a los que defienden a raul

Las noticias de última hora.
Cerrado
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Para que nadie me tache de ventajista os remito a mis hilos y mensajes.pero es que como madridista me duele que este señor siga arrastrandose por los campos ,y no me vale que le meta dos a cualquier equipò de media tabla en el bernabeu, raul hace mucho que es un paquete y a los que basan sus argumentos para defenderle en que es todo corazon y lucha les digo que para mi correr como un pollo sin cabeza detras del balon y llevarse 6 millones de euros por ello es una de las ruinas del madrid y lo que mas me sorprende es que alguien discuta si debe ir a la seleccion,siguiendo con gente a la que hace tiempo que no paro de darle palos y algunos ven en ellos supercracks los dos argentinos esos que trajo mijatovic otros dos paquetes ,si , gago al que algunos se atreven a comparar con el gran Fernando Redondo el cual fue capaz de comerse el solo a todo el medio campo de la juventus en la final de amsterdam,madre mia que falta de personalidad ayer contra el liverpool e higuain que es un paquetazo del copon que no marca fuera del bernabeu ni de casualidad ,donde hemos llegado de ronaldo a este mamasopas .Y podia seguir con muchos mas jugadores pero estoy comiendo y se me esta quitando el apetito. Por favor limpieza en la plantilla YA. Ahora a ver que dicen los raulistas
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

loloboke32 escribió:Para que nadie me tache de ventajista os remito a mis hilos y mensajes.pero es que como madridista me duele que este señor siga arrastrandose por los campos ,y no me vale que le meta dos a cualquier equipò de media tabla en el bernabeu, raul hace mucho que es un paquete y a los que basan sus argumentos para defenderle en que es todo corazon y lucha les digo que para mi correr como un pollo sin cabeza detras del balon y llevarse 6 millones de euros por ello es una de las ruinas del madrid y lo que mas me sorprende es que alguien discuta si debe ir a la seleccion,siguiendo con gente a la que hace tiempo que no paro de darle palos y algunos ven en ellos supercracks los dos argentinos esos que trajo mijatovic otros dos paquetes ,si , gago al que algunos se atreven a comparar con el gran Fernando Redondo el cual fue capaz de comerse el solo a todo el medio campo de la juventus en la final de amsterdam,madre mia que falta de personalidad ayer contra el liverpool e higuain que es un paquetazo del copon que no marca fuera del bernabeu ni de casualidad ,donde hemos llegado de ronaldo a este mamasopas .Y podia seguir con muchos mas jugadores pero estoy comiendo y se me esta quitando el apetito. Por favor limpieza en la plantilla YA. Ahora a ver que dicen los raulistas
LOS raulistas te diran que fue el mejor y que bla, bla, bla, y que es el unico que tiene garra y bla, bla, bla, pero es un mierda, porque si fuera madridista de verdad se retiraria y dejaria su puesto a otro jugador, pero como cobra mas de 10 millones de euros al año y piensa que el es el que manda en el madrid no se va a ir ni echandolo a ostias.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

Para mi que muchos mezclan conceptos. Raul sera lo malo que quieras pero no es su problema, él hace lo que puede y aunque yo crea que no es suficiente no está en sus manos. El problema es del que lo alinea, él mientras este dando lo que tenga puede estar tranquilo. Yo soy de aquellos que separan responsabilidades y ya sea Drenthe, Raul, Marcelo o Michel Salgado los cuales considero que estan muy por debajo del nivel que se requiere en el club que representan, mientras den lo que puedan dar estan exentos de toda responsabilidad y por ello tienen todo mi respeto pues cumplen con profesionalidad. El problema recae en aquellos que montan el equipo, no se puede machacar a un jugador por ser malo mientras no sea por falta de profesionalidad. Esa es mi opinion, asi que por muy malo que sea hay que mantener un respeto a Raul y no por lo que hizo, sino por lo que hace que es lo que puede. Si quereis rajar, porque no lo haceis de Juande y de Mijatovic? Basta ya de atacar a los que no se lo merecen. Y si no, respondan, cuantos de ustedes jugarían en el Madrid si le pagan 6 millones de euros al año? Supongo que todos, por muy malos que fueran, o por lo menos la immensa mayoría que tiene un sueldo que nunca sera comparable. Y sería culpa vuestra que el equipo fuera mal? No, es de quien os eligio. No se si me entienden, pero bueno, he intentado explicarme lo mejor que he podido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Hay un hilo ya abierto para debatir sobre Raúl. Lo moveré a "Actualidad del club" para una mejor búsqueda visual.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=2&t=6908
Cerrado