El brasileño Roberto Carlos, actualmente en el Fenerbahce turco de Luis Aragonés, ha confesado su deseo de "volver a jugar en el Real Madrid" si Florentino Pérez regresa a la presidencia.
"He renovado aquí, tengo un año más de contrato, pero pueden pasar muchas cosas. La gente sabe que yo tengo una admiración y un respeto muy grande por Florentino. El Fenerbahce me ha dado la oportunidad de estar aquí diez, quince años, pero en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo", declaró a la Cadena Cope.
Pese a sus 35 años, Roberto Carlos calcula que aún puede jugar "tres años más al máximo nivel". "Cuando te entrenas bien y estás motivado todo es mucho más fácil. Esta temporada llevo cinco goles en liga y tres en la Copa turca y ahora tenemos que ser campeones de liga y es lo más importante. Me siento fuerte. Quiero seguir jugando y luego pensaré en ser entrenador", anunció.
Roberto Carlos consideró a su compatriota Marcelo como su sucesor y opinó: "El entrenador del Madrid lo ha hecho muy bien con Marcelo, adelantándole y dándole confianza. Juande está buscando lo mejor para Marcelo y para el Madrid, pero si juega con Brasil de lateral izquierdo también puede hacerlo en el Madrid".
Sobre la actualidad de la Liga español, el ex madridista declaró que "quedan once partidos y hay que esperar a los próximos cuatro partidos a ver qué ocurre porque seis puntos son poquísimos".
"El Real Madrid está muy bien y el Barcelona está fantásticamente bien, nunca vi un equipo jugar como lo está haciendo el Barcelona. Todo el mundo sabe que soy madridista, pero el nivel del Barça es altísimo, se ve que no sufre tanto como el Real Madrid. Es complicado que el Real Madrid sea campeón de Liga, pero no hay nada imposible en fútbol", sentenció.
En cuanto a la labor de su entrenador Luis Aragonés destacó que el ex seleccionador español "está bien, está tranquilo, vive su vida, vive su mundo, con sus ideas".
"A veces le crítica la prensa por un problema u otro, pero sabe que en el vestuario hay jugadores que le están ayudando. A final de temporada se verá de nuevo quien es Luis Aragonés, el gran trabajo que está haciendo en el Fenerbahce. Todavía es pronto para juzgarle, trabajar en el Fenerbahce no es fácil. En los últimos cinco partidos, como ha dicho él, se verá nuestra mejor versión y podemos ganar la Liga y la Copa de Turquía", pronosticó.
Pues yo creo que deberia volver pues es un mito del madrid uno de lso grandes y se merece retirarse aki y no en el fenerbache.
Ademas todavià puede dar traya a heinze y a mas de uno.
Yo lo traeria con los ojos cerrados.
HALA MADRID
Yo creo que en el Fenerbahce no ha hecho nada relevante, como no lo hizo la última temporada en el Madrid(salvo aquel gol maravillosos de pundonor en Huelva).Obviamente es un símbolo del club y el mejor jugador extranjero de la historia del club, por lo que si viniera para retirarse aquí sin exigir un mínimo de acomodo en el equipo no estaría mal, pero no lo veo muy claro
Me parece que ahora querer volver a R.Carlos... No digo que estuviese bien si viniese con la carta de libertad y con una ficha muy baja. Pero seria para jugar poco,porque R.Carlos ya no tiene 20 años...
Es lo mismo que con Salgado(que muchos quereis echar), yo estoy contento sabiendo que tenemos a Salgado de suplente,que no se va a quejar,que sabe su rol en esta plantilla y que ha sido un grandisimo lateral...
Ya digo,para mi R.Carlos estaria bien para que jugase en ciertos partidos importantes, pero ya esta...
warming89 escribió:Me parece que ahora querer volver a R.Carlos... No digo que estuviese bien si viniese con la carta de libertad y con una ficha muy baja. Pero seria para jugar poco,porque R.Carlos ya no tiene 20 años...
Es lo mismo que con Salgado(que muchos quereis echar), yo estoy contento sabiendo que tenemos a Salgado de suplente,que no se va a quejar,que sabe su rol en esta plantilla y que ha sido un grandisimo lateral...
Ya digo,para mi R.Carlos estaria bien para que jugase en ciertos partidos importantes, pero ya esta...
warming89 escribió:Me parece que ahora querer volver a R.Carlos... No digo que estuviese bien si viniese con la carta de libertad y con una ficha muy baja. Pero seria para jugar poco,porque R.Carlos ya no tiene 20 años...
Lo que hay que hacer es bucar un buen lateral zurdo (aunque ya se sabe que hay poquitos), Heinze de central y Marcelo de interior. Si vamos por la linea de traer viejas glorias acabamos como el Milán (que ya no está ni en la UEFA).
Dicho esto, hemos disfrutado del mejor lateral ofensivo de la historia, el señor Roberto Carlos Da Silva. Los que ahora flipan con Dani Álves que se vean videos antiguos de el ahora jugador del Fenerbache.
Por cierto, ganador del balón de plata en 2002 superando a jugadores como Kahn, Zidane, Ballack, Henry, Raúl, Rivaldo, Del Piero, Ronaldinho, Owen, Van Nistelrooy, Cafú, Valerón, Vieira, Figo, Lucio, Ferdinand, Inzaghi o Makaay..........;sólo superado por Ronaldo. Tela.
Ahora mismo acabo de leer el titular que esta aqui puesto en el foro y los comentarios que habeis escrito sobre R.Carlos,deciros que estoy en desacuerdo con algunos de vosotros de que vuelva R:Carlos al R.Madrid,este jugador ya ha dado lo que tenia quedar al R.Madrid,por eso Yo soy partidario de que ojala no venga,no discuto de que es de lo mejorcito que nos trajo F.Capello,ojala hubieran muchos como él,pero es dificil de encontrarlos.
Ya no sta para estos trotes, de hecho en los ultimos años q pasó aqui era un autentico coladero no recuperando la posición como hacia en sus mejores tiempos lo q le convertia en el rey de la banda izquierda. Q vuelva si quiere con algun cargo tecnico xej. pero no como jugador. Un Saludo a todo el foro.
Aun habiendo sido el mejor lateral izquierdo de la historia y haberme puesto el nick en su honor creo que su etapa en el REAL MADRID ya pasó. Segundas partes nunca fueron buenas y menos a estas edades. Que no debería haberse ido, es una cosa, pero traerlo ahora con 35 años es otra muy distinta...
el error fue dejarle ir sin tener su posicion cubierta... es como beckam, otro que se marcho gratis por la ineptitud de petja y calderon.
ahora ya es tarde para que vuelvan (si no es gratis y sabiendose supletes), y el madrid debe fichar jugadores jovenes de proyeccion para esas posiciones.
Se trata de compensar la plantilla que esta fatalmente confeccionada (heinze, gago, higuain, saviola, dudek, cannamalo... son algunos de los que no tienen sitio en el equipo)
Producciones Floren presenta: Regreso al Futuro.
Zidane de asesor, Beckham, y para Roberto Carlos toda la banda izquierda: Como en los viejos tiempos.
Nunca mejor dicho.
Lo contenta que se va a poner Nuria Bermudez con su vuelta.
¿Alguien sabe que fue de Santillana?.
Última edición por ElGranAlf el Mié Mar 18, 2009 8:07 pm, editado 2 veces en total.