Robben no viaja a Gijón por lesión

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

GUTI, SALGADO, METZELDER Y SNEIJDER TAMBIÉN SE HAN QUEDADO FUERA DE LA LISTA
Robben no viaja a Gijón por lesión


Imagen

El Real Madrid viaja a Gijón en cuadro. Juande Ramos no podrá contar con los lesionados Robben, Guti, Salgado, Metzelder y Sneijder, el sancionado Van der Vaart y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Drenthe y Codina. Arjen Robben, uno de los pilares del equipo en la racha de siete victorias consecutivas, sufre una contractura muscular en la cadera derecha.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Bueno es una mala noticia ... pero asin veremos a FAUBERT Y ``DRENTHE´´
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno es una mala noticia ... pero asin veremos a FAUBERT Y ``DRENTHE´´
Drenthe se ha quedado fuera de la lista tambien
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

La convocatoria está compuesta por: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Cannavaro, Lass, Raúl, Gago, Saviola, Marcelo, Heinze, Dani Parejo, Faubert, Hunterlaar, Higuaín, Miguel Torres, Javi García, Dudek y Bueno.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Me alegro que solo sea la cadera. Lo que mas me preocupa es que recaiga con sus lesiones en las piernas.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

dios nos ampare...me voy a poner unas velas a la parroquia.

mas que nada porque tampoco viaja rafael ni guti.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#7Mensaje

Primero no es uan lesion lesion es mas bien un contractura ose un golpe en la cadera ademas pienso que es una escusa.
Que lo que quieren es que descanse para que este al cien por cien frente al liverpoll y no se lesione.
Y ojo me parece bien pero creo que abria que darle ese descanso la semana que viene porke el barca perdera esta tarde estoy cien por cien seguro y mañana ahy que ganar si osi y ponernos a nueve puntos y no esque este seguro de que perderemos pero con robben estoy cien por cien seguro que ganamos ahora estamos 50 50 y no se sabe lo que pasara esperemos que faubert aga un buen partdio y ganemso me da = 1 0 que 2 3 lo que sea pero ganar.

HALA MADRID
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero no es uan lesion lesion es mas bien un contractura ose un golpe en la cadera ademas pienso que es una escusa.
Que lo que quieren es que descanse para que este al cien por cien frente al liverpoll y no se lesione.
Y ojo me parece bien pero creo que abria que darle ese descanso la semana que viene porke el barca perdera esta tarde estoy cien por cien seguro y mañana ahy que ganar si osi y ponernos a nueve puntos y no esque este seguro de que perderemos pero con robben estoy cien por cien seguro que ganamos ahora estamos 50 50 y no se sabe lo que pasara esperemos que faubert aga un buen partdio y ganemso me da = 1 0 que 2 3 lo que sea pero ganar.

HALA MADRID
Yo estoy seguro al cien por cien que tú no sabes lo que son las comas y los puntos. ¿Sabes lo difícil que es leer tus mensajes?
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#9Mensaje

Yo estoy seguro al cien por cien que eres un pureta jajajajajjajajjajajja yo escribo para expresarme si tu no kieres leer hermano pues no leas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo estoy seguro al cien por cien que eres un pureta jajajajajjajajjajajja yo escribo para expresarme si tu no kieres leer hermano pues no leas.

no es por meterme en el ajo, pero creo que escribir con comas y puntos es una de las normas del foro. aunque a mi me da igual :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Pues nada...una pena q se acabe la racha de las victorias. Encima q me parece un campo muy dificil (por su tradicion, me encanta este club la verdad...) encima se unen las bajas de los dos holandeses...muy muy complicado lo veo.

Saludos!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12Mensaje

Leer un texto sin puntos ni comas es como ver un partido del madrid sin Robben: cansado, tedioso, doloroso... En fin, veremos a ver qué equipo saca Juande.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Es la hora de parejo!!!!!
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo estoy seguro al cien por cien que eres un pureta jajajajajjajajjajajja yo escribo para expresarme si tu no kieres leer hermano pues no leas.
¿Escribes para expresarte? Pues te expresas francamente mal y es dificilísimo leer tus posts. No entiendo el por qué de escribir tan mal si lo que quieres es que te lean. Digo yo que si escribes es un foro es para debatir, es decir, para opinar y aceptar respuestas. Con esa manera de escribir, nada de nada.

No creo que lo hagas a posta. De donde no hay...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Hay cosas de esta convocatoria que no entiendo.

Si Juande es un enamorado del juego por las bandas, ¿ que hace incluyendo a un solo jugador puro de banda (faubert) y a cinco delanteros si jugaran 2, y como mucho 1 de recambio?

Lo dicho. Veo que hubiera tenido mucho más sentido haber llevado a Drenthe y Palanca y haber dejado fuera a Saviola, y a Bueno (al que podemos necesitar más adelante).

Así el equipo habría tenido recambios para todaslas posiciones. El equipo titular va a ser Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Faubert, Lass, Gago, Marcelo; Higuain y Raul.
¿Si se lesionan Faubert o Marcelo a quien ponemos en las bandas? Drenthe y Palanca habrían dado una alternativa válida para esas posiciones, ya que Bueno y Saviola no jugarán.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

----------------------casillas-----------------------------


ramos-------cannavaro------pepe-------heinze-------


---------------diarra--------gago----------------------



pipa--------------------------------------marcelo


----------huntelar---------raul----------------
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

A ver si le da juego a Huntelaar y Parejo

Aunque creo yo que iniciará así:

-------------------------Casillas--------------
S.Ramos-----------Pepe--------Cannavaro--------Heinze
Faubert-------------Lass-------Gago---------------Marcelo
--------------------Higuaín------Raúl
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

que raro que se haya lesionado :roll: no faltaba mucho para que se volviera a romper joer hay que plantearse seriamente si con lo de la diva(cr7) casi hecho podemos hacer un trueque con el bayern ribery-robben porque aunque sea un crack el holandés las lesiones no acaban de joder a nosotros.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Espero que Pajero cuaje un gran partido para que se gane un lugar en el equipo titular, me parece en mejor condición que sneijder, van der vart o drenthe.

Quiero pensar que superaran la robbendependencia por lo menos este partido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

santiago90c escribió:A ver si le da juego a Huntelaar y Parejo

Aunque creo yo que iniciará así:

-------------------------Casillas--------------
S.Ramos-----------Pepe--------Cannavaro--------Heinze
Faubert-------------Lass-------Gago---------------Marcelo
--------------------Higuaín------Raúl
Yo tambien.
Cerrado