Desde lo recóndito, hago esta noche mi presencia...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Y supongo que no sé la razón de por qué he decidido que sea esta noche y no otra. Aún así, a pesar de ello, aquí me encuentro, anhelando tal vez la oportunidad de unirme como un miembro más a vuestra familia, sin valorar que sea grande o pequeña, poderosa o esquiva a la omnipotencia... no me importa nada de esto, pues todo el mundo sabe que fue David quien venció a Goliat, todo el mundo sabe que el Sol es solo una estrella en el vasto infinito, y sin embargo, sin él, millones de personas no serían más que el pasado de lo que pudo haber sido y nunca fue.
Yo no puedo daros nada, pero sí deciros que ayer tarde, cuando vi al equipo del Real Madrid a tan solo un par de pasos de mi oscura y desapercibida presencia, supe que podía dar mucho si ese era mi cometido. Quisiera ofrecer tanto, un universo tal vez, pero solo soy una estudiante de Publicidad & Relaciones Públicas y no tengo más que mis palabras y mi buena fe en que comunicando puedes conquistar lo que jamás la imaginación ha podido abarcar. Ese es mi sueño, demostrar que siempre hay algo más de lo que aparenta la realidad, que más allá de lo que parece un equipo deportivo hay un pequeño mundo con una historia de glorias y puede que también algún fracaso que siempre es bien olvidado; quiero enseñar al mundo entero que siguiendo aquella vía que marca un balón, se erige el pueblo que formais y que leales les seguis, bien haya victoria, bien haya derrota, viento y marea, frío y tinieblas.

Eso es lo que quiero y puedo daros. Quiero conoceros, quiero que algún día pueda hablar del Real Madrid como nadie jamás lo ha hecho; que con mi plumilla y mi tintero, construya el David de la blanca luz y el incandescente cárdena. Ambiciono por encima de todo la posibilidad de que con prosa viva y atenta selle en papel para siempre la afición que les sigue y que nunca les olvida.
Por eso estoy aquí, porque anhelo ser una más, y por ello mismo, desde lo más recóndito , hago esta noche mi presencia, porque ahora sí que sé la razón de por qué ha sido esta mi decisión.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

Bienvenido/a a este gran foro,espero verte mucho por aqui,sin mas disfruta ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Me encanta eso que has escrito :mrgreen: Buena distraccion despues de tanto leer problemas filosoficos pasada la media noche... :roll:

Welcome home :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Sin duda, es la presentación más impresionante e impactante que he leído desde que encontré este foro. Muchos pueden escribir, pero pocos logran transmitir.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Usiel escribió:Por eso estoy aquí, porque anhelo ser una más, y por ello mismo, desde lo más recóndito , hago esta noche mi presencia, porque ahora sí que sé la razón de por qué ha sido esta mi decisión.
Pues me alegro de que estés aquí y deseo que seas una compañera más. Pero ansío que nos expliques cual es la razón por la que, desde tu oculto escondite, has tomado la decisión de hacer visible tu presencia xD
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Bueno, ante todo muchas gracias por darme la bienvenida. Os estoy muy agradecida. No es fácil incoporarse en un terreno donde, en mi caso, lo desconocido reina por si mismo... :) no estoy muy versada en lo que a fútbol se refiere, pero creo haber demostrado que no hace falta saber, ser una experta en la materia, si verdaderamente se cree en lo que se dice. Hitzeko no podía haberlo dicho mejor, y sin duda, creeme compañero cuando te digo que yo habré transmitido lo que muchos no habrían podido, pero tú has sabido recompensarme de la mejor manera posible. En ese mundo en el que deseo desenvolverme en un futuro no tan lejano, (Relaciones Públicas de algún departamento de comunicación) no existe mejor dicha que alguien te diga "sabes escribir pero aún más sabes comunicar.".... ¿qué mejor satisfacción puede haber que las palabras que grabas no son olvidadas, arrastradas por el viento del olvido? Oh, yo creo que nada puede superarlo. De veras creo que no.

Con respecto a tu pregunta, Gorki84 existen en rigor muchas razones que justifican por qué "me he materializado" como Usiel en este foro; pero solo una de ellas se alza soberana sobre las demás: uno de mis deseos es trabajar para el departamento de comunicación interna del Real Madrid. Anhelo poder trasmitir y comunicar para y por ellos; y ante esto es elemental que conozca al público que le sigue, a ese pueblo fiel del que hablé en mi presentación. Evidentemente, no sé si en un futuro podré lograr tal proposición, pero como dice un buen amigo mio "Intenta alcanzar las estrellas, y al menos no te quedarás con las manos llenas de barro". Solo llego a concebir que vosotros me podais enseñar mucho, todo lo que no tengo pero que, ansiosa, busco.... ya dije que no tenía nada que ofreceros; solo tal vez la esperanza de que algún día pueda conmover a un mundo entero como lo he conseguido con vosotros, y no usando más que la honestidad de lo que, yo aquí presente, escribo para el goze de los que lo leen. :)

