Maradona: "Pelé perdió la virginidad con un hombre"

Sección para hablar de cualquier tema.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

VUELVEN LAS VIEJAS RENCILLAS ENTRE EL MITO ARGENTINO Y EL ASTRO BRASILEÑO
Maradona vuelve a atacar a 'O Rei': "Pelé perdió la virginidad con un hombre"

* · Las palabras de Maradona provocaron las carcajadas de los periodistas


Diego Maradona respondió hoy a una crítica formulada hace unos días por Pelé con una frase que soprendió a los periodistas: "qué querés que te diga, él debutó (perdió la virginidad) con un pibe (con un hombre)".

El seleccionador de Argentina fue preguntado durante una rueda de prensa por unas declaraciones publicadas en Argentina según las cuales Pelé dijo recientemente que Maradona es un mal ejemplo para la juventud por haber consumido drogas.

Las diez palabras que soltó Maradona provocaron las carcajadas de los periodistas que acudieron al campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después del entrenamiento del equipo que el sábado se enfrentará a Venezuela.

"¿Qué dijo?", preguntaron algunos periodistas extranjeros que no habían entendido la frase de Maradona, y tras las explicaciones correspondientes se mostraron boquiabiertos.

Pelé lo desmintió en 2000
En 2000 'O Rei' Pelé ya desmintió, por medio de sus representantes, la información publicada en un medio inglés en el que se aseguraba que la primera experiencia sexual del ex jugador fue, cuando tenía 14 años, con un hombre mayor.

No es la primera vez que Maradona acusa a Pelé de mantener relaciones homosexuales, ya que ya lo hizo cuando se estaba rehabilitando en Cuba.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Que graciosos todos riéndose, en el caso que sea verdad, como machitos porque se "estrenara" con un hombre y gracioso Maradona por usar la condición sexual como burla ajena... creo que con estas palabras él mismo se pone en su lugar correspondiente, esperemos que Pelé sea caballero y no conteste con alguna burrada
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Es un impresentable, no creo que a nadie le haga gracia, y ademas si fué así ¿que pasa?, cada uno hace con su vida lo que quiera, como el hizo con la suya lo que quizo y por eso se la cargo con las pu... drogas.no entiendo la rivelidad entre estos dos, siempre estan insultandose.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Edge escribió:Que graciosos todos riéndose, en el caso que sea verdad, como machitos porque se "estrenara" con un hombre y gracioso Maradona por usar la condición sexual como burla ajena... creo que con estas palabras él mismo se pone en su lugar correspondiente, esperemos que Pelé sea caballero y no conteste con alguna burrada
edge,maradona,es muchisimo menos de lo que cree la gente,tanto como ejemplo y persona publica,como futbolista(al menos para mi y no soy el unico).no le des mas bola,no la merece.

y ahora,los compañeros argentinos de este foro y no argentinos admiradores de diego,que no me crucifiquen y que entiendan que no para todos maradona es dios,y tenemos otra vision de el.que se respeta la opinion de cada cual y nada mas,tan amigos y seguir rulando por el foro tan ricamente.
un abrazo
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#5Mensaje

c15 escribió:Es un impresentable, no creo que a nadie le haga gracia, y ademas si fué así ¿que pasa?, cada uno hace con su vida lo que quiera, como el hizo con la suya lo que quizo y por eso se la cargo con las pu... drogas.no entiendo la rivelidad entre estos dos, siempre estan insultandose.
desde que pelé obtuvo el precio de mejor futbolista de la historia por la fifa...creo yo :?
maradona solio insultar o criticar a pelé :)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#6Mensaje

si si 60 escribió:
c15 escribió:Es un impresentable, no creo que a nadie le haga gracia, y ademas si fué así ¿que pasa?, cada uno hace con su vida lo que quiera, como el hizo con la suya lo que quizo y por eso se la cargo con las pu... drogas.no entiendo la rivelidad entre estos dos, siempre estan insultandose.
desde que pelé obtuvo el precio de mejor futbolista de la historia por la fifa...creo yo :?
maradona solio insultar o criticar a pelé :)
lleva unos meses insulto a zidane :lol:
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

tanto Pele como Maradona se atacan mutuamente,esto no es nuevo, parecen niños chicos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Pele siempre esta dando recaditos a Maradona, y este de vez en cuando se los devuelve, como ahora, mientras Diego es el foco de atención estando en la direccion de la seleccion Argentina, de Pele si no sale a insultar (ya sea a Robinho, a Ronaldo, a Maradona, a Rivaldo, a Romario, a Ronaldinho, Adriano.. etc, etc y etc...) no habla nadie, y eso es algo que su ego no soporta, siempre que alguien destaca, el tiene algo malo que decir sobre el.

Igualmente muy mal Maradona.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

No le pongamos atencion, a las palabras de un DROGADICTO Que se cree '' Dios '' porque en su pais le hicieron una Iglesia jajaja que Ignorancia :lol: :lol: . Pobre tipo esta taaan inflado que se cree, mejor que pele :lol:
No le demos tanta atencion a las palabras de un DROGADICTO . Es mas , para que tiene que decir eso ? seguro el que debuto con un Hombre fue EL . o alguna ves has visto a PELE, besandose con un Hombre ??????

