Problema de seguridad en el estadio

Las noticias de última hora.
Responder
pakiru

#1Mensaje

Buenos dias,

quisiera comentar un problema de seguridad que padece nuestro estadio, Santiago Bernabeu. Yo soy titular de un abono en el cuarto anfiteatro del lateral este en la fila 7 del sector 706. El otro dia durante el partido del Liverpool tuvimos un pequeño problema con un aficionado inglés ebrio ya que puso todo su empeño en arrojar objetos al autobús del real madrid el cual se puede ver desde donde estamos. Desde aqui me gustaria denunciar la situación de peligro que puede acaecer si algún energumeno tira objetos desde esta altura a los viandantes, o a las cristaleras de la esquina del bernabeu e insto al club a que cierren de forma conveniente toda la zona del lateral. No puedo imaginar que ocurriria si un objeto impactara sobre las cristaleras del centro comercial antes de un partido. Es comun entre los usuarios de nuestros asientos comentar este problema de seguridad, es por ello por lo que queremos hacerlo públco desde este foro y tratar de evitar situaciones de peligro.

Esta misma situacion la vamos a denunciar en los principales diarios tanto de informacion general como deportivos.

Es por ello por lo que ruego una rapida actuacion del club que evite estos problemas.

Quedo a su disposicion para cualquier duda que pueda resolverles.

Un saludo
David_RM

#2Mensaje

Comunicarselo al club no al MARCA
pakiru

#3Mensaje

El problema lo sabe el club. Aun así se lo volveré a comunicar.

Gracias
VIKINGOL

#4Mensaje

pakiru escribió:El problema lo sabe el club. Aun así se lo volveré a comunicar.

Gracias
=D> =D> =D>
Responder