¿ Por qué no compra el madrid las buenas defensas ?

Las noticias de última hora.
Responder
ajiva
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Yo creo que El madrid debe comprar las buenas defensas porque

con esta defensa no puede el madrid ganar LA LIGA DE CAMPEONES

Además el madrid debe comprar una banda derecha o usar los canteranos.

y ustedes..¿ Qué creen ?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

el madrid es un equipo descompensado. Cuando tu haces mal el trabajo en tu empresa, te vas a la calle por que te echan o por que por verguenza te vas tu... en el madrid tenemos a petja...

el madrid esta corto de:

defensa (ramos puede ser central y necesitamos un lateral derecho y uno izquierdo) canamalo a la calle y se queda pepe con ramos
medio centro (gago no ha dado jamas la talla para estar ocupando una plaza de titular, guti no me vale y lass debe rewcuperar, su mision no es ser distribuiodor)
bandas (robben juega es solo asi que le damos uj balon y que corra en el vestuario) faltan jugadores desequilibrantes en ambas bandas
delantera... higualin??? raul???? no sirven... van nistelroy esta acabado... huntelaar es lento... faltan 2 delanteros de corte mundial

mmmmmm... mijatovic a que se ha dedicado los ultimos dos años?????????? a si!!!!! a gastarse 350 millones de euros (habria que saber cuanto se ha llevado)
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

BERTOL escribió:el madrid es un equipo descompensado. Cuando tu haces mal el trabajo en tu empresa, te vas a la calle por que te echan o por que por verguenza te vas tu... en el madrid tenemos a petja...

el madrid esta corto de:

defensa (ramos puede ser central y necesitamos un lateral derecho y uno izquierdo) canamalo a la calle y se queda pepe con ramos
medio centro (gago no ha dado jamas la talla para estar ocupando una plaza de titular, guti no me vale y lass debe rewcuperar, su mision no es ser distribuiodor)
bandas (robben juega es solo asi que le damos uj balon y que corra en el vestuario) faltan jugadores desequilibrantes en ambas bandas
delantera... higualin??? raul???? no sirven... van nistelroy esta acabado... huntelaar es lento... faltan 2 delanteros de corte mundial

mmmmmm... mijatovic a que se ha dedicado los ultimos dos años?????????? a si!!!!! a gastarse 350 millones de euros (habria que saber cuanto se ha llevado)
Lateral derecho tenemos a uno muy joven en la cantera el Ganhes OPARE
para delantero yo traeria a tevez y VILLA que por 5 millones no se lo trajo calderon
y en el medio del campo traeria a Iniesta (aunque sea imposible)

ay q tirar de la cantera
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#4Mensaje

pues mirando lo que tenemos, creo que el problema esta en que los centrales no se entienden y q nos hace falta un lateral, yo creoq ue es un hecho que cannavaro se va, y creo que pepe no es tan malo, lo que pasa es que no es regular, en unos partidos las gana todas y en otros solo hace faltas. por otro lado esta metzelder, que no se usa mucho y yo creo que no es un mal defensa el problema es que es algo lento, pero es una mole para ganar por arriba, lo del lateral es indiscutible, yo creo que ramos es mejor como lateral no lo usaria como central a menos q sea necesario.

insisto de lateral traigan a evra, un distribuidor como cesc, y pues en cuanto a delanteros creo que con uno que sea desequilibrante basta.

y debo decir que o mejoran sneijder y vandeer vaart o que se vayan , ya no podemos darle vueltas a esto, necesitamos cambios radicales si queremos mejorar.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

Tampoko es eso el partido no se perdio por la defensa porke para mi es una de las mejores.

El fallo estuvo en el medio con gago k fu el peor iso su peor partdio k eh visto es patetiko no vale para el madrid lass le da mil vueltas.

Para mi asen falta dos laterales derecho e izquierdo pues para mi los centrales tendrian k ser Pepe Y Ramos FUerte rapida la defensa perfecta.

HALA MADRID
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

... y sin embargo es la mejor linea del equipo junto al portero. Queria comentar algunas cosas q se han dicho:
No es cierto q Villa no viniera x 3 millones de euros, no vino porque el Valencia no quiso venderlo, y bien caro q le esta saliendo ahora x ir d lo q no es, el q SI q es cierto q no vino x 3 millones de euros fué Dani Alves, esa si q ha sido una de las grandes cagadas del Sr. Calderon, ojo, no de Pedja, sino del q afortunadamente ya no está. Y hablando de todo un poco Villa "fué" del Madrid antes de la Eurocopa por poco mas de la mitad d lo q posteriormente se ofreció despues de esta competición, al igual q Drogba x 20 millones de euros, el problema es q el montenegrino se fué de la lengua, dijo q tenia un acuerdo verbal con el representante de CR y el q por aquellos entonces mandaba dijo: "paralizame todas las operaciones", y ahí fué donde la pifió x bocazas el Pedja. El problema q ha tenido el Madrid x lo q se han gastado 350 millones de euros es q ahí ha querido fichar hasta el tato, desde el director de marketing, hasta el q actualmente esta dirijiendo el filial, x no hablar del Sr. Portugal q no se sabe si es q no da ni una, o es q hace sus informes para chupar de la teta. Hay q depurar responsabilidades, echar lo q no nos sirve, y quedarnos con lo q vale, y si no fijarse en los fichajes q han hecho unos y otros:

Portugal y cia: Gago, Drenthe, Higuain, Marcelo, Opare (ya veremos q tal), Garay (haber q tal rinde en un grande).
Mijatovic: Lass, Huntelaar, Sneijder, Pepe, Capello.