Imagen

Imagen

Aqui estan las Pruebas, del tipo que se hecha a la Hoya el MISMO . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Huntelaar escribió:No le pongamos atencion, a las palabras de un DROGADICTO Que se cree '' Dios '' porque en su pais le hicieron una Iglesia jajaja que Ignorancia :lol: :lol: . Pobre tipo esta taaan inflado que se cree, mejor que pele :lol:
No le demos tanta atencion a las palabras de un DROGADICTO . Es mas , para que tiene que decir eso ? seguro el que debuto con un Hombre fue EL . o alguna ves has visto a PELE, besandose con un Hombre ??????

Imagen

Imagen

Aqui estan las Pruebas, del tipo que se hecha a la Hoya el MISMO . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la misma atencion que se le puede poner a un tipo como vos, que fue baneado por insultos racistas y se hizo mas de 4 cuentas en este foro porque al nick de las anteriores lo dejaron en ridiculo :roll:
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

maradona es un mamarracho bajo mi punto de vista,como persona y como jugador pele le da mil vueltas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Yo esto no me lo creo ...
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#13Mensaje

[quote="Huntelaar"]No le pongamos atencion, a las palabras de un DROGADICTO Que se cree '' Dios '' porque en su pais le hicieron una Iglesia jajaja que Ignorancia :lol: :lol: . Pobre tipo esta taaan inflado que se cree, mejor que pele :lol:
No le demos tanta atencion a las palabras de un DROGADICTO . Es mas , para que tiene que decir eso ? seguro el que debuto con un Hombre fue EL . o alguna ves has visto a PELE, besandose con un Hombre ??????

Imagen

Imagen

Aqui estan las Pruebas, del tipo que se hecha a la Hoya el MISMO . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote
DROGADICTO si!!no es un exemplo...tampoco yo :roll:
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Huntelaar escribió:No le pongamos atencion, a las palabras de un DROGADICTO Que se cree '' Dios '' porque en su pais le hicieron una Iglesia jajaja que Ignorancia :lol: :lol: . Pobre tipo esta taaan inflado que se cree, mejor que pele :lol:
No le demos tanta atencion a las palabras de un DROGADICTO . Es mas , para que tiene que decir eso ? seguro el que debuto con un Hombre fue EL . o alguna ves has visto a PELE, besandose con un Hombre ??????

Imagen

Imagen

Aqui estan las Pruebas, del tipo que se hecha a la Hoya el MISMO . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JODER!!!!!!! mejor ni hubiera opinado maradroga jajajaja.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

cuando pele habla tonterias nadie puede decir nada, pero como maradona se drogo y metio un gol con la mano, es un cancer...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Es pública la rivalidad entre Pelé y Maradona. No le daría demasiada importancia a un comentario, me imagino que dicho medio en broma y sacado de contexto. Pero más le valdría a Diego dedicarse a entrenar a la selección y estar callado, porque cada vez que abre la boca se mete en un charco.

En cuanto si ha sido un drogata eso pertenece a su vida privada y a mí lo único que me interesa del "Pelusa" es su vida deportiva. Y esa ha sido muy grande. Y para los que se burlan de ese problema que ha tenido de dependencia a la coca, ojalá no les pase nunca a ellos o a alguien de su familia. Además, lo que le engrandece es que ha tenido los huevos para desintoxicarse y tirar 'palante'. Que no es fácil.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Gorki84 escribió:Es pública la rivalidad entre Pelé y Maradona. No le daría demasiada importancia a un comentario, me imagino que dicho medio en broma y sacado de contexto. Pero más le valdría a Diego dedicarse a entrenar a la selección y estar callado, porque cada vez que abre la boca se mete en un charco.

En cuanto si ha sido un drogata eso pertenece a su vida privada y a mí lo único que me interesa del "Pelusa" es su vida deportiva. Y esa ha sido muy grande. Y para los que se burlan de ese problema que ha tenido de dependencia a la coca, ojalá no les pase nunca a ellos o a alguien de su familia. Además, lo que le engrandece es que ha tenido los huevos para desintoxicarse y tirar 'palante'. Que no es fácil.
Claro que ah sido en broma y claro que esta sacado de contexto, pero hay mucha gente que odia y envidia al Maradona futbolista y persona, y lo que en otros veria con compresion y pena y reconoceria el valor de haber superado una adiccion a una droga que puede acabar con tu vida,y ser hoy en dia entrenador una seleccion nacional, pues lo ven todo al contrario, como un delincuente que lastima a la humanidad con su sola presencia, es lo que hace la envidia y la desinformacion.

Maradona cometio errores como cualquier persona, el lugar donde mas se le juzga por su drogadiccion es España, el pais donde mas drogas se consumen de la Union Europea.

Y por el lado futbolistico y el ejemplo, el idolo de Raul es Maradona, yo no recuerdo jugadores Argentinos drogadictos que hayan salido en este tiempo, ni borrachos, es mas suelen ser mejores y peores pero muy profesionales, en cambio de donde tienen de ejemplo a Pele... basta con ver las noticias como salen y las fotos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Es que Maradona no debería estar de entrenador de la selección argentina, ni de ningún otro sitio. Realmente me parece un insulto para la profesión.

¿Qué puede saber este tío de las labores que hace un mister?. No vale para esto, y encima no tiene demasiada educación ni respeto para con los demás en mi opinión.

Qué papel estaremos otorgando a los entrenadores hoy en día, que Schuster puede ser entrenador del Real Madrid, y Maradona de la selección argentina. Ya no hay respeto por la labor de esta rama.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

hitzeko escribió:Qué papel estaremos otorgando a los entrenadores hoy en día, que Schuster puede ser entrenador del Real Madrid, y Maradona de la selección argentina. Ya no hay respeto por la labor de esta rama.
amen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Solo el tiempo te dara o quitara la razon.
Responder