de donde se supone que sale eso?
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

parece de entrenamiento jeje y las rayas doradas es por la 10 que ganaremos??? y nike y adidas van a copiar los modelos de jerseys ajustados de kappa que a mi no me gustan nada :evil:
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

comprobado SI es la oficial y tendrá en sombra del lado derecho el primer escudo del madrid de su historia, HASTA QUE ADIDAS SE LE OCURRE HACER ALGO NUEVO JOER!!!!!!!!! :lol:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

COMO siempre feisima. ¿cuando dejaran la camiseta mas blanca y quitaran las rayas azules encima de las mangas?. tambien falta la bandera de españa, parece que nos da miedo ponerla
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#7Mensaje

joepesci escribió:COMO siempre feisima. ¿cuando dejaran la camiseta mas blanca y quitaran las rayas azules encima de las mangas?. tambien falta la bandera de españa, parece que nos da miedo ponerla
Es lo que tiene ADIDAS y las rayitas.

No tiene mala pinta.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

era demasiado pedir que regresara el morado pero ni hablar :cry:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#9Mensaje

Desde que se ganó la última Champions, la mas bonita pero sin ninguna duda...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Y para que hablar de los pantalones de adidas, que parecen de jugadores raperos de baloncesto. si se descuidan les tapan las rodillas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Lo fácil que es blanca con las rayas negras y las segunda y tercera negra/morada con rayas blancas.

Ya que estamos de camisetas, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la del Ajax de la temporada pasada? La de la publi de abn-amro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Las rayas amarillas no me terminan de convencer... Me gusta la idea de la presencia del primer escudo de la historia .
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

aquí les dejo un link donde tambien estan los nuevos jerseys del milan,chelsea,bayern

http://www.footballshirtculture.com/09/ ... l-kit.html

los del chelsea y bayern son una copia de la marca canterbury que hace equipaciones a equipos de rugby :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

Esa camiseta parece de entrenamiento...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

No es fea, pero tampoco es de las mejores...

Lo mejor, pues q no tiene cuello, y es ajustado. Tiene lineas sencillas negras, y el detalle del escudo antiguo medio en marca de agua esta muy original.
Lo malo, las lineas amarillas q no pintan nada ahi.

Es el dilema de seguir con la tradicion (y ser exageradamente sosos), o tratar de innovar para parecer mas moderna (cosa bastante dificil en una camiseta q debe de ser blanca casi en su totalidad)

Deberian de dejarse de tanto mamoneo, y aunq sea aguantar dos temporadas con la misma, en vez de estar cambiando todos los años (el ManU cumple esta temporada su 2ª con la misma equipacion)

Saludos!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

No me gusta, no entiendo que pinta el amarillo ese con el negro, si fuera el amarillo referente al escudo con morado, pues aún le vería "sentido" pero de este modo... y una ralla... que fea a mi gusto por Dios, a mi que me encanta el morado
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

No me gusta el cuello que tiene, la idea del primer escudo es una buena idea
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Pasará como cuando sacan un modelo nuevo de coche. Al principio no gusta y luego de tan verlo te acaba gustando.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#19Mensaje

a mi me gusto mucho =)
esta bacaan!

aunque no me atrevo de decir que se le vera bien a CR9 porque ya no creo en diarios...
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Me gusta, aunque no cambia a gran medida de la actual, la idea del escudo es buena. La raya amarilla .....
Responder