Mi presentación no ha sido más que una reflexión de por qué, desde lo no conocido y oscuro, he decidido dejarme mostrar tal y como soy. De no saber por qué, he ahondado en mí para recabar en un feliz desenlace y saber que si estoy aquí es porque deseo crecer en espíritu y conocer cómo sois y cómo puedo llegar a vosotros mediante la felicidad y la alegría que se puede inspirar de un texto escrito.
Ese es mi fin. Ser vuestra alumna para llegar en un futuro a ser un espejo; en este caso, el espejo que puede enseñar al mundo lo que VERDADERAMENTE es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Bonita presentacion, si señora.

Welcome.
Última edición por forzaguti14 el Lun Mar 09, 2009 5:54 pm, editado 1 vez en total.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#8Mensaje

No había visto yo cosas de esas por aquí, tan increible ha sido la presentación que nisiquiera Álvaro le ha entrado xDD

Bienvenida.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Usiel bienvenida al foro, ojalá todos los post y comentarios tuyos sean tan bonitos como tu presentación, has abierto una nueva idiosincrasia acerca de como escribir un post en este foro, gracias por venir a visitarnos y ojalá "aprendas" como dices de igual manera que nosotros aprendamos de ti acerca de tu gran narrativa
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

messi=dios escribió:No había visto yo cosas de esas por aquí, tan increible ha sido la presentación que nisiquiera Álvaro le ha entrado xDD

Bienvenida.
:? Ups, espero que tu comentario tenga en cierto sentido una connotación positiva. Que quede claro que en ningún momento he querido.... mmm, no sé, alardear de algo que en cierto modo, sí, pueda que tenga desarrollada como una cualidad innata pero que en ningún momento la justifico como una herramienta que me alce a alcanzar una magnanidad que ni tengo pero que tampoco quiero.... de todos modos, reitero nuevamente que lo que me enorgullece es ver como mi modo de expresarme gusta y satisface, puede que incluso conmueva. Pero nada más. A fin de cuentas, me considero como aquel escriba que eternaliza las glorias de otros, pero nunca las suyas propias. :)
Edge escribió:Usiel bienvenida al foro, ojalá todos los post y comentarios tuyos sean tan bonitos como tu presentación, has abierto una nueva idiosincrasia acerca de como escribir un post en este foro, gracias por venir a visitarnos y ojalá "aprendas" como dices de igual manera que nosotros aprendamos de ti acerca de tu gran narrativa
Jajaja, no aguarda un momento. Esto es demasiado. No merezco tanta consideración, de verdad... ¿establecer una nueva idiosincracia cuando apenas no he hecho otra cosa más que instalarme? No, es demasiado; al menos dame algo de tiempo para que pueda, como aquel que dice, extender mis alas "de fuego".... ( por cierto, mítica canción del grupo riojano Tierra Santa XD) y que me gane verdaderamente con pulso y esfuerzo ese pretigio que tan ya pronto ya me otorgas. Te lo tendré siempre muy reconocido, Edge, no lo dudes, pero si realmente merezco algo, déjame que me esfuerce por conseguirlo.... a fin de cuentas, dicen que las conquistas no valen nada si no se lucha obstinado por ella. ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

Bienvenida.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#12Mensaje

Usiel escribió:... no usando más que la honestidad de lo que, yo aquí presente, escribo para el goze de los que lo leen...
Sin ánimo de ofender, y obviando alguna "z" mal empleada o algún acento en monosílabos, no dudo que seas muy culta, etc., pero no me gusta nada tu forma de ecribir. Estoy seguro de que escribes mucho mejor que yo, pero no me gusta tanta metáfora, tanta profundidad en cada línea. De igual modo, me parece perfecto que al resto les haya gustado xD. Igual mi opinión no deberías tenerla muy en cuenta (como ves en mi firma, no soy una persona común, al menos en España xD), quedate con lo que dice la mayoría que está encantada. Yo escribo tanto noticias como columnas para otra web de otro club, y probablemente lo hagas mejor que yo. De todas formas, creo que los dos escribimos a nivel amateur, ya que no cobramos -yo por lo menos no- y nos dedicamos al periodismo. Suerte y ojalá algún día consigas trabajar en el Madrid, si tanta ilusión te hace. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Hombre compañero, no creo que estemos aquí para evaluar la forma de escribir de cada uno. El propósito de este hilo es, como muchos otros, realizar una presentación hacia el resto de foreros. Si algunos hemos elogiado la misma, es porque ha sido, cuanto menos, impactante y diferente, pero me parece de muy mal gusto opinar de forma contraria, ya que a mí no me gustan las formas de escribir de otros, y no lo voy escribiendo en cada hilo.

