como hago una pagina web?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
eric

#1Mensaje

hola foro.

vamos a ver.como estamos embarcados en lo que va a ser la grabación de nuestro primer disco como duo,mi compañero y yo creemos conveniente en que llega la hora de hacer una pagina web.la gente nos pregunta si tenemos pagina,foro y esas cosas porque estamos empezando a tener algun que otr@ seguidor@ d ela banda.

como yo soy un negado total para esto de la informatica,quería saber que pasos he de seguir para hacer una pagina.aunque lo que hemos propuesto y aceptado es que alguien la haga y ya luego nosotros nos curraremos el mantenimiento(bueno se lo va a currar mi compi).me ineteresa saber que se paga al año del servidor y como registrar el nombre de la web.

cualquier consejo o indicación me vendría de maravilla porque no tengo ni puñetera idea de por donde empezar todo esto que a mi me parece un embrollo.

tambien aprovecho para comentar que si alguien se interesa en hacer el trabajo,puede comentarlo ya que vamos a barajar presupuestos entre nuestras mas inmeditas amistades y los foros que frecuentamos los dos.

mas que nada es porque nos piden un paston port la web y no estamos para echar cohetes ahora mismo,pero tampoco queremos que lo haga nadie gratis.

asi que en resumen eso,consejos,pasos a seguir y el resto pues si alguien se anima que se plantee pasarnos un presupuesto.queremos una web sencilla,con lo tipico un apartado de biografía,uno con letras y temilas d ela banda,otro con el foro,uno de fotillos y poquito más.algo sencillo pero que abarque un poco todos los aspectos del grupo
un saludo foro.
eric.
messi=dios

#2Mensaje

Supongo que ya teneis MySpace, no?

Si no teneis es una buena forma de daros a conocer hasta que tengais la página echa.

Mucho de esto no entiendo, Alvaro quizas os pueda decir algo mas.
eric

#3Mensaje

messi=dios escribió:Supongo que ya teneis MySpace, no?

Si no teneis es una buena forma de daros a conocer hasta que tengais la página echa.

Supongo que ya teneis MySpace, no?

no messi,no tenemos.está un amigo a ver si encuentra tiempo para hacerlo.esto no nos va a costar nada.pero el no puede hacernos la pagina mas que nada porque ni tiene tiempo ni se puede comprometer.el de normal viaja contantemente por toda europa.osea que hay semanas que duerme en 5 sitios distintos.

de todas formas gracias messi,en cuanto por tu zona a tocar te invito a vernos(aunque te duermas :mrgreen: )y a una cerveza o refresco :lol:

saludos,me voysabes donde messi??'a echar una partidita a blood bowl :lol:

un abrazo
Alvaro

#4Mensaje

A ver... el crear una página web dudo que pueda explicarse en un solo mensaje...
Hay muchas maneras fáciles y dificiles que dan mejores o peores resultados, y en cuanto al host o alojamiento hay todo tipo de precios y los hay hasta gratis pero suelen ser cutres y con publicidad. Supongo que Admin será quien mas pueda ayudaros en esto...

La idea de tener un foro... no es mala, pero necesitais gente :mrgreen: Aunque sea reducido necesitais cierto numero de seguidores... Si os decidis a hacerlo me ofrezco a ayudar con lo que se ;) Aunque de nuevo seguro que Admin sabe más que yo.

Por otra parte, si necesitais ayuda en asuntos de Photoshop, imágenes, fotografias,... Cuenta conmigo para lo que necesites ;)
eric

#5Mensaje

Alvaro escribió:A ver... el crear una página web dudo que pueda explicarse en un solo mensaje...
Hay muchas maneras fáciles y dificiles que dan mejores o peores resultados, y en cuanto al host o alojamiento hay todo tipo de precios y los hay hasta gratis pero suelen ser cutres y con publicidad. Supongo que Admin será quien mas pueda ayudaros en esto...

La idea de tener un foro... no es mala, pero necesitais gente :mrgreen: Aunque sea reducido necesitais cierto numero de seguidores... Si os decidis a hacerlo me ofrezco a ayudar con lo que se ;) Aunque de nuevo seguro que Admin sabe más que yo.

Por otra parte, si necesitais ayuda en asuntos de Photoshop, imágenes, fotografias,... Cuenta conmigo para lo que necesites ;)
ALVARO :P !!!

jaja,sabía que no tardarias en contestar,y mas cuando messi comentó que tu algo podias aportar.

a ver,yo no se que es facil o dificil,soy un negao pa estas cosas.pagar no importa siempre y cuando sea una cosa razonable,ademas suele ser anual,no?la publicidad me gutaría evitarla todo lo posible.

la idea del foro es arriesgada,pero bueno ya irá creciendo,el caso es que ya hay algunas personas que nos lo han comentado.osea que si somo en el foro 4,quiere decir que al menos nos escuchan 2 personas,jaja.

