Campeón copa del rey a previa de champions

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nyazov

#1Mensaje

¿ Que opinais de incluir directamente en la previa de champions al campeón de copa junto al tercero en liga? creo que premiar al cuarto de la liga con la champions, es demasiado para tan poco mérito, al fin y al cabo no ha ganado nada, y hay temporadas que el cuarto queda a tropecientos puntos del primero. Por otro lado, ganar la copa del rey sí es un mérito, además que se revitalizaría este torneo.

En otro orden de cosas, también opino que las porterías deberían ser un poco más grandes, para favorecer el espectáculo, que el resultado más corriente en fútbol fuera el de 5-6 goles en el total de cada partido. ¿ En este aspecto que opinais?
Masquerade

#2Mensaje

nyazov escribió:¿ Que opinais de incluir directamente en la previa de champions al campeón de copa junto al tercero en liga? creo que premiar al cuarto de la liga con la champions, es demasiado para tan poco mérito, al fin y al cabo no ha ganado nada, y hay temporadas que el cuarto queda a tropecientos puntos del primero. Por otro lado, ganar la copa del rey sí es un mérito, además que se revitalizaría este torneo.

En otro orden de cosas, también opino que las porterías deberían ser un poco más grandes, para favorecer el espectáculo, que el resultado más corriente en fútbol fuera el de 5-6 goles en el total de cada partido. ¿ En este aspecto que opinais?
lo primero puede estar interesante. pero lo segundo no creo que fuera bueno, se pareceria mas a un partido de balonmano que a uno de futbol :mrgreen:
owen11SA

#3Mensaje

Para empezar habría que informarse primero de que ya el tercero no va a la previa, sino que solo va el cuarto.El tercero va directamente a champions.
JotaGol

#4Mensaje

Lo de copa es algo que ya hace años muchos pensamos que sería lo lógico. Yo voy incluso más allá:

Campeón de liga: Directo a champions.

Campeón de copa: Directo a champions. De esta manera veriamos una copa con los equipos luchando a muerte a por ella.

Segundo y tercero*: A previa. (aunque yo no sabía lo que dice owen11SA de que el tercero va directo, como sea)

En caso de que el campeón de copa y liga sea el mismo, el más próximo que tenga que echar previa, que pase directo. O que eche liga, esto aún no lo tengo muy claro...

Sobre lo de las porterías me parece que sobra, ponte debajo de una, verás si te parece pequeña xD
DelBosque

#5Mensaje

nyazov escribió:¿ Que opinais de incluir directamente en la previa de champions al campeón de copa junto al tercero en liga? creo que premiar al cuarto de la liga con la champions, es demasiado para tan poco mérito, al fin y al cabo no ha ganado nada, y hay temporadas que el cuarto queda a tropecientos puntos del primero. Por otro lado, ganar la copa del rey sí es un mérito, además que se revitalizaría este torneo.

Pues yo creo que en vez de porteros deberíamos poner semáforos, que el campo fuera hexágonal y que los árbitros fueran disfrazados de gorilas.
"¡¡ That's entertainment !!"
Responder