revolucion del equipo por poco dinero

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

a la gente qe confia en guti, raul, torres, marcelo, heinze, dudek, saviola, drente, faubert, michel salgado, cannavaro, diarras, etc, yo les digo que ojala no fichen a nadie y no hagan nnguna renovacion en la plantilla. ¿no es el madrid el club mas rico del mundo? ¿no tiene mas de 300 millones de presupuesto?, pues que se los gaste, que esta para eso, no para pagar finiquitos y para irse a pacha. si el madrid puede gastarse 200 millones de euros por kaka y cristiano, puede gastarselos tambien en benzema, tevez, eboue (gratis), diego (30 millones), garay (ya esta fichado), asenjo (5 millones de euros), un defensa polivalente (20 millones de euros), moutinho (10 o 15 millones), capel (12 millones de euros), quaresma (15 millones de euros), etc. yo no estudie mucho, pero no hace falt tener un master en finanzas para traer a todos estos jugadores por el precio de cristiano y kaka, y renuevas a la mitad de la plantilla:
porteros: casillas, asenjo.
defensas: torres, marcelo, eboue, s.ramos, metzelder, garay, pepe, ¿defensa polivalente?
medios:sneider, van der vart, lass, gago, de la red, moutinho, diego, quaresma
delanteros: benzema, huntelaar, higuain, robben, tevez, etc.

que yo sepa, todo esto vale unos 250 millones de euros, lo que valen kaka y cristiano juntos. para mi gusto, se renueva la plantilla, se rejuvenece y se van unos cuantos: dudek, salgado, cannavaro, heinze, diarra, drente, saviola, raul, guti, faubert, etc.

creo que no me equivoco y si haceis los numeros de como esta el mercado, estos son los gastos (sin contar los ingresos por las ventas y los ahorros en fichas)

asenjo: 5 millones de euros
eboue: gratis
garay: ya esta fichado
defensa polivalente: 15 o 20 millones
moutinho: 10 o 15 millones de euros
diego: 30 millones de euros (lo dijo el werder)
quaresma: saldia por 15 millones incluso por menos
capel: 12 millones de euros (suplente ideal de robben)
tevez: unos 40 millones
benzema: unos 40 o 50 millones
todos menos de lo que cuestan cristiano y kaka......

saviola se puede vender por 5 o 6 millones de euros - ahorro de una super ficha
heinze por 5 o 6 millones de euros + ahorro de ficha
diarra por 20 millones de euros + ahorro de super ficha
dudek baja: ahorro de una super ficha
salgado baja: super ahorro de ficha y de calidad
cannavaro baja: increible ahorro de ficha (6 millones de euros)
guti baja o venta por 5 millones: increible ahorro de ficha y te quitas un cancer del madrid
raul baja si o si: ahorro increible de ficha (mas de 10 millones de euros)
drente: entre 5 y 8 millones de euros: increible ahorro de ficha, plaza en el equipo y calidad

creo que no hace falta el pc futbol para saber que esta revolucion saldria mas que rentable a largo plazoy mas barata que con los dos cracks que se piensan traer (amen de algun jugador mas). mejoramos lo que tenemos y tenemos varios jugadores por puesto: no como ahora. dos buenos porteros, varios defensas de calidad, varios centrocampistas de calidad donde elegir y varios delanteros jovenes y buenos.

p.d.
ningun jugador mencionado creo que rechazara al madrid ni los clubs negociar con nuestro equipo. hay que pensar en el presente, pero tambien en el futuro.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

Una revolución semejante se hizo en el Barcelona justo después de la época Gaspar cuando en esos tiempos Kluivert fue la estrella de un equipo en decadencia que cobrava 1.200 millones de pesetas (7 millones de euros) por temporada (la ficha mas alta de europa entonces), con la llegada de Laporta se le rebajo el sueldo a muchos jugadores y se prescindió de muchos otros, no había dinero en caja y aun así en aquellos tiempos llegaron, Ronaldinho, Deco, Eto, Marquez, etc. montando un equipo que durante 2 años dió mucha guerra. Yo comparto tu idea de como hacer un equipo nuevo pero no comparto la idea de traer a Tevez en canvio de Benzema no tengo nada que decir, para mi una joya que se desaprovecha día a día en Francía.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