en cuanto a imagenes,photoshop y movidas así,tranquilo hombre,mi compañero es fotografo,se sacó el modulo superior de imagen y sonido y aparte de eso,un gran amigo nuestro dibujante,graffitero y lo que tenga que ver con papel paredes y pintura,ya está en el lio de todo lo referente a cartelería,edicion e impresión de los cds y toda la movida..pero vaya,que gracias por ofrecerte chaval,te lo tengo muy en cuenta.

te dejo un enlace al garito dodnde paso la mitad de mi vida depues del trabajo,así te haces una idea ya que esta es una pagina me gusta bastante,algo así no estaría nada masl para empezar.lo que no se es si es caro,barato,facil o dificil :roll:

http://www.eltemple.com/Bienvenidos.html

un abrazo chavales.
Alvaro

#6Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:A ver... el crear una página web dudo que pueda explicarse en un solo mensaje...

ALVARO :P !!!

jaja,sabía que no tardarias en contestar,y mas cuando messi comentó que tu algo podias aportar.

a ver,yo no se que es facil o dificil,soy un negao pa estas cosas.pagar no importa siempre y cuando sea una cosa razonable,ademas suele ser anual,no?la publicidad me gutaría evitarla todo lo posible.

la idea del foro es arriesgada,pero bueno ya irá creciendo,el caso es que ya hay algunas personas que nos lo han comentado.osea que si somo en el foro 4,quiere decir que al menos nos escuchan 2 personas,jaja.

en cuanto a imagenes,photoshop y movidas así,tranquilo hombre,mi compañero es fotografo,se sacó el modulo superior de imagen y sonido y aparte de eso,un gran amigo nuestro dibujante,graffitero y lo que tenga que ver con papel paredes y pintura,ya está en el lio de todo lo referente a cartelería,edicion e impresión de los cds y toda la movida..pero vaya,que gracias por ofrecerte chaval,te lo tengo muy en cuenta.

te dejo un enlace al garito dodnde paso la mitad de mi vida depues del trabajo,así te haces una idea ya que esta es una pagina me gusta bastante,algo así no estaría nada masl para empezar.lo que no se es si es caro,barato,facil o dificil :roll:

http://www.eltemple.com/Bienvenidos.html

un abrazo chavales.
A ver.. una página como esa es algo bastante fácil de hacer asi a simple vista... El tema pasta no tengo ni idea, porque dependera de si se encarga un profesional, un amigo,... Un buen diseñador puede cobrar 2000€ por página, un amigo te la hace gratis... Otra cosa es el tema del mantenimiento, noticias y eso que no se como os lo montareis...

¿Habeis pensado en los blogs? Son mas faciles de crear y manejar y tambien os pueden dar buenos resultados... Wordpress en un host propio, alguien que domine html y un par de cositas mas y ale...

Y sobre lo del Photoshop... Que envidia tu amigo, yo me pensé mucho lo de hacer Imagen y Sonido pero los muy cab..... lo han separado este año en dos grados superiores diferentes asi que tendré que escojer Imagen o Sonido... O eso o carreras universitarias relacionadas con el tema... Y tu colega grafitero... ¿Decias que mañana me lo presentas? :mrgreen:
messi=dios

#7Mensaje

Eric, eres el que se parece a Hugh Jackman que sale con una guitarra roja en las fotos? :mrgreen:
Artemisa

#8Mensaje

messi=dios escribió:Eric, eres el que se parece a Hugh Jackman que sale con una guitarra roja en las fotos? :mrgreen:
Dios ese tío está buenísmo, en serio???
angel_madridista

#9Mensaje

muy sencillo DREAMWEABER y un host
eric

#10Mensaje

messi=dios escribió:Eric, eres el que se parece a Hugh Jackman que sale con una guitarra roja en las fotos? :mrgreen:
no tio,ese es mi amigo pascual,guitarrista,bajista,bateria,tecnico de sonido en el palau y lo que le eches.y solo salgo en dos fotos,pero salgo fatal y con el pelo largo aun,osea que mejor no te digo quien soy :mrgreen:
Alvaro escribió:Y sobre lo del Photoshop... Que envidia tu amigo, yo me pensé mucho lo de hacer Imagen y Sonido pero los muy cab..... lo han separado este año en dos grados superiores diferentes asi que tendré que escojer Imagen o Sonido... O eso o carreras universitarias relacionadas con el tema... Y tu colega grafitero... ¿Decias que mañana me lo presentas? :mrgreen:
imagen y sonido,claro alvaro.es lo que tiene haber acabado el modulo hace...10 años :mrgreen:
y si es una putada que lo hayan separado.y a mi colega te lo `resento cuando haga falta,ademas curro los veranos con el en el rollo de road de las orquestas y somo muy amigos.es un artista.
eric

#11Mensaje

angel_madridista escribió:muy sencillo DREAMWEABER y un host
jaja,tu que sabes lo que es eso,.pero bueno seguiremos en la brecha a ver.
Responder