[ACB] Copa del Rey | Barcelona 83 - 75 Real Madrid

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid no pudo culminar la remontada y se despide de la Copa

Por un instante el espíritu de la remontada contagió al Palacio de los Deportes. Ese espíritu que ha servido al Real Madrid para llevarse triunfos tan importantes en la liga ACB y en la Euroliga, pero que en la Copa del Rey no se terminó de aliar con los blancos. Porque el Real Madrid acabó su participación en el torneo copero tras un final amargo. Los veintidós puntos de Louis Bullock no fueron suficientes para doblegar a un Barça que fue superior durante todo el encuentro y que encontró en su tiro exterior su mejor arma. El Real Madrid dice por tanto adiós a una competición en la que habían puesto muchas esperanzas, pero que un año más, les dio la espalda.

Imagen fuente: realmadrid.com
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Y parece ser que estará Raúl López....Bien!!! Yo creo que este partido es nuestro. Ánimo!!!
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Tiempo de magia...
Se nos escapa una vez más...ahí tenemos al Super Navarro "La Bomba Navarro" con 28 puntitos de naá. Felipe y Bullock estupendo, pero tenemos que reconocer que el Regal tiene mejor equipo, es lo que hay. Se acaba el partido con la victoria del Barça. Sin duda los 28 puntos de Navarro y la defensa de todo el equipo, así como el trabajo de los pivots han acabado con un Madrid que siempre ha ido a remolque y que esta vez no ha podido remontar.
23 - 19
21 - 19
20 - 21
19 - 16
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

No siempre el Madrid iba a remontar en los ultimos minutos como de costumbre,quien juega con fuego se quema,LAMENTABLE planificación y fichafes,el Madrid son 5 y 7 mas del montón,nada mas,que fichajes mas malos,pero que le habran visto al Hostley este,¿ y Massey? ¿que pasa con Tomas?
Hoy se ha visto,a la hora de la verdad,cuando hay algo importante,una eliminitatoria directa se ha demostrado que el Madrid NO tiene nada de nada,lo dicho,el 5 inicial y para de contar...

Otro añito mas sin copa,ya son 17! ahora ya a pensar en el proximo año,manda narices,por que lo que es la liga y euroliga pienso lo de hoy,cnd venga lo importante el Madrid no dará la talla
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Massey es más malo que el catarro, pues nada que Hosley....Bueno el Pepe Sánchez ya me da igual, se va a ir, pero para que veáis a ver si a los directivos les da por poner pasta, sino no hay solución.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#6Mensaje

La Bomba Navarro ha hecho un partido fenomenal, viéndole jugar pensaba que ojalá hubiese seguido en la NBA, en lugar de volver al Barcelona.
Pero aún así, pienso que han habido decisiones arbitrales a lo largo del partido que han hecho que el Barcelona haya podido jugar con una relativa comodidad.
El caso es que un año más sin ganar la Copa del Rey.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Zapata escribió:La Bomba Navarro ha hecho un partido fenomenal, viéndole jugar pensaba que ojalá hubiese seguido en la NBA, en lugar de volver al Barcelona.
Pero aún así, pienso que han habido decisiones arbitrales a lo largo del partido que han hecho que el Barcelona haya podido jugar con una relativa comodidad.
El caso es que un año más sin ganar la Copa del Rey.
Si no me equivoco ya van 16 años....Uno más....
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Bueno, pues esto es lo que hay. Siete jugadores validos (Raül, Llul, Bullock, Mumbrú, Felipe, Hervelle y Spiegel) y el resto están para echar a los leones. Imposible ganar estos partidos a cara de perro.
Lo de Hosley y Massey es muy preocupante. Parecía imposible rayar el nivel de Pelekanos y la apatía de Papanataspoulos, pero va a ser que no.
Dos años de fichajes calamitosos, de jugadores que nada aportan.
Con Hosley tenía una cierta esperanza que demostrase algo de potencial, pero ya la he perdido. Teniendo en cuenta lo malo que es y la poca confianza que se tiene en Tomas yo que Plaza iba dándole minutos a Mirotic.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

El partido de Llul fue simplemente desastroso, muy acelerado y precipitado...un año más sin copa, aunq mi verdadero equipo juega hoy contra Unicaja...

¡¡¡VAMOSGRANCA!!!
oskar029
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2009

#10Mensaje

soi madridista de sangre adn i corazon pero estoi totalmente avergonzado de este equipo los jugadores no son dignos de vestir esta camiseta santa son unos mercenarios herreros i martin dimision jaaa esto les queda mui grande demasiado.mumbru hosley pepe masey i compañia fuera todos son unos mercenarios hemos sido con diferencia el peor equipo de la copa hasta el pamesa ha hecho mas que nosotros que verguenza joan plaza i su cuerpo tecnico mejor ni opino porque aun estoi caliente mejor que se vajan a entrenar al lobos cantabria ¡¡¡¡¡que vuelvan lolo sainz ferrandiz corbalan!!! etc.. gente de bien para nuestro equipo que se vuelva a hablar de ba-lon-ces-to no como ahora que se habla de de-sas-tre no nos queda temporada aun vaja infierno dios mio en fin que dios nos bendiga madridistas nuestra sangre espartana no nos la borrara nadie
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#11Mensaje

muchos partidos liga, copa y euroliga, y muchos viniendo de abajo y ganando con el suspiro, tenia que pasar tarde o temprano, pero mi consolacion es que fue en la Copa, espero tengan para seguir en la Euroliga y la liga.
animo
Hala Madrid
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Jajajajaja, Estudiantes, off. Final Tau-Unicaja
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Que ha ganAdo el Tau....ala, el próximo año es nuestra. HALA MADRID!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Artemisa escribió:Que ha ganAdo el Tau....ala, el próximo año es nuestra. HALA MADRID!!!!
Eso llevamos diciendo 15 temporadas... en fútbol también... ¿que nos pasa en la Copa del Rey en ambos deportes?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Por poco, no gano Unicaja al Tau en la final, jejeje, ayer en el bar estabamos ya casi celebrandolo y al final prorroga jajajja
Pero esta claro que el Tau no tiene rival ahora mismo, esta muy por delante de muchos equipos... Enhorabuena al Tau!! =D> =D>
Responder