SI no es tevez puede ser otro segundo punta, pero tevez tiene mucha calidad, experiencia, es joven y es de esos jugadores que se vacia durante el partido y hace vestuario.
Imagen
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Para mi estos seria los fichajes pensando algo en el dinero:
Antes que traer a Asenjo se apuesta por un canterano.
Ebou se trae ya que es un gran jugador a coste de nada o un lateral izquierdo puro como evra, bale, canella, o arriesgarse a apostar por antón
Como bien dices un defensa polivalente:Si se va metzelder se puede subir a Agus y si se van Cannavaro y Heinze se pueden traer a Albiol por ejemplo.
Moutinho es bueno jugador pero antes que diego me traeria a Granero y si se va mahmadou diarra traeria a Xabi Alonso ya que por diarra se saneara bastante dinero.
Como extremo si gastaria pasta para fichar a Ribery y si este no viene posiblemente Cristiano, wallcot o incluso Silva.
Delanteros estan muy bien Tevez y Benzema creo que son los 2 mas adecuados para el madrid.

Pero creo que Raul y Guti no se iran del madrid por nada porque creo que son vitalicios los dos.Un saludo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

el problema es que al madrid le faltaun mediapunta como el comer. sneider y diego serian una buena pareja alternandose ahi. o sneider y nasri, o sneider y rosicky, o sneider y silva, pero guti tiene que irse. una delantera con tevez y benzema y luego huntelaar e higuain con minutos seria espectacular. un centro del campo con sneider, van der vart, moutinho y gago y lass tambien seria espectacular (de la red no va a volver a jugar, aunque me duela). una defensa con albiol, ramos, garay, pepe y eboue seria muy buena (mas metzelder, marcelo y torres). la porteria debe de estar bien cubierta. no le daria laresponsabilidad a un canterano de suplir a casillas. prefiero a asenjo. yo lo veo un equipo barato y revolucionario, con mucha juventud y hambre de titulos. un equipo para muchos años, y ademas, benzema, diego, tevez y compañia podrian ser balones de oro en el madrid mejorando mucho. un gran equipo lo haen un gran portero (lo tenemos) un gran defensa (los tenemos) un gran centro campista organizador (no lo tenemos) un gran media punta (no lo tenemos) y un gran delantero (tampoco lo tenemos). benzema y tevez se hincharian a meter goles con robben y quaresma, y diego y moutinho dando pases a los delanteros. no es que haya que echar a media plantilla, es que media plantilla ya esta para jubilarse (cannavaro, dudek, salgado, raul, guti, van nistelroy) y otra mitad no tiene calidad (saviola, drente, faubert, diarra, heinze, metzelder, etc)
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

por cierto, ¿cuanto costaria pato?, a lo mejor por 40 o 50 millones lo sacas del milan, y a mi personalmente me maravilla ese jugador. rossi del villareal tambien me parece muy bueno y por 30 o 40 tambien creo que se podria venir.
Imagen
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Sigues creyendo que esto es el pcfutbol y que puedes fichar a media europa y que sus equipos lo van a vender...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

warming89 escribió:Sigues creyendo que esto es el pcfutbol y que puedes fichar a media europa y que sus equipos lo van a vender...
deje de jugar al pc futbol hace muchos años, pero por lo que veo tu no. ya sabes que cuando quieras quedamos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

joepesci escribió:
warming89 escribió:Sigues creyendo que esto es el pcfutbol y que puedes fichar a media europa y que sus equipos lo van a vender...
deje de jugar al pc futbol hace muchos años, pero por lo que veo tu no. ya sabes que cuando quieras quedamos
p.d.
con capel no hay que negociar con el sevilla
por moutinho no creo que no le dejen salir
por benzema esta cantado que se va
tevez ya esta casi fichado por el madrid
asenjo no tendria problemas en venir
quaresma estaria encantado de venir y el inter loco por vender
diego le puso precio el propio werder
garay ya esta fichado
eboue acaba contrato y habria que negociar con el no con el club

p.d.
como siempre te dejo en ridiculo....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

joepesci escribió:
warming89 escribió:Sigues creyendo que esto es el pcfutbol y que puedes fichar a media europa y que sus equipos lo van a vender...
deje de jugar al pc futbol hace muchos años, pero por lo que veo tu no. ya sabes que cuando quieras quedamos
Para que voy a quedar yo contigo?
joepesci escribió:
p.d.
con capel no hay que negociar con el sevilla
por moutinho no creo que no le dejen salir
por benzema esta cantado que se va
tevez ya esta casi fichado por el madrid
asenjo no tendria problemas en venir
quaresma estaria encantado de venir y el inter loco por vender
diego le puso precio el propio werder
garay ya esta fichado
eboue acaba contrato y habria que negociar con el no con el club

