Jornada 25 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Ya está a cuatro

El Real Madrid se adelantó con un golazo de falta de Guti, que acababa de salir, y se puso 0-2 gracias a Raúl. Los blancos están a cuatro del liderato. Pepe y Sneijder han visto una amarilla que les impedirá disputar el derbi ante el Atlético por acumulación de amonestaciones.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Bueno, el equipo estará cansado, creo que es hora de ver a Parejo y a Guti juntos, y tambien de ver de nuevo a Drenthe o Faubert. El Barca tiene un partido muy duro ne le Calderon, y puede ser otra buena oportunidad de restarles puntos.

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Como el Atleti juegue como contra el Oporto le cae media docena.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Definitivamente parece que Gago no va a entrar en la convocatoria del equipo para viajar a la cuidad condal ,no se ha entrenado desde el partido del Liverpool, Guti entrará en su lugar, a parte Huntenlaar tambien será titular,`parece ser yo particularmente tambien pondría a Sneidjer,veremos qué equipo nos saca Juande.
Avatar de Usuario
MIGUELYO77
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Artemisa escribió:Definitivamente parece que Gago no va a entrar en la convocatoria del equipo para viajar a la cuidad condal ,no se ha entrenado desde el partido del Liverpool, Guti entrará en su lugar, a parte Huntenlaar tambien será titular,`parece ser yo particularmente tambien pondría a Sneidjer,veremos qué equipo nos saca Juande.
pues no y lo mas seguro que juege gutierrez
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

yo me reservo pronostico ya que lo de la champions cayó muy mal y lo mas probable es que afecte la racha que llevamos en liga.
Avatar de Usuario
brocatoit
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2009

#7Mensaje

Bueno me parece q esta jornada va a decidir mucho para la remontada, esperemos q el Atletico no se le achique al Farsa porque sino le caeran minimo 3...del Madrid solo espero el triunfo porque una derrota definitivamente es para decirle ADIOS a todo esta temporada...!!!

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Joaky escribió:Bueno, el equipo estará cansado, creo que es hora de ver a Parejo y a Guti juntos, y tambien de ver de nuevo a Drenthe o Faubert. El Barca tiene un partido muy duro ne le Calderon, y puede ser otra buena oportunidad de restarles puntos.

¡HALA MADRID!
Estoy de acuerdo contigo, sobretodo por lo de Parejo y Drenthe
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#9Mensaje

Buff, como hoy no ganeis, sumando esto a lo de Benayoun del otro día, vais a estar llorones,llorones...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

La unica opcion que tenemos es ganar los partidos que quedan de aqui al final de la temporada, y este no es diferente de los demás: HAY QUE GANAR.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Esto puede ser una antesala del partido de Champions, más que nada prque nos dará moral para enfrentarnos al Liverpool... Por cierto, no entiendo cómo nosotros que hemos jugado Champions jugamos un Sábado y BarÇa el domingo, alguien me lo explica?? Es por algo que va más allá de los motivos económicos?? Es sencillamente flipante
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

Como ha dicho Juande, hay que sumar de tres en tres,y como ha dicho antes un compañero, una derrota diría adiós a la temporada . Referente a moral y antesala del partido de Anfield, caba destacar una cosa, en estos momentos el Pool va perdiendo fuera de casa 2 0 contra el Middlesbrough
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

Lo penoso es que el Liverpool ese que nos gano 1-0 perdio hoy contra el boro 2-0,es una incognita lo que pase hoy.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

gui al bankillo snejider titular =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

tassotti escribió:Lo penoso es que el Liverpool ese que nos gano 1-0 perdio hoy contra el boro 2-0,es una incognita lo que pase hoy.
Eso demuestra que pasar es posible.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#16Mensaje

marvin_6 escribió:gui al bankillo snejider titular =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D
Pues d momento en la primera mitad 0-0,SNEIJDER hasta ahora na d na,yo me la juego con GUTI en la segunda mitad,haber si alguien mete un pase decente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Si Juande no cree que Raul deba estar en la delantera no entiendo porque lo pone en el centro del campo, no seria preferible poner ahi a Guti o VDV? sinceramente no lo entiendo, como tampoco entiendo porque Higuain esta jugando de Interior izquierdo, veremos que pasa, pero lo veo complicado como no haga varios ajustes.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Vaya 1ª parte,PENOSA!!,jugando asi,de esta manera es cuestión de tirmpo que marque el Español,y luego a correr,vaya alineación del Juande,ahora resulta q hay un delantero centro y no hay un pu.. jugador que sea capax de dar un centro en banda,es increible,Raul al banquillo y saca a Guti joder,como tb q salga Marcelo en banda,el Ramos vaya una cabra alocada,el Heinze muy cortito tecnicamente,no da para mas,como no cambie la cosa mal lo veo...q castaña de partido..
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

gol de guti!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

SEÑORES GUTI NOS A CALLAO LA BOCA A MUCHOS Y AL PRIMERO A MI
pd gol de raul!!!
Responder