Fijaros si hay cambio, uno apostó x q se hicieran aquí los jugadores, cosa practicamente imposible ya solo x todo el ambiente q hay alrededor del madrid; y el actual director general siempre ha apostado x traer jugadores jovenes de calidad contrastada, Y ESE ES EL CAMINO A SEGUIR, lo único q digo, es q el ex 8 blanco tiene un muy buen ojo para los futbolistas, y en un club vanidoso como el nuestro no se podria quedar unicamente como secretario técnico porque no le harian ni pu.. caso, tan solo habria q ver si en el mercado hay un director general q sea mejor q él, ni mas ni menos, aunque si viene florentino, pocos van a hacer falta...

Bueno ya no me esplayo mas y perdón x la extensión. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#7Mensaje

los defensas del madrid no son malos solo un poco desordenador jugando al futbol. En el partido del liverpool cada vez que el liverpool recuperaba la pelota habia mas de ellos que del madrid y asi llegaron muchas ocasiones y goles. Eso me parece que es cosa de tactica y no de calidad.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#8Mensaje

los defensas del madrid no son malos solo un poco desordenador jugando al futbol. En el partido del liverpool cada vez que el liverpool recuperaba la pelota habia mas de ellos que del madrid y asi llegaron muchas ocasiones y goles. Eso me parece que es cosa de tactica y no de calidad.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#9Mensaje

creo que el real madrid el gran problema que esta teniendo esque siempre que salen las cosas mal queremos cambiar a la plantilla entera y creo que si comparamo la plantilla del liverpool con la del real maddrid somos muy superiores... entonces es tiempo que nos detengamos a analizar por que es que estamso fallando... por ejemplo yo creo que el liverpool con la plantilla del betis sin menos preciar al betis... creo que igual nos uvieran arrollado... por que fue un partido ganado casi desde el banco osea gracias a benitez... si es verdad que hay jugadores que ha dia de hoy no tendrian que estar en el madrid... pero tambien es verdad que hay muchos que tienen mucha calidad para estar en el madrid pero que lamentablemente no estan teniendo una persona que los gie por un buen cumplimiento dentro del campo de juego que los motive etc. yo no creo que juande sea un mal entrenador al contrario es un entrenador muy bueno pero para un equipo pequeño no para el madrid...

ahora todos dicen no tenemos laterales...
para empesar ramos es uno de los mejores del mundo... pero no hay algen que lo este motivando como lo dije anterior mente... y si quieren que ramos juege de central tenemos a opare quien tiene mucho futuro y por el otro costado yo me arresgaria a jugar con marcelo y tendriamos a los dos laterales con mas futuro a dia de hoy... y de extremo tenemos un chico en la infantiles que se llama alipio que todos lo nombran desde ya como un crak... lo que no se entiende es que estos chicos salgan a jugar con el primer equipo a los 21 o 22 años... solo eso ocurre en el madrid ya han visto jugadores de 17 o 18 años jugando en el primer equipo del arsenal o man.united ahora mi pregunta es la siguiente por que eso no ocurre en el real madrid?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Lo siento pero eso último no lo cojo.

Respondiendo al compañero es cierto q Ramos puede ser perfectamente carrilero para el madrid pero con apoyos, si él tiene q ser el extremo, el lateral y todo asi es imposible motivar a un jugador, se viene abajo, y lo vimos ayer frente al athletic y el miercoles en anfield, no solo hace falta q Lass este cubriendote las espaldas, sino delanteros q sepan caer a banda cosa q a higuain no se le ve hacer nunca y medios con los q compenetrarse.

Respecto a tener a jugadores con 17 o 18 años a jugar en el madrid no comparto para nada esa opinión, cada es caso es distinto, pero me parece una edad muy prematura POR NORMA GENERAL, como para q un jugador juegue a semejante nivel y con tanta presión y vicios a su alrededor. Un Saludo a todo el foro.
Huntelaar9
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

Hola,soy nuevo en el foro,lo digo por presetarme.

Bueno,lo primero es fichar un lateral izquierdo,un tal Zhirkov :P y vender a Heinze,y lo segundo,un buen central de garantias,por que con la marcha de Canavaro,Garay no es un buen fichaje,el idoneo seria el Esloveno Skrtel.

También hace falta,ya que me lanzo,un buen centrocampista,Lass es perfecto,pero al lado de Gago,el Madrid no tiene nada,hay que raer uno que reparta el juego,tipo Xabi Alonso.

Esa es mi opinón.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

En mi opinion se deberian traer a Carlos Cuellar por Heinze , veria como termina cannavaro y Salgado por Miguel Torres y un lateral izquierdo de garantias como Zhirkov,Cole,Evra ....
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Skrtel,Vidic,Evra,Zhirkov,Raúl Albiol,Agger...de ahi deberian fichar a varios,el equipo hay que empezarlo por detrás.
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

El problema del madrid no es la defensa,es la elaboracion de juego,no se sabe a lo que se juega,pero bueno voy a dar mi opinion de algunos defensas interesantes:Skrtel me gustaba mucho antes del partido con el madrid,despues me gusto mucho mas.Agger es joven ,pero todavia no a explotado.Vidic es para mi de los mejores defensas de europa.Albiol,tengo muchas dudas con este jugador.Barzagli me parece un gran defensa,pero por su edad dudo que de mas de si.Y por ultimo Chiellini,me parece el mejor de todos,pero es complicadisimo ficharlo.Dicho todo esto no vamos a fichar a ningun defensa. :lol:
Responder