p.d.
como siempre te dejo en ridiculo....
Ridiculo...¿que dices tio? Simplemente te he dicho que estas equivocado,que no se puede fichar a media europa. Me parece que estoy en lo cierto y eres tu el que estas equivocado... Tanto fichar...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Tengo la sensación de que para la proxima temporada, el bombazo va a ser David Villa.
Actualmente uno de los 5 mejores delanteros del Mundo, Español, Y esta que se sale ultimamente.
A mi personalmente Benzema me deja mucho que desear, cada vez que lo veo, demuestra que malo no es, pero creo que lo sobrevaloran demasiado... Creo que no tiene nada que envidiarle al Pipita Higuain.
Pues nose señores, creo que para la proxima temporada los candidatos que se presenten, mas de uno lo pondra en su lista a David Villa... Lo malo es el dineral que vale. Pero la cuestion es que acabara en un Grande de Europa.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

COMO siempre te equivocas.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

El Bokeron escribió:Tengo la sensación de que para la proxima temporada, el bombazo va a ser David Villa.
Actualmente uno de los 5 mejores delanteros del Mundo, Español, Y esta que se sale ultimamente.
A mi personalmente Benzema me deja mucho que desear, cada vez que lo veo, demuestra que malo no es, pero creo que lo sobrevaloran demasiado... Creo que no tiene nada que envidiarle al Pipita Higuain.
Pues nose señores, creo que para la proxima temporada los candidatos que se presenten, mas de uno lo pondra en su lista a David Villa... Lo malo es el dineral que vale. Pero la cuestion es que acabara en un Grande de Europa.
si, villa con 29 años y pr 50 millones de euros.... prefiero mil veces a benzema, tevez, pato, rossi
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

ademas, se trata de rejuvenecer al equipo. ¿quien dice que el año que viene con 29 años, haga una temporada de mierda en el madrid? te has gastado 50 millones de euros en el y luego no puedes venderlo. a benzema con 20 años lo puedes rentabilizar muchisimo, e incluso, con 27 años o 28 luego lo vendes y aun sacarias dinero. lo mismo con diego, moutinho, capel, quaresma, garay, asenjo, tevez, etc.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Tiene 27 segun acabo d ver... Yo de todas formas prefiero a Benzema. O antes que Villa o Benzema, a Tevez...un pulmon. Posiblemente el delantero que mas corra y ayude a la presion. Ademas de sus grandes cualidades como delantero.

Creo que Villa lo tiene casi hecho con el Barça, y a mi la verdad es que Villa me gustaba cuando estaba en el Zaragoza,y su primer año en Valencia...luego ya siempre le he visto muy chupon y queriendo siempre buscarse la jugada personal... Me dejo de gustar Villa hace un par de años.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

warming89 escribió:Tiene 27 segun acabo d ver... Yo de todas formas prefiero a Benzema. O antes que Villa o Benzema, a Tevez...un pulmon. Posiblemente el delantero que mas corra y ayude a la presion. Ademas de sus grandes cualidades como delantero.

Creo que Villa lo tiene casi hecho con el Barça, y a mi la verdad es que Villa me gustaba cuando estaba en el Zaragoza,y su primer año en Valencia...luego ya siempre le he visto muy chupon y queriendo siempre buscarse la jugada personal... Me dejo de gustar Villa hace un par de años.
no me lo creo, estamos deacuerdo!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

joepesci escribió:ademas, se trata de rejuvenecer al equipo. ¿quien dice que el año que viene con 29 años, haga una temporada de mierda en el madrid? te has gastado 50 millones de euros en el y luego no puedes venderlo. a benzema con 20 años lo puedes rentabilizar muchisimo, e incluso, con 27 años o 28 luego lo vendes y aun sacarias dinero. lo mismo con diego, moutinho, capel, quaresma, garay, asenjo, tevez, etc.
Vamos a ver rejuvenecer...
Acaso Van Nistelrooy nadie se alegra de su llegada? siendo maximo goleador en su primera temporada, y ayudando para conseguir la liga donde nos tiramos varios años en blanco, con los galasticos???
David Villa aun le queda Futbol, esta claro que por 50 kilos no lo van a fichar...
Pero tampoco es plan de rejuvenecer ahora toda la delantera, siempre es bueno tener gente con experiencia en el fútbol.
Ya tenemos al Pipita Higuain y ha Huntelaar, incluso Saviola que no ha cuajado en el equipo...
Somos uno de los equipos con mas jovenes en el equipo... Creo que por fichar a 2 jugadores con veterania y a buen precio no hace mal el equipo... Yo personalmente ojala se fichara otro Ruud Van Nistelrooy, y al igual que yo creo que piensan muchos mas madridistas que le gustan jugadores como estos. Antes que ha un Benzema o un Pato.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Ademas si tú ami me dices que ha David Villa con 27 años no le queda fútbol.... :roll: lo tuyo ya seria para ir al Psicólogo sin ninguna duda... Por que yo no se que fútbol vemos...
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