No entiendo al controversia del hilo, cuando es una presentación de un nuevo forero, y como tal, estamos aquí para dar la bienvenida.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

fortinger escribió:Sin ánimo de ofender, y obviando alguna "z" mal empleada o algún acento en monosílabos, no dudo que seas muy culta, etc., pero no me gusta nada tu forma de ecribir. Estoy seguro de que escribes mucho mejor que yo, pero no me gusta tanta metáfora, tanta profundidad en cada línea. De igual modo, me parece perfecto que al resto les haya gustado xD. Igual mi opinión no deberías tenerla muy en cuenta (como ves en mi firma, no soy una persona común, al menos en España xD), quedate con lo que dice la mayoría que está encantada. Yo escribo tanto noticias como columnas para otra web de otro club, y probablemente lo hagas mejor que yo. De todas formas, creo que los dos escribimos a nivel amateur, ya que no cobramos -yo por lo menos no- y nos dedicamos al periodismo. Suerte y ojalá algún día consigas trabajar en el Madrid, si tanta ilusión te hace. ;)

:) Tranquilo, no me ofendes, ni mucho menos. No tengo ningún problema en oír críticas; es más, me encantan (siempre que estén bien justificadas, evidentemente) ya que se puede aprender en cantidad de los errores que uno comete; así que, del mismo modo que algunos han elogiado y ensalzado mi "peculiar" modo de presentación, tú también estás en todo tu derecho de dar tu opinión al respecto. Por favor, sé tu y obra según crees conveniente.
Por otro lado, y en relación a lo que has comentado,es cierto que desconozco por completo si estás más versado que yo a la hora de narrar; en cualquier caso, me es indiferente, y si se da la supuesta situación será un gran placer para mí poder gozar de tus escritos. Como dice mi firma, siempre tengo la mente abierta para adaptarme a cualquier camino que se me presente y que, por supuesto, sea viable (ya ves, los dos somos un tanto peculiar XD)

Asimismo, y en este caso, a diferencia de lo que Hitzeko a comentado previamente, a mi no me parece de muy mal gusto el que hayas opinado de un modo un tanto diferente. No me has insultado, ni nada por lo parecido, así que, por la parte que me corresponde, puedes volver a criticar mis comentarios, siempre que por favor, estén justificados y no se sustenten en razones sin base alguna.
Por lo demás, te agradezco a ti también que hayas participado en mi presentación. Te deseo una feliz jornada, que disfrutes del partido, que te sientas muy dichoso cuando veas al Real Madrid triunfar, y por mi parte, aquella que me corresponde, me esforzaré porque esas "z" ocupen el lugar que le pertenecen gramaticalmente. XD (pero ten en cuenta que soy andaluza, así que.... algún deje he de conservar)

Por cierto, muchas gracias por el ánimo que me has enviado a través de tu última frase. Te estoy muy agradecida.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Bienvenido, disfruta y HALA MADRID!!!!!
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Artemisa escribió:Bienvenido, disfruta y HALA MADRID!!!!!

Hahahaha, todavía tienes ánimos para clamar esta noche "Hala Madrid"??? Ole, niña, ole. =D>

Por cierto, muchas gracias ( y soy una chica- lo digo por lo de "bienvenido" No vaya a ver confusión a error-:) intuyo que una de las que escasean por estos lares junto a ti!!!)
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Usiel escribió:
Artemisa escribió:Bienvenido, disfruta y HALA MADRID!!!!!

Hahahaha, todavía tienes ánimos para clamar esta noche "Hala Madrid"??? Ole, niña, ole. =D>

Por cierto, muchas gracias ( y soy una chica- lo digo por lo de "bienvenido" No vaya a ver confusión a error-:) intuyo que una de las que escasean por estos lares junto a ti!!!)
Perdona, entonces, bienvenida. Y qué le vamos a hacer....pierdan o ganen ahí tenemos que estar , no crees? ;)
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Claro que sí, chiquilla, aquí lo último que se ha de perder es la esperanza por un mañana mejor... sin menos goles que nos metan. Ya verás como dentro de poco esto es una "pesadilla" que se recuerda con cierto recelo, pero un recelo que con el tiempo acaba olvidado....

A mí honestamente lo que me ha matado es lo que ha posteado Vikingol al mencionar que Iker C. ha roto a llorar al final del partido!! Joo, eso si que es lamentable, que los que han luchado como titanes sean los que luego se desplomen.... pobre niño mio, venga eseee Iker, que no decaiga el ánimo!!!! =D> =D>

Eso tb va por todos los foreros que ahora andan con la motivación a la altura de los tobillos
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#19Mensaje

Waw :shock: Nunca había visto a alguien escribiendo tantas lineas seguidas y en varios comments :shock: :mrgreen:
De todos modos, bienvenido!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Que dolor de cabeza...
Responder