nuestra "maravillosa" plantilla

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

bueno chicos, antes de "chorrear en anfield" os dejo mi definitiva valoracion de esta "maravillosa" plantilla, ya que para algunos con dos o tres fichajes esto se soluciona....
casillas: imprescindible, pero sin un recambio.. ¿y si se lesiona?
torres: no sirve para el club.
pepe: valido y buen jugador
cannavaro: jubilacion ya
heinze: yo mismo pagaria por que se fuera a otro equipo. no sabe defender y es un "guarro".
metzelder: si es para el banquillo me vale.
sergio ramos: imprescindible, aunque sigue haciendo "cagadas monumentales".
marcelo: para el banquillo me sirve.
lass: su trabajo lo hacen igual cientos de jugadores
gago: creo que puede mejorar y ser grande en el madrid
diarra: sobra hace mucho tiempo
guti: deberia haberse jubilado hace un par de años
drente: "sin comentarios"
sneider: no ha demostrado nada en estos dos años. para el banquillo esta bien
van der vart: mucha calidad, pero al igual que sneider es un jugador de banquillo con minutos
robben: el mejor hasta que se lesione. no tiene recambio y eso es muy peligroso
de la red: nadie dice nada y nadie da explicaciones.
faubert: jjajajajajajajaajajajajajajaajaja
raul: este no se despega del madrid ni con agua caliente.... ¡¡jubilacion, por favor!!!
saviola: l mejor es que se vaya, porque no va a jugar y nunca podra demostrar si valia o no
huntelaar: me gusta mucho. es titular con minutos o un buen suplente
higuain: un buen suplente. no tiene calidad para ser titular del madrid
javi garcia: no juega, lo mejor es que se vaya.
van nistelroy: o se vende o qe se quede un año mas y despues se jubile
dudek: nunca me dio confianza
michel salgado: diooossss, vete ya

ahora decirme que esto se arregla con dos o tres fichajes....
portero de garantias para suplir a casillas.
un lateral, pero de verdad, no una broma.
un central (garay) y otro defensa polivalente
un mediocentro de verdad (cesc, de rossi, moutinho, iniesta)
un mediapunta de verdad (kaka, diego, nasri, ribery...)
un suplente para robben (capel, quaresma)
un extremo derecho (cristiano, nani, quaresma....)
un suplente para la derecha (por si se lesiona)
dos delanteros de verdad (benzema, rossi, ibraimovich, tevez, rooney, agüero.....)

y ahora todos juntos "boluda".... ¡¡me siento seguroooooooooooooooo!!
barcelonista34
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2009

#2Mensaje

marabillosa plantilla!!!
jajajajajajajajajajajajajaja
si el mejor jugador del madrid es el arbitro!!!!!
jajajajajajajajaja
MESSI!!!
MESSI!!!!
MESSI!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Joder tio sneijder no te a demostro nada el año pasado
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

¿QUE te ha demostrado sneider a ti?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

renovaciooooooooooooooooooonnn
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

renovaciooooooooooooooooooooooon
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

renovaciooooooooooooooooonnn
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

renovacioooooooooooooooooooonn
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yaizamadridista
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2009

#9Mensaje

creeis que vamos a perder en la vuelta??jaja k poco confiais en el madrid xavales.
En el bernabeu juande cometio un error y fueron los cambios, tedria k haber kitado a robben en la segunda parte y meter a huntelaar, y a guti no lo tenia k haber sacado sino k tenia k haber salio sneider, por lo demas el partido estaba muerto pero no esta todo perdido
Teneis k confiar mas en vuestro equipo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

¿no llevas mucho siguiendo a este madrid verdad?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

renovacioooooooooonnn
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con que caigan algunos de estos menos el ultimo de la foto, me conformo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

joepesci escribió:bueno chicos, antes de "chorrear en anfield" os dejo mi definitiva valoracion de esta "maravillosa" plantilla, ya que para algunos con dos o tres fichajes esto se soluciona....
casillas: imprescindible, pero sin un recambio.. ¿y si se lesiona?
torres: no sirve para el club.
pepe: valido y buen jugador
cannavaro: jubilacion ya
heinze: yo mismo pagaria por que se fuera a otro equipo. no sabe defender y es un "guarro".
metzelder: si es para el banquillo me vale.
sergio ramos: imprescindible, aunque sigue haciendo "cagadas monumentales".
marcelo: para el banquillo me sirve.
lass: su trabajo lo hacen igual cientos de jugadores
gago: creo que puede mejorar y ser grande en el madrid
diarra: sobra hace mucho tiempo
guti: deberia haberse jubilado hace un par de años
drente: "sin comentarios"
sneider: no ha demostrado nada en estos dos años. para el banquillo esta bien
van der vart: mucha calidad, pero al igual que sneider es un jugador de banquillo con minutos
robben: el mejor hasta que se lesione. no tiene recambio y eso es muy peligroso
de la red: nadie dice nada y nadie da explicaciones.
faubert: jjajajajajajajaajajajajajajaajaja
raul: este no se despega del madrid ni con agua caliente.... ¡¡jubilacion, por favor!!!
saviola: l mejor es que se vaya, porque no va a jugar y nunca podra demostrar si valia o no
huntelaar: me gusta mucho. es titular con minutos o un buen suplente
higuain: un buen suplente. no tiene calidad para ser titular del madrid
javi garcia: no juega, lo mejor es que se vaya.
van nistelroy: o se vende o qe se quede un año mas y despues se jubile
dudek: nunca me dio confianza
michel salgado: diooossss, vete ya

ahora decirme que esto se arregla con dos o tres fichajes....
portero de garantias para suplir a casillas.
un lateral, pero de verdad, no una broma.
un central (garay) y otro defensa polivalente
un mediocentro de verdad (cesc, de rossi, moutinho, iniesta)
un mediapunta de verdad (kaka, diego, nasri, ribery...)
un suplente para robben (capel, quaresma)
un extremo derecho (cristiano, nani, quaresma....)
un suplente para la derecha (por si se lesiona)
dos delanteros de verdad (benzema, rossi, ibraimovich, tevez, rooney, agüero.....)

