Españolización de la plantilla

Las noticias de última hora.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Pensando y pensando he llegado a la conclusion de que para que fichar a tano exranjero si los m ejores de europa son españles. ademas asi recuperariamos el prestigio y la ventaja al barsa dentro de la seleccion. D este modo los fichajes para el año proximo se concrearian en:
Cesc, 40 mill.
Silva. 25
Villa. 45
Xabi alonso. 20
Y añadiria al mejor jugador del mundo, o sea CR7 cuyo precio es de 85 mill. Total 215 mill. Menos los traspasos de diarra, van der vaart, saviola, drenthe. El presupuesto de fichajes se quedaria en unos 150 mill. lo que no es una lokura
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

kotina escribió:Pensando y pensando he llegado a la conclusion de que para que fichar a tano exranjero si los m ejores de europa son españles. ademas asi recuperariamos el prestigio y la ventaja al barsa dentro de la seleccion. D este modo los fichajes para el año proximo se concrearian en:
Cesc, 40 mill.
Silva. 25
Villa. 45
Xabi alonso. 20
Y añadiria al mejor jugador del mundo, o sea CR7 cuyo precio es de 85 mill. Total 215 mill. Menos los traspasos de diarra, van der vaart, saviola, drenthe. El presupuesto de fichajes se quedaria en unos 150 mill. lo que no es una lokura
Pues estoy contigo en lo de la españolizacion, aunque de ahí me sobran algunos:
Villa? y te cargas a Higuain o a Huntelaar? Porque de Raul ni hablemos. prefiero un suplente de calidad y de la casa para ser el cuarto delantero: Negredo (que ademas sí que es delantero centro)

Cesc o Xabi Alonso. Los dos lo veo una tonteria: Gago, Lass y De la Red deberian seguir asi que no veo hueco para estos dos. Prefiero al vasco.

Lo de Silva completamente de acuerdo. Me encanta, y le veo en un nivel cercano a Iniesta.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#3Mensaje

En mi humilde opinión, para españolizar a la plantilla se tiene que coger gente de la cantera. No hay mejor españolización que esa y, al Real Madrid desde luego si algo le sobra, es cantera.

Olvidémonos de fichajes carísimos porque es lo que menos necesita el club.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

ojo no olvidar que la premier a causa de la ausencia de los inmigrantes ya no tiene jugadores para jugar en la seleccion inglesa
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Si por españoles fueran para mi estos deberian de fichar Silva,Xabi Alonso,Negredo y posiblemente Albiol si no se compra un lateral derecho aunque ultimamente esta cometiendo muchos fallos...
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

hay que aprovechar la crisis del valencia...ahi podriamos pescar a raul albiol,villa,silva y/o mata.

xabi alonso,cesc fabregas,iniesta,diego capel,jesus navas,santi cazorla...

ahi hay donde elegir,muchisimos jugadores españoles para darle profundidad a la plantilla.ninguno tiene que envidiar en nada a higuain,faubert,metzelder,etc
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#7Mensaje

Yo esoañoles ficharia a Silva,Cesc,Villa,Xavi alonso y Pedro leon es mucho mejor que faubert.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Bueno, Faubert para la temporada que viene volverá a Francia, no olvidemos que está cedido.
Si De La Red no se recupera (que espero que lo haga) sí traería a X. Alonso, pero en caso de que Rubén pueda volver, me lo quedo.

A Silva sí le traería, es joven y tiene una calidad tremenda, puede servir para titular o salir en mitad de un partido y revolucionarlo. Y lo dicho, el Valencia está en crisis, hay que aprovechar para hacerles una buena oferta.

Villa es más complicado, porque a no ser que alguien siente a Raúl (cosa que se ve lejana) vería difícil, para cortarle la progresión a Higuaín... No sé, no sé, es mi gran duda.

Y Cesc pues tampoco sé, tenemos a Sneijder y por detrás viene Parejo. E igual que antes, si De La Red vuelve, ya empezarían a sobrar tíos ahí (Lass, Gago, De La Red, Parejo, Sneijder...)

En resumen, traería a Silva sí o sí y a Villa si Raúl empieza a chupar banquillo más a menudo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

JotaGol escribió:Bueno, Faubert para la temporada que viene volverá a Francia, no olvidemos que está cedido.
Si De La Red no se recupera (que espero que lo haga) sí traería a X. Alonso, pero en caso de que Rubén pueda volver, me lo quedo.

