Un punto de reflexión para todos

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Madridistas, voy a exponer una circustancia que en principio me parece vital, para el futuro mas cercano de nuestros equipos tanto en fútbol como en baloncesto, nos estamos centrando en grandes y muy costosos económicamente hablando fichajes para nuestro equipo de fútbol,(parece que solo importa esa sección), CR7,Kaká,Riveri,entre otros jugadores que no garantizan ni champions, ni ligas, ni nada y sí un desenvolso bestial, que no digo que no se deba hacer, pero yo creo y estoy convencido de que con el gasto que se dice va ha hacer el madrid la proxima temporada comprando tre o cuatro cracks (300 0 350 m de €), se debería intentar fichar mas para tener un equipo mucho mas compensado, teniendo en cuenta tener a un banquillo de mucha categoría y que no pierda el nivel del los titulares, sobre tod fichar a gente muy comprometida con nuestro gran club y que no se pueda distraer con fiestas y lios amorosos o de desamor, ese dinero podría ir destinado a fichar a 6 u 8 jugadores muy buenos, casi todos españoles de entre 22 a 25 años y previsiblemente con esperiencia en europa.Estoy diciendo que fichando 8 muy buenos jugadores el desenbolso por cada uno de ellos podría llegar hasta lo 40 millones de €, fijaros si pueden ser buenos, me refiero a un Capell, Silva,Arbeloa,Cesc,Albiol,Llorente,Vidic(Manchester und.),Skrtel (Liverpool),Pato(Milan), si a esto le sumamos algún jugador esperimentado y mas económico podríamos hablar de Xabi Alonso,Marcherano. Estoy convencido que estos 11 jugadores no saldrían por mas de 340 millones de euros.Se prdría hacer una buena limpia y dotar de juventud, experiencia, españolizar y experiencia a un equipo que adolece de esto.Pensarlo y os pido que lo comenteís y aporteís mas datos a esta reflexión.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#2Mensaje

gadea1 escribió:Madridistas, voy a exponer una circustancia que en principio me parece vital, para el futuro mas cercano de nuestros equipos tanto en fútbol como en baloncesto, nos estamos centrando en grandes y muy costosos económicamente hablando fichajes para nuestro equipo de fútbol,(parece que solo importa esa sección), CR7,Kaká,Riveri,entre otros jugadores que no garantizan ni champions, ni ligas, ni nada y sí un desenvolso bestial, que no digo que no se deba hacer, pero yo creo y estoy convencido de que con el gasto que se dice va ha hacer el madrid la proxima temporada comprando tre o cuatro cracks (300 0 350 m de €), se debería intentar fichar mas para tener un equipo mucho mas compensado, teniendo en cuenta tener a un banquillo de mucha categoría y que no pierda el nivel del los titulares, sobre tod fichar a gente muy comprometida con nuestro gran club y que no se pueda distraer con fiestas y lios amorosos o de desamor, ese dinero podría ir destinado a fichar a 6 u 8 jugadores muy buenos, casi todos españoles de entre 22 a 25 años y previsiblemente con esperiencia en europa.Estoy diciendo que fichando 8 muy buenos jugadores el desenbolso por cada uno de ellos podría llegar hasta lo 40 millones de €, fijaros si pueden ser buenos, me refiero a un Capell, Silva,Arbeloa,Cesc,Albiol,Llorente,Vidic(Manchester und.),Skrtel (Liverpool),Pato(Milan), si a esto le sumamos algún jugador esperimentado y mas económico podríamos hablar de Xabi Alonso,Marcherano. Estoy convencido que estos 11 jugadores no saldrían por mas de 340 millones de euros.Se prdría hacer una buena limpia y dotar de juventud, experiencia, españolizar y experiencia a un equipo que adolece de esto.Pensarlo y os pido que lo comenteís y aporteís mas datos a esta reflexión.
Buenas tardes gadea1,acabo de leer tu punto de reflexión,y ante todo opino lo mismo que tú,creo que es una burrada gastarse tanta pasta en craks y a saber si estos van a garantizar titulos al club.Lo que hay que hacer es traer sangre nueva,que luchen,que se dejen la piel en el campo y sobre todo que tengan hambre de titulos y empezar hacer una buena limpieza,como por ejemplo,empezar a sacar a las vacas sagradas( Raul,Guti,S.Ramos,M.Salgado,).
Responder