adelantarias las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

hola foreros adelantaran las elecciones del madrid y que se vaya este presidente y mijatoniv con el y que venga florentino perez que fue el mejor presidente que tuvo este equipo.
aupa el madrid todavia podemos ganar la liga
poxolo_vk
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2009

#2Mensaje

si las adelantaria.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

madrilista1971 escribió:hola foreros adelantaran las elecciones del madrid y que se vaya este presidente y mijatoniv con el y que venga florentino perez que fue el mejor presidente que tuvo este equipo.
aupa el madrid todavia podemos ganar la liga
Pero tan seguros estáis de que se va a presentar? Además , os recuerdo que nos dejó "en bragas".
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

Pues yo las elecciones las pondria el último partido de liga, que se celebre en el bernabeu.
creo que habria muchisima mas asistencia de votantes, y la nueva junta directiva tendria mucho margen a la hora de planificar todo.
Terminar la temporada lo mas honrosamente posible quedando segundos :( . Y que para la temporada que viene se cambien MUCHAS COSAS :rezar: .
Por cierto todavia no ha dicho nada Florentino Perez "ser supremo". No se yo si vendra, lo que tengo muy claro es que el equipo necesita un cambio radical.

Otra cosa, RAFA BENITEZ es sin duda alguna, el mejor entrenador del mundo, lo digo yo, y lo dice mucha gente que entiende de fútbol, este tio prepara los partidos mejor que nadie.
Yo lo pondria de Manager General, y le daba carta libre para que hiciera lo que quisiera.
Con un Presidente, un director de Marketing, un Tesorero, y un jefe de comunicaciones, sobra. Todo lo demás se encargaria Benitez, todo lo que tenga que ver con el fútbol, que tiene un equipo de trabajo, impresionante. Ayudantes, Scouting, preparadores físicos, psicólogos, médicos, dietistas, etc...
Rafa enhorabuena por la lección de futbol que nos diste. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Presidente escribió:Pues yo las elecciones las pondria el último partido de liga, que se celebre en el bernabeu.
creo que habria muchisima mas asistencia de votantes, y la nueva junta directiva tendria mucho margen a la hora de planificar todo.
Terminar la temporada lo mas honrosamente posible quedando segundos :( . Y que para la temporada que viene se cambien MUCHAS COSAS :rezar: .
Por cierto todavia no ha dicho nada Florentino Perez "ser supremo". No se yo si vendra, lo que tengo muy claro es que el equipo necesita un cambio radical.

Otra cosa, RAFA BENITEZ es sin duda alguna, el mejor entrenador del mundo, lo digo yo, y lo dice mucha gente que entiende de fútbol, este tio prepara los partidos mejor que nadie.
Yo lo pondria de Manager General, y le daba carta libre para que hiciera lo que quisiera.
Con un Presidente, un director de Marketing, un Tesorero, y un jefe de comunicaciones, sobra. Todo lo demás se encargaria Benitez, todo lo que tenga que ver con el fútbol, que tiene un equipo de trabajo, impresionante. Ayudantes, Scouting, preparadores físicos, psicólogos, médicos, dietistas, etc...
Rafa enhorabuena por la lección de futbol que nos diste. =D> =D> =D>
Estoy contigo, aunque no se con quien me quedaria entre Juande y Benitez, tambien sopesaria la opcion de Marcelino aunque no se como lo esta haciendo en Zaragoza
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

por favooooooooooooooor siiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Sobre la posibilidad de cambiar las elecciones y adelantarlas, se habla en el siguiente hilo abierto previamente a éste:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11665
Cerrado