Boluda: "El Barça nos saca un punto"

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

El presidente del Real Madrid rebosa optimismo. Si hace una semana aseguraba que iban a "chorrear" al Liverpool, ahora da por hecha la victoria ante el Barça y cuenta con los tres puntos. "El Barça nos saca un punto", afirmó.

Y es que Vicente Boluda alternó un discurso prudente con otro más optimista en los micrófonos del 'Mirador' de Punto Radio. Empezó advirtiendo que "hay que tener los pies en la tierra porque ahora empieza lo más difícil" para acabar contrariándose al dar por hecho que el Barcelona sólo les saca un punto -dando por hecha la victoria sobre los azulgrana en el 'Clásico'-. Tampoco pide mucho, "con un 1-0 me conformo", aseguró el mandatario blanco.

¿es que desde que se fue florentino solo nos han tocado los presidentes mas bocazas y gilipollas?
dios, se fue calderetas, pero este se le esta acercando a pasos agigantados....
¡¡¡boluda, callate yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Y el tio este vuelve a rajar. Ademas de bocazas, gafe.
el buytre
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2009

#3Mensaje

si este tio es clavadoa a caldero, un prepotente de mierda un presidente del real madrid se lo tiene que callar todo aunque de verdad lo piense
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Que se calle ya el bocas, que no está ni legitimado para ester en ese puesto.

Auqnue dicho esto, tiene razón :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

este es tonto. no aprendio de lo del chorreo?
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Este callado se deberia de quedar, se mira que no aprende de los errores. :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Calderon andaba mas callado...BASTANTE MAS... Ya dije yo que lo ideal hubiese sido mantener a R.Calderon hasta las elecciones(las que iban a convocar este verano aunque Calderon NO dimitiese)...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Este tio se deberia guardar las palabras para el porque parece que no aprende ... esto con florentino no pasaba
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Bah, esto es una guerra psicológica. Ahora Guardiola cambia el discurso hipócrita que ha tenido durante meses afirmando que "hay competición" y ahora asegura que van a ganar la Liga... ¿Quién es más flipado?.

Lo que es cierto es que todos deberían mantenerse callados, más aún los de mi equipo, que son los que me representan.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Ya nos sale otr vez... con lo guapo queestaba calladito siempre, que no se le suban los humos, que aún debe ser ratificado
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Joder, ¿es que ni por una pu+a casualidad puede llegar a la dirección del equipo alguien normal que, al menos, sepa mantener las formas? Espero que no le ratifiquen y haya elecciones en abril aunque eso pudiera ser desestabilizante, pero es lo más importante que necesitamos ahora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

La verdad es q me ha decepcionado bastante porque cuando llegó echó a los mafiosos de la Asamblea y aunque a muchos tb les hubiera gustado q limpiara responsabilidades tb con Mijatovic creo q se comportó con tranquilidad y calma y dió la sensación de caballero al no querer desestabilizar en exceso el club (sobre todo cuando sabemos q en Julio todos los secretarios y de+ van a ir a la calle); pero la cagó contra el Liverpool diciendo lo q no debia decir y sabiendo q el no tiene poder sobre los futbolistas, es cierto q queda la vuelta, pero eso no se debe decir publicamente y donde ha pecado de bocazas de mas ha sido otorgando al equipo 3 puntos q no tiene y q seguramente van a costar sangre sudor y lagrimas; QUE ALGUIEN LE DIGA Q NO ESTAMOS A 1, q vamos x el buen camino, pero poco a poco y partido a partido.
Un Saludo a todo el foro.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#13Mensaje

Solo añadir que este comentario viniendo de la mano dcha de Calderón, no me extraña que sea tan bocazas, aprendió del hermano mayor...Por la cuenta que le trae o le explican que hay que estar mas calladitos o nos meterá en un buen lio.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

pero de verdad es estúpido este tipo.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Ojalá Vicente Boluda Balambambú esté leyendo en este foro. Ojala! Y viese con sus propios ojos lo que piensa la voz del madridista. Debería callarse porque eso mismo lo puede decir de otra manera no tan presuntuosa... "Hay posibilidades" o "Estamos en ello y no tengo duda que esta plantilla va a darlo todo..." etc...
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

ahhhhh!!!!! otro presidente que no sabe matematicas!!!!!


Entiendo el malestar, pero también es buena la guerra psicologica, antes del partido del barca-atletico todos los periodistas del sport y del mundo deportivo decian : vamos a dar el golpe a la liga, callemos bocas al madrid y bla bla bla. Hace 1 semana nisiquiera daban importancia los diarios cules al recorte y puntos y ahora todos gritan de todo contra Guardiola y los jugadores y se quejan del juego del Madridy de que si el Madrid juega antes del barca...

Mientras que no sea como calderetas y salga presumiendo fichajes finalizados que nunca llegaron todo esta bien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

hal2814 escribió:ahhhhh!!!!! otro presidente que no sabe matematicas!!!!!


Entiendo el malestar, pero también es buena la guerra psicologica, antes del partido del barca-atletico todos los periodistas del sport y del mundo deportivo decian : vamos a dar el golpe a la liga, callemos bocas al madrid y bla bla bla. Hace 1 semana nisiquiera daban importancia los diarios cules al recorte y puntos y ahora todos gritan de todo contra Guardiola y los jugadores y se quejan del juego del Madridy de que si el Madrid juega antes del barca...

Mientras que no sea como calderetas y salga presumiendo fichajes finalizados que nunca llegaron todo esta bien
No estoy de acuerdo. Los presidentes son los que tienen que guardar más las formas, tanto en el palco como fuera. Son la imagen más señorial del club. Una cosa es que un jugador se salga del tiesto, o hasta si me apuras el entrenador y otra es que el presidente haga el ridículo. Mendoza era chulete y tal pero nunca hacía estas declaraciones. Y lo peor de todo es que la caga despues del "chorreo" poco más o menos que una semana después. También dijo lo de Mijatovic y que si fuera su empresa bla bal bla; muy listo no parece el hombre.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

Y ahora dice que las elecciones serán el 5 de julio...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes

Este tipo es un infiltrado de Laporta, ¿verdad?
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

El cargo en la presidencia del REAL MADRID C.F., requiere prudencia y mucho respecto al equipo contrario, simplemente por el hecho de que el MADRID como el BARSA , son los equipos a batir, en casi todas las competiciones, pero claro a mi el Barsa me da igual, y estoy de acuerdo con los comentarios pero no en la forma de decirlos, más respecto al actual presidente, por el hecho de serlo en este momento. HALA MADRID.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Lo de las elecciones ya se sabia cuando lo iban a hacer. Siempre se ha hecho asi. Ya sea porque quieran cerrar las cuentas despues de acabar la liga o lo que sea. Se hará por algo...
Responder