Nedved se retira

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1Mensaje

El integrante del club italiano Juventus y ex futbolista europeo del año Pavel Nedved dijo que se retirará al final de la temporada.

"Me iré al final de la temporada, sin importar lo bien que nos vaya en la Liga de Campeones o en la Serie A", dijo al sitio de la UEFA (www.uefa.com) el ex jugador de la selección de República Checa, tras la derrota del miércoles por 1-0 ante el Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"La decisión es definitiva y no creo que cambie de idea, no necesito hacerlo. Es el momento propicio para retirarme", manifestó.

El futbolista de 36 años, que juega como titular regularmente, casi se retiró al final de las temporadas 2006-07 y 2007-08 antes de firmar contratos consecutivos de un año con el club de Turín, al que se unió procedente de la Lazio en 2001.

"Todavía estoy disfrutando el juego, pero tomando en consideración mi condición física y mental, entiendo que ha llegado el momento de hacer espacio para jugadores más jóvenes, ellos merecen jugar", agregó.

El mediocampista atacante recibió el Balón de Oro 2003 tras ayudar a su equipo a llegar a la final de la Liga de Campeones, aunque no pudo jugar la final en que perdieron ante el AC Milan por tiros penales debido a que se encontraba suspendido.

También se adjudicó la corona de la Serie A italiana en Turín en 2002 y 2003 y se quedó en el club luego de que éste fuera relegado a la Serie B y se le despojara de los títulos de 2005 y 2006 debido al escándalo de arreglo de partidos que remeció a Italia.

Nedved fue convocado en 91 oportunidades a la selección checa entre 1994 y 2006 y fue la fuerza motora tras el equipo que llegó a la final de la Eurocopa 1996.

Luego de ese torneo, la Lazio lo llevó a Italia desde el Sparta Prague y Nedved ayudó al club de Roma a adjudicarse la Recopa Europea 1999 y el título de la liga italiana al año siguiente.



Grande Pavel, gracias por todo lo que diste en la lazio. Espero que le vaya muy bien =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Uno de los grandes.
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Muy buen jugador, de lo mejor de la Juve. Me acuerdo perfectamente en una fase de la Champions nos tocó con la Juve, Figo falló un penalti y Nedved marcó gol. Eso no se me olvida
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Enorme jugador y profesional.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Sin duda un gran jugador, la Juve se despedirá de uno de sus cracks =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Un grande. =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Una lastima que se retire un gran jugador como Nedved , Se va un Grande
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

todo un clasico..se va un gran jugador!!que le vaya bien
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

un grande...darle las gracias por permitirnos vele jugar
Responder