me gustaria saber los sueldos

Sección para hablar de cualquier tema.
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

buenos dias,me gustaria saber lo que cobran de ficha los jugadores del madrid,si alguien sabe donde puedo encontrarlo me seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

yo te los digo: cobran mas del 60% de lo que se merecen (en eso incluyo a todos los futbolistas de equipos grandes)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Yo no entiendo como gente estudiando durisimo cobra miserias y esta gente cobra tanto
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo prefiero no saberlo. Pero nunca entenderé cómo pueden cobrar esas fortunas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Principalmente nosotros hacemos que ellos ganen esas fortunas, asi de simple...
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Si ganan tanto es porqque el futbo es un gran negocio, cuesta mucho pagarles, pero tambien generan mucho dinero. Por ejemplo: Imaginemos un partido en el Bernabeu, la entrada normal media seria de 60 euros, y la entrada media del Bernabeu de 70.000 ( es muy alta): pues solamente con ese partido solamente se recaudarian 4.200.000, mas el palco vip que es muchisimo mas caro, mas la venta de camisetes y productos del madrid (millones al mes), mas el dinero del tour bernabeu,etc... Todo es un negocio, cada vez costaran mas y seran mas caros
Borrar usuario 7590

#7Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo como gente estudiando durisimo cobra miserias y esta gente cobra tanto
+1 =D>
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

El Bokeron escribió:Principalmente nosotros hacemos que ellos ganen esas fortunas, asi de simple...
No seré yo precisamente la que incentive a que esto sea así. Me gustan los deportes en general y te puedo asegurar que el que practico (el squash) lo hago por afición, me pagasen o no seguiría jugando cada semana un partido con alguien. Porque hemos olvidado que el deporte es algo sano, algo bonito, no un negocio. Y qué triste es leer que a cierto jugador que han fichado tal equipo paga fortunas por éste.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Artemisa escribió:
El Bokeron escribió:Principalmente nosotros hacemos que ellos ganen esas fortunas, asi de simple...
No seré yo precisamente la que incentive a que esto sea así. Me gustan los deportes en general y te puedo asegurar que el que practico (el squash) lo hago por afición, me pagasen o no seguiría jugando cada semana un partido con alguien. Porque hemos olvidado que el deporte es algo sano, algo bonito, no un negocio. Y qué triste es leer que a cierto jugador que han fichado tal equipo paga fortunas por éste.
Yo creo, que tanto tú, como yo, y todo aquel que ve el fútbol estamos dandole de comer al fútbol...
Ya que la audiencia genera tambien dinero hacia el Club, y sobre todo los equipos grandes, ya que se televisan por el resto del Mundo.
La Television genera mucho dinero.
Y si no, que se ponga de acuerdo todos los habitantes de la tierra para no ver ningun partido de futbol, haber si generan los mismos ingresos...
Todo es un negocio, y es por eso que ellos ganan tanto dinero... no tiene ningun misterio.
Última edición por El Bokeron el Mié Mar 04, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

El Bokeron escribió:

Yo creo, que tanto tú, como yo, y todo aquel que ve el fútbol estamos aportando dinero...
Ya que la audiencia genera tambien dinero hacia el Club, y sobre todo los equipos grandes, ya que se televisan por el resto del Mundo.
La Television genera mucho dinero.
Y si no, que se ponga de acuerdo todos los habitantes de la tierra para no ver ningun partido de futbol, haber si generan los mismos ingresos...
Todo es un negocio, y es por eso que ellos ganan tanto dinero... no tiene ningun misterio.
Sí, la publicidad da mucho dinero, tú lo has dicho. Es muy , muy triste verte a ti misma estudiando a más estudiar para luego ver que muchos futbolistas sin apenas cultura ganan un pastón y encima tienen coches gratis. Eso sí, te puedo asegurar que si por mí fuera ganarían un sueldo como los demás, y seguro que jugaban mejor.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Yo que quieres que te diga, si por mi fuera, que ganasen 1000€ por mes...
Yo desde luego no soy el que ficho ni nada por el estilo.
Pero esta claro que todo el deporte es un negocio.
Y puestos a elegir prefiero ser piloto de Formula 1. jejeje :lol: :lol: pero que remedio me queda que seguir sufriendo estudiando para vivir humildemente...
Y yo te digo que si ami me pagan esas fortunas hazme caso que estudio si hace falta 24 horas, si ganasen 1000€ el futbol no seria lo que es...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Solamente hay que encender la tele, y ver como gente humilde tienen la vida resuelta solo por ir a un gran hermano, operacion triunfo, fama, supervivientes, etc... etc... imaginate lo que genera el Fútbol, y el porque los jugadores ganan tanto.. y solo hablando de Television.
El problema de esto, es que el Fútbol como Formula 1, y mucho mas deportes, no solo viven de la television...
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

