FORMULA BLANCA (REAL MADRID 2 - 0 BARÇA)

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pablo.serrano
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Buenos y lluviosos días, foreros y foreras... Cómo os habéis levantado hoy, después de la demostración de fuerza y victorias españolas a lo largo de este intempestivo fin de semana???? Para los que todavía no se hallan despertado, hablo de Alonso y del Madrid, por supuesto (pasemos por encima el lamentable partido de los muertos de hambre del Manzanares, que sólo sirvió para que el sábado por la noche me "apalancara" y no saliera al final, además de para acertar una más en la quiniela). Hablando de quinielas y apuestas deportivas: tenemos a algún nuevo millonario entre nosotros/as???? Lo digo porque como la mayoría de los que os tomásteis la molestia de replicar a mis e-mails, sabéis tanto de fútbol...

En fin, vamos al lío: después de la demostración de Alonso, todos los madridistas sabíamos que el momento de nuestra carrera llegaba justo cuando el bicampeón de fórmula 1 bajara del podium, por eso el Madrid empezó pisando fuerte el acelerador desde el principio, y por eso nuestro "Ferrari" particular (sí, ya sabéis, ese chico de la nariz grande, que antes jugaba em el Atleti y que siempre es, ha sido y será el más listo de la clase) metió el primer hachazo en las primeras vueltas (por ataques o toques) de la carrera (por partido). Una vez hecho esto, y viendo como el supercampeón polaco (no Kubica) "pinchaba" y tenía problemas de motor (un motor de "jugones", no lo olvidemos, el Madrid, como Alonso, se dedicó a contemporizar el tiempo, controlando y tocando (a pesar de que eso le repele a Capello) por todo el campo. Esperando el momento de volver a pisar el acelerador, mientras mantenía un resultado muy favorable, con una conducción (por juego) adecuada y llena de maestría. clase y sangre fría: como corresponde a un campeón. Sin hacer leña del árbol caído (por supuesto, también sin cochinillos ni descerebrados que no tienen ni idea de política e historia, y que se encadenan a las porterías), pero con seguridad y con temple, sabiendo bajar la mano y acometer las embestidas de un Brcelona que, aparte de cornudo, estaba viendo cómo le ponían las banderillas en todo lo alto (o, si preferís que sigamos con el argot automovilístico, viendo cómo el Madrid le doblaba en carrera una y otra vez). Raúl, Robinho, Gutiérrez, Van Nistelroy... Todos ellos, si hubieran decidido dedicarse a la Fórmula 1, o a cualquier deporte individual, serían campeones del mundo. Sin embargo, esa colección de genios y de talento decidieron dedicarse a un deporte de equipo y, en este caso, por ello emplearon su arte en un fin común, como fue el "baile" de anoche en el Bernabéu. Robinho volviéndolos locos, Guti con un tercer ojo (y una tercera pierna también?), Raúl llevando el peligro por todos lados y ese holandés arisco y efectivo, que no desparovechó el tremendo regalo de Valdés (éste sí que parece un primate, sobre todo cuando pone esa boquita de chapero cuando falla...) y que aún estuvo de liarla un poco más...

El partido fue para el Madrid, como para Alonso su última carrera de este campeonato: la emoción se perdió al principio (al ver un Barça que salía con todas las ruedas pinchadas desde el principio) y se dedicó a mandar y controlar el resultado que más favorable le era, a lo largo de todo el encuentro... Lo cierto es que, a pesar del arbitraje y de que el resultado no fue muy abultado (siempre hay algo reprochable a los trencillas... qué desgracia!!!!), el Barça ayer se llevó un buen baño (futbolístico, no por la lluvia)... Grande Alonso!!!!!!! Grande el Real Madrid!!!!!!!! Por eso ambos son dignos campeones hoy, y por eso a ambos es justos felicitarles.

Me despido ya, foreros y foreras, esperando ávido las replicas de todos esos perdedores del fin de semana que leen mis posts (entiéndase indios y culés)… HALA... Un saludito con mucho cariño para todos y todas... Aquí os espero!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ALONSO, VIVA EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!


P. D: Pido público perdón a todos los que se pudieran sentir ofendidos por mis comentarios xenófobos de alguno de mis primeros posts. Trataré de que no se vuelva a arrepentir (simplemente eché mano de un tópico futbolístico muy extendido ya, para caldear algo la previa del derby) y de que las próximas polémicas sólo se deban a motivos futbolísticos, ok???

Cia, ciao, ciao…
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

bueno bueno, interesante tu comparación de la F1 con el futbol, pero esque yo soy del bando schumacher, que por cierto ayer mereció ganar pq hizo un carreronnn pero bueno, dejando esto a parte...

Yo no creo que en el partido la emoción se perdió al principio pq los dos equipos tuvieron más posibilidades de marcar y el barcelona lo intentó varias veces y para mi al menos la emoción estuvo hasta el final, aunque si que el madrid se mostró superior y jugó muy bien y yo no dudé en ningún momento que ganaran, aysss que bien jugaron jejeje pero vamos que para mi fue un partido emocionante de los de no quitar los ojos del televisor. Hala madrid!!
Responder