Ronaldo; El Fenómeno

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Abro aquí este post, porque no quiero poner Corinthians, ya que ese equipo me importa más bien poco, y porque bautizar como Ronaldo a este hilo, es hablar de buena parte del campeonato de la tierra del Fenómeno.

Hoy de nuevo estamos presentes ante la nueva reencarnación de un Dios. Un ídolo que con cada año pierde nivel, como el resto de mortales, pero parece ser que el suyo es infinito.
Los Dioses del Olimpo lucharon contra los Titanes, y el Dios de Río ha luchado contra graves lesiones, y aunque mermado, siempre ha vuelto a un nivel inferior al que tenía, pero que seguía siendo superior al de el resto. Y todo esto, tomándose respiros los fines de semana entre bacanales; porque hasta los Dioses se divierten. Pero sólo él es capaz de esto.

Un aplauso para este gran jugador, que se supera día a día y que ha sido el mejor delantero que ha pisado los césped de medio mundo, y que habría sido aún mejor si sus "Titanes" no le hubiesen declarado guerra abierta.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

El talneto de Ronaldo no tiene comparación y no puede ser puesto en duda.

Pero para mi Ronaldo es la prostituta más grande del futbol en la historia, me importa poco el argumento de que no pasara directamente del Barca al Madrid, o del Inter al Milan o del Flamengo al Corinthias..., siempremente este tipo no tiene ningun respeto por la afición, club y colores de una camisa. Solo piensa en si mismo.

Ronaldo pasara a la historia como el maximo goleador de mundiales, porque no creo que nadie lo alcanze pero a mis ojos como el jugador más reprobable que ha existido y la muesta feaciente del capitalismo futbolistico y de la muerte del honor en este deporte
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Es así, Ronaldo ha jugado en los equipos con más rivalidad, pero como dije antes, es un Dios, y los dioses ayudan al que se lo gana (con rezos, monumentos, sacrificios...).
Para Ronaldo, la exigencia es el propio dinero, y la confianza que le otorga su nuevo equipo, independientemente de cuál sea, que será el que más apueste por él. Él a cambio, les dejará sus grandes jugadas y sus preciados goles, que es por lo que los clubes pagan, no por los sentimientos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

hitzeko escribió:Es así, Ronaldo ha jugado en los equipos con más rivalidad, pero como dije antes, es un Dios, y los dioses ayudan al que se lo gana (con rezos, monumentos, sacrificios...).
Para Ronaldo, la exigencia es el propio dinero, y la confianza que le otorga su nuevo equipo, independientemente de cuál sea, que será el que más apueste por él. Él a cambio, les dejará sus grandes jugadas y sus preciados goles, que es por lo que los clubes pagan, no por los sentimientos.
Ya no es cuestion de sentimientos, pues sentimientos hacia una camiseta solo lo consiguen unos cuantos, simplemente de respeto hacia un equipo o una aficion.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

dios mio,ronaldo vuelve.
se rumorea que una ola de miedo,terror y tienieblas pueblan los sueños de los arqueros que militan en la liga brasileña,los psicologos han empezado a frotarse las manos ante el inminente peregrinaje de los citados arqueros unidos a sus defensas a las clinicas de todo el pais.

mala suerte tuvo este muchacho,pero para mi es el mejor 9 que hemos tenido.no le respetaron las lesiones,lo enterraron antes de tiempo y ha vuelto a enfundarse una zammarra para volver a enseñar al mundo como ha de jugar un delantero,ronaldo con dos cojones,claro que si,y tranquilo ronnie,quien te acusa de prostituto pesetero,simplemente es porque ellos quisieran tener nada mas que una minima parte de la pasta que te vas a embolsar en tu nueva andadura.
suerte ronnie,ten un poco de piedad con ellos.

eric.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#6Mensaje

hitzeko escribió:Abro aquí este post, porque no quiero poner Corinthians, ya que ese equipo me importa más bien poco, y porque bautizar como Ronaldo a este hilo, es hablar de buena parte del campeonato de la tierra del Fenómeno.

Hoy de nuevo estamos presentes ante la nueva reencarnación de un Dios. Un ídolo que con cada año pierde nivel, como el resto de mortales, pero parece ser que el suyo es infinito.
Los Dioses del Olimpo lucharon contra los Titanes, y el Dios de Río ha luchado contra graves lesiones, y aunque mermado, siempre ha vuelto a un nivel inferior al que tenía, pero que seguía siendo superior al de el resto. Y todo esto, tomándose respiros los fines de semana entre bacanales; porque hasta los Dioses se divierten. Pero sólo él es capaz de esto.

Un aplauso para este gran jugador, que se supera día a día y que ha sido el mejor delantero que ha pisado los césped de medio mundo, y que habría sido aún mejor si sus "Titanes" no le hubiesen declarado guerra abierta.
Hablas como un autentico "Testido de la religión de Ronaldo". :mrgreen:
Es cachondeo me gusta tu forma de ver su trayectoria, buen argumento. =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

que grande gordinho!
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Ronaldo en sus tiempos era una pesadilla para la defensa rival, lastima la lesion de la rodilla que tuvo.
He aquí un video de sus mejores jugadas en el Madrid.
[youtube]9C4-PZZdsEc[/youtube]
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Entiendo el seguimiento y admiracion q tienen muchos hacia Ronaldo, pero me excluyo de ellos completamente. No me voy a extender para este debate, pero creo, q pudiendo haber sido el mejor de la historia, tras su primera lesión y su vida fuera de los campos, fueron su excusa perfecta para ser quien realmente era (y es): un vividor q perdió la oportunidad de ser el mas grande. Le pudo su vagancia, su amor por el dinero...sus excesos.
Saludos
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Es muy facil para Ronaldo jugar en Brazil,bueno para Ronaldo y para cualquier jugador que juege en Europa al nivel que lo hizo Ronaldo.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Me alegro por Ronaldo.