y ahora todos juntos "boluda".... ¡¡me siento seguroooooooooooooooo!!
Igual te pasas un poquito hombre
Sneijder se ha pasado lesionado practicamente toda la temporada,apenas ha tenido continuidad,pero lo que no cabe duda que es un jugón con una clase excepcional,indiscutiblemente una de las piezas claves en la consecución de la liga el año pasado,eso ha demostrado Sneijder,al igual que el otro Diarrá que está lesionado,¿crees que si ayer hubiera estado Madmadú Diarrá,iba a rematar tan solito el del Liverpool? ni soñarlo! a la vista está demostrado los goles q encaja el Madrid por alto en jugadas a balon parado siempre que Diarrá ha jugado,veremos como vuelve despues de la lesión,ayer por ej. tb nos hubiera venido de perlas VanNistelroy,tenemos buenos jugadores hombre,solo es necesario algunos retoques,nada mas,un lateral de garantias,un buen delantero centro y un extremo izquierdo,nada mas(o bastante),al menos es mi opinion

saludos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

pues nada, que traigan 3 fichajes y a fracasar otra vez. creo que no te das cuenta que mas de la mitad de la plantilla del real madrid no tiene calidad para estar aqui. evitando goles no se ganan titulos, se conquistan marcando mas goles que el rival, y el madrid del centro del campo hacia delante esta fatal, le falta mucha calidad. ¿para que queremos a benzema si nadie le va a dar un pase en condiciones?. ¿para que queremos a benzema si nadie le va a poner un buen centro desde la banda?. ¿para que queremos a benzema si el valon por el centro del campo en vez de circularlo kaka, moutinho, ces, de rossi o diego lo circulan diarra 1, diarra 2, gago, javi garcia, drente o guti?
renovaciooooooooooooooooon ya. estamos años luz de muchas plantillas de europa (empezando por el barsa). eso si es un equipo del centro del campo hacia delante: xabi, iniesta, messi, henry, bojan, etoo, gudjonsen, hleb, (amen de sus medios defensivos que si la saben jugar: keita, toure yaya, etc). yo quiero un equipo con gente de calidad, y no 11 obreros con muchos huevos pero poco futbol
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Sneijder,Guti,Diarrá 1 y ahora Diarrá 2,junto con Gago es un centro de campo que no tiene nada q envidiar a nadie! a Xavi,Iniesta y compañia,¿pero quien es Bojan? ¿y gudyonsen? por favor...el año pasado les dimos 2 repasos en los 2 partidos Barça/Madrid,este año hemos tenido muchisima mala suerte con las lesiones joer! estan todos faltos de ritmo,Guti mismamente el año pasado repartió mas asistencias él solito que todo el Barcelona al completo...lo que se nota de cojones,que mucha gente que no lo quiere reconocer,es un Robinho,ostias! o lo q es peor no traer un crack con las mismas condiciones q él,mi deseo es un Ribery,pero supongo q será dificil traerlo
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#15Mensaje

Macho perdemos un partido, nos quedan 4 meses de competición y ya quieres cambiar media plantilla.
Hay que ser un poco mas serios...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

venga pues nada. ojala que el madrid no fiche a nadie y se quede con la plantilla que tiene ahora. ¡somos el azmerreir de europa! ¡¡¡¡que nuestro centro del campo no tiene nada que envidiar al der barsa dice!!!!
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Pegar fotos de jugadores buenos y caros es fácil. ¡Qué diver! ¿Yo también puedo jugar? Yo...Ficharía a once...no...ficharía a catorce....¿Cómo? Ummmm...Vendería el Bernabéu. E

En fin....

Un saludo
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

yaizamadridista escribió:creeis que vamos a perder en la vuelta??jaja k poco confiais en el madrid xavales.
En el bernabeu juande cometio un error y fueron los cambios, tedria k haber kitado a robben en la segunda parte y meter a huntelaar, y a guti no lo tenia k haber sacado sino k tenia k haber salio sneider, por lo demas el partido estaba muerto pero no esta todo perdido
Teneis k confiar mas en vuestro equipo
Sacado a hutderlan dice jajajajajajajajajaja, ya vemos lo que entiendes tu de futbol colega jajajajajajajaja, si hutterlan no puede jugar champions ainssssssssssss ........ hablar por hablar lo que hace la gente .... fantastico xaval =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

chikilim escribió:
yaizamadridista escribió:creeis que vamos a perder en la vuelta??jaja k poco confiais en el madrid xavales.
En el bernabeu juande cometio un error y fueron los cambios, tedria k haber kitado a robben en la segunda parte y meter a huntelaar, y a guti no lo tenia k haber sacado sino k tenia k haber salio sneider, por lo demas el partido estaba muerto pero no esta todo perdido
Teneis k confiar mas en vuestro equipo
Sacado a hutderlan dice jajajajajajajajajaja, ya vemos lo que entiendes tu de futbol colega jajajajajajajaja, si hutterlan no puede jugar champions ainssssssssssss ........ hablar por hablar lo que hace la gente .... fantastico xaval =D>
xddd
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

Que fácil es fichar a este, a este y al otro ... pagando por casi todos mas de 30M ... ese es el problema que se tiene aqui, no hay paciencia para que explote algún jugador, a no ser que venga a base de talonario ... y esa idea poco a poco hay que cambiarla sino vamos por el mal camino ...
Responder