Como no se adelanten las elecciones vamos a fichar a los restos de los restos.
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Ni en bromas consigues un gran equipo por poco dinero.
No estoy para nada de acuerdo con el que da está opinión. Para empezar los ANTI-GUTIS (aprovechando que el Pisuerga.....) a remolque de lo de Si Raúl se debe jubilar quieren meter a Guti en el paquete...
Raúl está a punto de gastar su "carburante" sin embargo a pesar vuestro a Guti "el mayor genio" que hay en el fútbol español le queda cuerda para rato. A esos "cinicos" que quieren que corra como un Makelele cualquiera sin embargo valoran a Xavi o De la Peña o Schuster que no daban un palo al agua a la hora de defender (es como si queremos que los porteros corran) El único jugador que ha puesto fútbol en el Madrid en los últimos años si exceptuamos a Zidane es Guti. Yo renovaría la plantilla pero no para hacer un equipo de medio pelo trayendo a Asenjo, teniendo a Adan, o Tevez que será buen jugador pero no valido para el Madrid. yo quiero un Madrid grande no como el que tenemos ahora.
A mi de esta plantilla solo me valen CASILLAS, SERGIO RAMOS, PEPE, GUTI, SNEIDER (con dudas) LASANA DIARRA, y HUNTELAAR. Salgado hay que agradecerle lo gran defensa que sido, Torres ha tenido oportunidades y ha demostrado que no vale para el Madrid y mucho menos poniendole de lateral izquierdo, Canavaro nunca debió venir al Madrid es un muy mal defensa sole sabe hacer faltas innecesarias, lo mismo se puede decir de Heinze, Es mucho mejor que ellos Metzelder pero para ser defensa del Madrid hay que ser rapido. Marcelo aúnque ahora descubren el único sitio donde debe jugar tampoco. Del medio campo fuera Van der Vaar, Gago, (yo cedería a Javi García) y vender a M. Diarra y Drenthe
Y delante Agradecer al grandioso jugador que ha sido Raúl pero no está ya para jugar a este nivel a todos los grandes les llegó su hora así lo que hace es favorecer a sus detractores. Por cierto Torres y Villa tienen que vivir dos vidas para aproximarse a Raúl. Saviola, Faubert, e incluso Higuain fuera me queda Robben un jugador que o se le corrige o se le vende Robben está demostrando ser un grandioso jugador de balón pero muy mal jugador de fútbol. Los extremos deben hacer la jugada para que la culminen los compañeros no ser JUAN PALOMO yo me lo guiso yo me lo como. Ejemplos los mejores minutos jugados por el Madrid Gijón y contra el Betis sin él que fastidia varias jugadas por chupón.
Mi plantilla quedaría así
PORTEROS: Casillas, Adan y otro portero.
LATERAL DERECHO un fichaje (Las y Sergio Ramos pueden hacerlo)
LATERAL IZQUIERDO dos fichajes.
CENTRALES Pepe, Sergio Ramos (el puesto donde más rinde),Garay y otro fichaje (ejemplo Martin Laursen capitan del Aston Vila)
CENTRO DE CAMPO Lasana Diarra (y posible suplente valdría el otro Diarra) como medio centro defensivo,
ficharía a Xabi Alonso, y otro organizador medias puntas Guti, Sneider y Granero,
EXTREMOS por la derecha Ribery, o el sevillista Jesús Navas, por la izquierda Robben siempre que acepte jugar por esa banda nada de jugar a pie cambiado y por supuesto corregirle su egoismo, y otro como Adbonlaoor o Van Persie
Delanteros centro Huntelaar y otro (Benzema?) Van Nilstelroy con la edad y la lesión dudo de su rendimiento.
más las figuras que necesita un grandioso equipo como el Madrid si es que quiere aspirar a todo realmente.
KAKA y Cristiano Ronaldo.
Responder