El Bokeron escribió:Solamente hay que encender la tele, y ver como gente humilde tienen la vida resuelta solo por ir a un gran hermano, operacion triunfo, fama, supervivientes, etc... etc... imaginate lo que genera el Fútbol, y el porque los jugadores ganan tanto.. y solo hablando de Television.
El problema de esto, es que el Fútbol como Formula 1, y mucho mas deportes, no solo viven de la television...
Sí, la historia de la "caja tonta".
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

Pues muy simple, al principio se jugaba por jugar, luego se empezó a profesionalizar poquito a poco, pagando algo de dinero. Luego un equipo ofreció tanto a un jugador, pero otro equipo que le quería le ofrecía más, y así hasta que se ha inflado de esta manera tan bestial. Esto sumado a que los ingresos de los clubs han ido aumentando con los años (no de todos, claro) hace que los jugadores cada vez pidan más.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

hola foro.

un par de apuntes sobre este hilo.
El Bokeron escribió:Solamente hay que encender la tele, y ver como gente humilde tienen la vida resuelta solo por ir a un gran hermano, operacion triunfo, fama, supervivientes, etc... etc...
me parece que ahí no aciertas del todo compañero.tienen una temporada de su vida resuelta,nada mas,puede que uno entre 4 o 5 ediciones salga y al final se coloque como contertulio,fulana,tocapelotas televisivo o algo por el estilo,pero la vida resuelta no la tiene ni de lejos.de echo la gran mayoría terminan en gabinetes psicopedagogicos porque se creen eso mismo que tu comenteas,que ya tengo la vida resuelta,y luego la cruda realidad es esa,se dan cuenta que no tienen mas que cuando entraron en cualquiera de esos programas y son lo que son.
este verano mismo he tenido en una orquesta a una chica(nime acuerdo como se llama la tipa)que estuvo en la unica edicion de pop stars,y formó parte del grupo ese,bellepop.pues eso,está en una orquesta ganado 200 euros por noche y poc mas.

la tia es un pelin creida pero sociable,aunque desde luego no tiene nada que sea atractivo para llegar al publico.simplemente era lo que buscaban,un buen cuerpo con unas buenas tetas,una cara bonita y a ver que pasa.asi terminaron,que iban a colegios a hacer bolos para los crios.esta en la orquesta daba pena,en el escenario se creía la diva,y en muchas ocasiones he visto como se reian de ella y se burlaban.eso es tener la vida resuelta?

luego saobre los sueldos de los futbolistas,de los albaniles,los fontaneros,losinformaticos o los administradores de fincas.este hilo me parece de un mal gusto excesivo.para que se quiere saber que cobra nadie?lo que hay que preocuparse es de lo que cobra uno o de lo que va a hacer en la vida para ganarse el pan de cada dia.yo no digo a nadie que cobro,ni me gustaría que lo filtrasen para que la gente lo sepa,a los futbolistas menos,ya que son personas publicas y estan expuestos a chantajes y extorsiones,secuestros y robos.de verdad me parece de muy mal gusto este hilo,sin animo de ofender a nadie ojo.

yo tengo claro una cosa,si a mi una persona me genera 20.000 euros en una empresa,su sueldo estará acorde a ese dinero que yo gano limpio,en cambio si una persona me genera 200.000,obviamente no podrá ganar lo mismo que el que me genra 20,cobrará bastantre mas,y otro que me genere 2 milones de euros cobrará mas,y así hasta llegar a sueldo de infarto.

lo que está claro es que un futbolista si cobra un dinero es porque lo genera,o ayuda a su equipo a que se gnere ese dinero.o pensais que un equipo con 200 millones de presupuesto y contratos millonarios por publicidad y explotacion de derechos televisivos va a tener jugadores cobrando 1000 pavos???es que directamente no sería justo.

con eso tampoco digo que sea justo que cobren millones de euros,pero como lo generan y se los pagan,pues miel sobre hojuelas para ellos.porque vamos a ver,si ahora alguno de vostros pega un pelotazo y se convierte en el as del ping-pong chino y le ofrecen un contrato de 3 millones de pavos,va a decir...no no,yo quiero mil euritos al mes que si no me desfaso con el resto de mortales,venga hombre.

saludos foro.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Muchas veces se filtran y se publican los sueldos de futbolistas. ¿No están estos datos protegidos por ley?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Carcaquin escribió:Muchas veces se filtran y se publican los sueldos de futbolistas. ¿No están estos datos protegidos por ley?
si no lo estan,deberian estarlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Los sueldos son desorbitados lo mires por donde lo mires.
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

SiempreRC3 escribió:Los sueldos son desorbitados lo mires por donde lo mires.
Todos menos el mio,claro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

tassotti escribió:
SiempreRC3 escribió:Los sueldos son desorbitados lo mires por donde lo mires.
Todos menos el mio,claro
:D :D
Responder