ME DA VERGÜENZA LEER ESTO.

Las noticias de última hora.
Cerrado
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

El Santander ya ha concedido al Madrid el crédito para comprar a Cristiano
Según El Larguero de la SER, es de 70 millones de euros,






El Banco de Santander ha concedido al Real Madrid el crédito de 70 millones de euros que le permitirá pagar el fichaje de Cristiano Ronaldo el próximo verano, según informó José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la cadena SER. Eso no significa que ese sea el precio que ha exigido el Manchester United por el jugador, que probablemente será más alto, sino el límite crediticio para el club, que no puede superar el 20 por ciento de su presupuesto de gastos. El Madrid dispone en caja de la cantidad suficiente como para completar el precio que pacte con el United. Hace pocos días, Cristiano Ronaldo puso el suyo al afirmar que hay futbolistas, "como yo o como Kaká", que valen 100 millones.

Según ya adelantó AS, el Manchester United se comprometió a dejar marchar al jugador en junio de 2009. A ese acuerdo llegaron en Lisboa en agosto pasado Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson. En aquella reunión, el jugador exigió un compromiso por escrito del técnico y éste firmó el documento. Así se lo comunicó después el portugués al Madrid, que renunció entonces a su fichaje el pasado verano.

El Manchester, sin embargo, ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club, podría romperlo unilateralmente.

En los próximos días, Vicente Boluda, presidente interino, pondrá la concesión del crédito y el acuerdo con el jugador a disposición de los candidatos que pretendan concurrir a la presidencia del club.




Que en España cada vez crezca mas el número de personas a las cuales les embargan sus viviendas por no poder pagarlas, que los bancos no den creditos ni hipotecas para la adquisición de una vivienda y ahora esto lo que faltaba. Primero, me siento mal como expañol, y segundo como madridista. Que el equipo mas grande del mundo haga esto es decepcionante, y todo por un "caprichito" que se llama Cristiano Ronaldo.

De pu.. pena.

Y encima, pienso que todo esto lo movió Florentino.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

altea escribió: El Manchester, sin embargo, ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club, podría romperlo unilateralmente.
Ese párrafo demuestra que es todo mentira.

Si el Madrid ficha a Cristiano en As serán los amos porque lo sabian los primeros, ellos lo adelantaron, dieron detalles,...
Sino es que el Manchester rescindió el contrato por esa cláusula pero cuando ellos lo publicaron era verdad...

Se cubren las espaldas y prueban a ver si aciertan con mentiras cosas que alomejor pasan...

LA PRENSA DEPORTIVA DA VERGÜENZA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Tiene razón Alvaro. El que "si trasciende la noticia a la prensa es causa para romper unilateralmente el trato", parece que es la forma que tienen los de Prisa de cubrirse y no hacer el ridículo que hizo Marca este verano. Aunque también queda la duda de si alguien ha filtrado la noticia para torpedearlo. Pero la primera explicación parece más lógica.

De todas formas, cierro el post porque se está tratando este asunto en el hilo de C.Ronaldo.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=6927

Saludos.
Cerrado