Santiago Bernabéu no adaptado

Las noticias de última hora.
Responder
madrilista2008
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

Hola aficionados, fui con mi novia el día 14 de febrero para ver el estadio pero ella no pudo ver NADA porque había muchisimas escaleras contando que por telefono me dijeron que estaba todo adaptado y cuando me gasto 200 euros nada mas que en los billetes y me encuentro que no esta adaptado pues nada muuuuuuuucho coraje.

Porque un estadio como el del Real Madrid que no este adaptado es muy extraño, cuando el estadio del cordoba.cf estÁ adaptado, lo digo porque yo vivo en Córdoba y me lo han dicho aficionados del Córdoba incluso socios del Córdoba c.f me lo han dicho que han entrado y lo ha visto adaptado.

Pero es que el SANTIAGO BERNABEU nada, solo el campo y tuvo que entrar por una puerta de cochera MUY CUTRE así tal como lo digo es lo que ví.
Sí pasara lo siguiente: el socio nº 2 o cualquiera que sea fans nº1 del real Madrid tiene un accidente de trafico de moto o de lo que sea y se queda en silla de ruedas? que pasa que ya no tiene derecho a ir mas a ver el Real Madrid porque tiene derecho igual que todo el mundo no? porque yo iba con la idea de hacerme socio del Real Madrid y me daba igual lo que tuviera que pagar porque me da lo mismo pero al ver que el estadio no esta adaptado pues como que ya paso de hacerme socio para no poder ver nada yo en verdad podría pero si mi pareja que es la que esta en silla de ruedas no puede pues YO TAMPOCO y esta claro que lo debería de poner adaptado o entonces para que sirve ese ascensor? si hay escaleras? que suban la gente y haga ejercicio no?

Ya que tiene tanto dinero para fichar jugadores pues que hagan el estadio apropiado para todo el mundo para la persona que este en silla de ruedas vamos para todos los publico no que haya escaleras desde la puerta,esque que este el estadio del Córdoba que no es un gran equipo y lo digo siendo de la ciudad de Córdoba y que no este el del real madrid.....es una vergüenza asi de claro lo digo.

Y si esta adaptado porque me dicen los guardas las personas que trabajan allí me dicen que no? incluso por teléfono me dicen que si............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Creo recordar que se creó una zona en tribuna para personas con discapacidad y se instalaron ascensores en varias zonas del estadio.

Aún así, entiendo tu indignación por lo difícil del acceso en la mayoría de las puertas del estadio. Un campo de la categoría del Bernabéu, no debería tener barreras y tendría que estar totalmente adaptado.

Siento mucho que no pudieras ver todo el estadio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

nunca fui al bernabeu, pero si esto es verdad, habria que hacer algo. es una verguenza.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Entiendo tu malestar, yo me sentiria igual.

Hasta donde tengo entendido si existian entradas y elavadores, pero un estadio como el Bernabeu que se presume europeo ya deberia de contemplar todas las comodidas para todos los aficionados, es más importante este tipo de cuestiones que restaurantes con vista al campo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Macho pos es pa ir todos en sillas de ruedas y atascarles los accesos al estadio o hacer algo así en plan protesta.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

No lo sabía, siempre pensé que era uno de los estadios más modernos de Europa.
Responder