enesima cacicada.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Oigo por la radio que el INEPTO BOLUDA ha vendido la camiseta del Madrid hasta 2011 renovando el contrato con la casa de apuestas. contrato que finalizaba al acabar la temporada. como sea verdad es para llorar. INEPTO en tu interinidad hasta las elecciones que deberías convocar YA no puedes INMISCUIRTE en asuntos como ese. Eso lo debe hacer el próximo PRESIDENTE cargo que por lo visto a ti te viene grande. Y si no te traato de USTED es porque tu pueril, forofo comportamiento no lo merece. VETE YA.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

Yesus escribió:Oigo por la radio que el INEPTO BOLUDA ha vendido la camiseta del Madrid hasta 2011 renovando el contrato con la casa de apuestas. contrato que finalizaba al acabar la temporada. como sea verdad es para llorar. INEPTO en tu interinidad hasta las elecciones que deberías convocar YA no puedes INMISCUIRTE en asuntos como ese. Eso lo debe hacer el próximo PRESIDENTE cargo que por lo visto a ti te viene grande. Y si no te traato de USTED es porque tu pueril, forofo comportamiento no lo merece. VETE YA.
No es por defender a BOLUDA,dios me libre,pero el otro dia hoy q la marca q viste al equipo daba buena pasta,vamos q la oferta q lanzaba era irrechazable,era ahora o nunca,por eso creo q ha echo bien en seguir con ese patrocinador y renovar dos añitos mas.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

VIKINGOL escribió:
Yesus escribió:Oigo por la radio que el INEPTO BOLUDA ha vendido la camiseta del Madrid hasta 2011 renovando el contrato con la casa de apuestas. contrato que finalizaba al acabar la temporada. como sea verdad es para llorar. INEPTO en tu interinidad hasta las elecciones que deberías convocar YA no puedes INMISCUIRTE en asuntos como ese. Eso lo debe hacer el próximo PRESIDENTE cargo que por lo visto a ti te viene grande. Y si no te traato de USTED es porque tu pueril, forofo comportamiento no lo merece. VETE YA.
No es por defender a BOLUDA,dios me libre,pero el otro dia hoy q la marca q viste al equipo daba buena pasta,vamos q la oferta q lanzaba era irrechazable,era ahora o nunca,por eso creo q ha echo bien en seguir con ese patrocinador y renovar dos añitos mas.
tranquilo vikingol,tu fijate que este señor critica a boluda pero no da ninguna cifra,no aporta mas datos que algo que ha leido por ahí,es su inconfundible estilo,hablar de cosas que ni sabe,ni entiende :lol:

saludos foro.
Responder