quien es o sera el 2 fichaje 2009-10

Las noticias de última hora.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#1Mensaje

lo que si es cierto es que garay juega con el madrid esta temporada que viene, pero escuchado que el madrid al parecer ya ha fichado a un 2 fichaje. quie puede o quien es???
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Te refieres a lo que dijo Calderetas?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Segun la prensa y Calde es CR9 o uno de los mejos jugadores del mundo
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun la prensa y Calde es CR9 o uno de los mejos jugadores del mundo
Si, en la Ser dijo q gracias a él el verano q viene tendremos al mejor jugador del mundo, se supone que es CR7
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

Me supongo estoy casi seguro que vendra sobretodo porla entrevista de Pepe en radio marca.
Ah dicho que cristiano quiere venir y que seguro que el año que viene estara con nosotros refiriendose al Real Madrid.
Son amigos algo mas que nosotros sabra y por algo dira eso.
La verdad seria el mejor fichajes que se podria acer,solo imaginarme unas bandas con Robben y Cr9 y Huntelaar por el Centro Increible.

HALA MADRID
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

seria un jugadón que floren se trajera a iniesta.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Cual es el primero???????no sera Garay?por que este estaba fichado desde el pasado verano,practicamente esta cedido.El que me gustaria muchisimo es Kaka,sobretodo por que no es un prepotente.
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Con Kaka y Cristiano estamos Echo..:!! Y Que se valla Van Der Vat porque es muy bueno para estar en el banco y asi como el muchos en el Madrid que tiene nivel para jugar en un graande de titular.!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#9Mensaje

Con Kaka y Cristiano estamos Echo
si mis ojos ven algun dia CR9 y Kaká juntos simplemente me voy a vivir al cabo de buena esperanza y me hago el camino de santiago haciendo el pino

-----------Lass--Kaká--------------

--Robben----------------CR9-----

--------Higuain---Huntelaar----

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Con Kaka y Cristiano estamos Echo
si mis ojos ven algun dia CR9 y Kaká juntos simplemente me voy a vivir al cabo de buena esperanza y me hago el camino de santiago haciendo el pino
Jajajajajajajajajajajaj Muy Bueno!!!

Si vienen estos 2 me dices donde empiezas el camino de santiago que no me quiero perder el espectáculo...jajajj

Yo por mi parte no quiero a Cristiano de blanco porque tiene todas las papeletas para que dé más que hablar de lo que hace fuera del estadio que dentro...

No dudo que es un lujo verle tocar la pelota, pero es que para mi gusto este chaval busca la grandeza personal y no lo colectivo. Esto es el Real Madrid y si tiene que llegar alguien que sea para engrandecer a este club y no para engrandecerse sólo el.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#11Mensaje

Adriano escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Con Kaka y Cristiano estamos Echo
si mis ojos ven algun dia CR9 y Kaká juntos simplemente me voy a vivir al cabo de buena esperanza y me hago el camino de santiago haciendo el pino
Jajajajajajajajajajajaj Muy Bueno!!!

Si vienen estos 2 me dices donde empiezas el camino de santiago que no me quiero perder el espectáculo...jajajj

Yo por mi parte no quiero a Cristiano de blanco porque tiene todas las papeletas para que dé más que hablar de lo que hace fuera del estadio que dentro...

No dudo que es un lujo verle tocar la pelota, pero es que para mi gusto este chaval busca la grandeza personal y no lo colectivo. Esto es el Real Madrid y si tiene que llegar alguien que sea para engrandecer a este club y no para engrandecerse sólo el.

en parte estoy de acuerdo con lo que dice de cristiano pero creo q ya esta comenzando a cambiar eso, ya comenzo a dejar de comlicarse, bueno en algunos partido, y uff si traen a estos dos seria lo mejor hay si q voverian los galacticos, asi tendria q ser el Real solo con buenos jugadores. por mi parte tambien creo q a veces los q mas se nombran no siempre son los mejores.
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Con Kaka y Cristiano estamos Echo
si mis ojos ven algun dia CR9 y Kaká juntos simplemente me voy a vivir al cabo de buena esperanza y me hago el camino de santiago haciendo el pino

-----------Lass--Kaká--------------

--Robben----------------CR9-----

--------Higuain---Huntelaar----

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Esa alineacion es un poco rarita,se parece mas a un equipo de futbol sala o futbol 7 :roll:donde esta el resto????
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

sa alineacion es un poco rarita,se parece mas a un equipo de futbol sala o futbol 7 :roll:donde esta el resto????
solo e puesto de medio campo en adelante la defensa pues pondria a vidic o evra no se es dificil
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

genial tu firma 11EdUaRdInHo11 :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
sa alineacion es un poco rarita,se parece mas a un equipo de futbol sala o futbol 7 :roll:donde esta el resto????
solo e puesto de medio campo en adelante la defensa pues pondria a vidic o evra no se es dificil
No, si por mi perfecto,con ese equipo no nesecitariamos a mas nadie,podriamos darnos el lujo de dejar a Casillas para los partidos de copa. ;)
rafa_madridista

#16Mensaje

MoReNyToOo escribió:Me supongo estoy casi seguro que vendra sobretodo porla entrevista de Pepe en radio marca.
Ah dicho que cristiano quiere venir y que seguro que el año que viene estara con nosotros refiriendose al Real Madrid.
Son amigos algo mas que nosotros sabra y por algo dira eso.
La verdad seria el mejor fichajes que se podria acer,solo imaginarme unas bandas con Robben y Cr9 y Huntelaar por el Centro Increible.

HALA MADRID
con ese ekipo no tendriamos rivales,y volveriamos a ser el madrid
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#17Mensaje

Respecto a un comentario sobre iniesta.
Se an oido comentarios de que el es muy madridista,veo dificil que venga pero con Florentino todo es posible.

La verdad seria un puntazo increible Joderiamos mucho a los cules ajajjajajja aparte es un crak.

HALA MADRID
poxolo_vk
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2009

#18Mensaje

Crsitiano me gusta, pero si puede conseguirse uno como el y mas barato mejor que mejor, por otra parte dos tios que me encantaria ver en este madrid serian :schweinsteiger y Zhirkov.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

la verdad es que la idea que venga cristiano nunca me ha gustado y ojala no cuaje, en fin habra que esperar que pasa con el madrid y creo que falta mucho para hablar de fichajes.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#20Mensaje

El primero es Garay a ver como sale antes de fichar mas centrales y el segundo es CR9 ya se sabe que los grandes jugadores de la historia siempre han dado mucho juego para la prensa ya sea deportiva o rosa....
Y si a estos dos le añades un Lateral Izquierdo(Canella, Mané, Marcano, Christian Fernandez, Chema Anton,...) , Xabi Alonso y Iniesta o Silva mejor que mejor.
Responder