Pero me parece que ha tomado el camino de Romario para retirarse, jugar en su país. Y hace bien. Lo que seguro que si vuelve a cojer la rienda de los goles vendrá un Qatarí y le ofrecerá una mortelada y se va a jugar a los desiertos de Arabia...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Alquimista escribió:Ronaldo en sus tiempos era una pesadilla para la defensa rival, lastima la lesion de la rodilla que tuvo.
He aquí un video de sus mejores jugadas en el Madrid.
[youtube]9C4-PZZdsEc[/youtube]

En sus tiempos era una pesadilla en el Barcelona
[youtube]bffUNX3qX3s[/youtube]
En el Madrid esta claro que tiraba de veterania y de la clase que tenia, pero en muchos partidos se le veia esperar a que le dieran un pase en el pie, y despues salir corriendo.
Última edición por El Bokeron el Mar Mar 10, 2009 12:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Está claro que es fácil jugar en Brasil para un jugador de la clase de Ronaldo; lo que no es sencillo es jugar, ya no sólo en Brasil, sino en cualquier sitio, tras la nueva lesión grave de Ronie. A mí me eso me parece una proeza, porque con la edad que tiene y tras una carrera llena de éxitos y millones, es muy difícil volver a un terreno de juego y seguir marcando goles. Psicológicamente tienes que tener verdaderas motivaciones, y no sólo monetarias.

Además, comentan de su vida nocturna, su sobrepeso y demás, pero es imposible que se cuide poco, cuando ha salido de dos lesiones que hubiesen retirado a cualquier otro deportista. A parte de una fortaleza mental, físicamente tienes que seguir unas directrices que si te las saltas, difícilmente puedes volver a jugar a un alto nivel.

Para mí Ronaldo nunca ha sido un ídolo, pero reconozco su mérito, y si otros catalogan de dioses a figuras intangibles y que han hecho cosas increíbles que nadie ha visto, yo considero que, deportivamente, Ronaldo ha hecho cosas imposibles, y renaciendo dos veces, por tanto, merece la misma catalogación.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Informe Robinson: Ronaldo (parte1, parte2)
[youtube]7AkFVgrfpRc[/youtube]
[youtube]lU3bAceekpU[/youtube]
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#15Mensaje

y tremendo delantero.. es lo que en estos momentos nos falta, ESE delantero que tenga ese efecto en la defensa, que cuando la defensa lo vea acercarse empiecen a "orinarse" del miedo.. !!!

Ronaldo grande entre los grandes !!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Ronaldo, que solo hay uno, mereció el honor de ser el quinto grande, aunque para ser cierto durante sólo tres o cuatro años. Luego llegó su calvario particular con la ruptura, por dos veces, de su rodilla derecha; una lesión que es de las que retiran del fútbol. Pero aunque ya nadie confiaba en él, reapareció en Corea-Japón 2002 y ganó el mundial, siendo la gran estrella del campeonato. Después tuvo tiempo aun para regalarnos casi 100 goles vestido de blanco… Y cuando luego llegó la tercera ruptura, esta vez de su rodilla buena, todos le dimos la despedida. Verle ahora reaparecer como un soldado raso después de haber sido un inmenso general dice mucho de su tenacidad y constancia, muchas veces puesta en solfa por su afición a la fiesta.

Por lo que Ronie, además de un gran talento ha tenido también una gran voluntad. Pudo haber sido el quinto grande…. pero no. El tendón rotuliano tuvo la culpa.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Gorki84 escribió:Por lo que Ronie, además de un gran talento ha tenido también una gran voluntad. Pudo haber sido el quinto grande…. pero no. El tendón rotuliano tuvo la culpa.
pues a mi por esto que voy a decir me tacharan de loco algunos,pero en mi opinion es el mejor delantero que he tenido la suerte de ver en mi vida,ern directo,en la tele,entrenando y en los cromos.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Yo lo sigo viendo un poco "gordito"
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Pues yo valoro mucho mas a Ronaldo que a Ronaldinho por ejemplo. Ronaldo no solo ha dado mas años de futbol,no solo ha hecho bastante mas que Ronaldinho sino que ademas es menos "jeta" que muchisimos brasileños.

Ultimamente ha salido en la prensa mas por sus "problemas" pero lo cierto es que Ronaldo no solo era un magnifico futbolista,sino ademas gran persona. Siempre he oido de el las ayudas que hace a los mas necesitados.

Valoro mucho cuando con Capello se machaco entrenando cuando es un jugador que lo habia ganado ya todo.

Un futbolista que ya no vive por el dinero,sino porque tiene pasion al deporte que practica.Un futbolista que bueno,no ha sido un ejemplo de como entrena,pero si ha sido bastante disciplinado a diferencia de muchos otros brasileños.

Me encanta como jugador(vale que fisicamente ya este como dicen para el "arrastre" pero seguira siendo el numero uno cerca del area) y me cae bien como persona.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

muchas jugadas son de cuando fué pichichi en la 2003-2004 no???? y yo todavía sigo impactado de como no ganamos títulos esa temporada con ese equipazo de ronaldo,zidane,beckham,figo JOER para darse un tiro :oops:
Responder