A Silva sí le traería, es joven y tiene una calidad tremenda, puede servir para titular o salir en mitad de un partido y revolucionarlo. Y lo dicho, el Valencia está en crisis, hay que aprovechar para hacerles una buena oferta.

Villa es más complicado, porque a no ser que alguien siente a Raúl (cosa que se ve lejana) vería difícil, para cortarle la progresión a Higuaín... No sé, no sé, es mi gran duda.

Y Cesc pues tampoco sé, tenemos a Sneijder y por detrás viene Parejo. E igual que antes, si De La Red vuelve, ya empezarían a sobrar tíos ahí (Lass, Gago, De La Red, Parejo, Sneijder...)

En resumen, traería a Silva sí o sí y a Villa si Raúl empieza a chupar banquillo más a menudo.
Creía que Faubert volvería al West Ham en UK ;)

Igual creeis que por estar en crisis van a regalar las ventas... intentarán sacar todo al mayor precio, las gangas serán si aguantan sin ofertas importantes hasta los últimos momentos del cierre de mercado, como le pasó al Zaragoza este año que malvendió todo lo que tenía en los últimod minutos (Milito, Sergio García... y en invierno a Oliveira)

PD: Sigo diciendo que Raúl NO va a chupar banquillo próximamente
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

pues yo creo q no hay q obsesionarse con el tema de la nacionalización de la plantilla porque como he dicho en otros posts abiertos creo q hay q traer lo mejor sea de la nacionalidad q sea. Si volvemos atras en el tiempo (cuando solo se permitian 3 extranjeros x plantilla) podemos recordar q los mejores jugadores de nuestra liga han sido los extranjeros haciendoles sombra únicamente Raúl, el resto de los "nuestros" acompañaban.

Sin entrar en bajas de nuestra actual plantilla y refiriendome a los nombres q habeis citado yo lo haria de la siguiente manera:

Ficharia a Villa si no viene Ibrahimovic, y si Benzema se quiere quedar en Francia.

Ficharia a Silva si Gourcouff no fichara x nuestro club.

Traeria a Negredo si o si porque es una grandisima oportunidad x su precio y un excelente sustituto para Klass, ademas no sabemos el nivel q podria tener Van Ruud y ni tan siquiera si se iba a quedar, esperemos q al City le siga haciendo tilin.

Slazai lo mismo q con Negredo, venta con opción de compra. Si sale un Mata estupendo, ¿pero y si nos sale un Jurado?.

¿Albiol?, ¡perosiprecisamente nos sobran centrales, lo q necesitamos es un carrilero derecho¡ Ademas va a tener muchas novias y su precio se va a disparar salvo q los clubes pretendientes se pongan de acuerdo (cosa q va a pasar con Silva y Villa puesto q ninguno de ellos quiere abandonar España, se va a joder pero bien el Valencia, y q se fastidie, q buen dinero se le ofrecio el año pasado...).

X. Alonso: Si vendieramos a Gago (cosa espero se haga), me pareceria una buena incorporación, es mucho mas completo q el argentino, aunque nos seguiria haciendo falta un volante tapon puro, si le lesiona Lass adios muy buenas.

Cesc: ni de coña, es un jugador superhipermegavaloradisimo, en el Arsenal juegan para él y dos mas, con las espaldas muy bien cubiertas x todos sitios y con total libertad, necesitamos gente q aporte, no q se nutra de lo q hay, para eso subimos canteranos.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

quereis regalar faubert pero nadie lo queria aun por regalo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

si si 60 escribió:quereis regalar faubert pero nadie lo queria aun por regalo
Tipico chistes de catalino, que se meten en foros del Real Madrid para creerse por primera vez gracioso...
menos mal que tienen menos luces que la vitrina de copas de europa que tienen en su camp nou. solo iluminando dos copas de europas...
Amigo, Faubert esta cedido, y aparte aprendete que este comentario no viene a cuento aqui.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Goldeneye escribió:En mi humilde opinión, para españolizar a la plantilla se tiene que coger gente de la cantera. No hay mejor españolización que esa y, al Real Madrid desde luego si algo le sobra, es cantera.

Olvidémonos de fichajes carísimos porque es lo que menos necesita el club.
Y nos vamos a segunda.
davidvilla
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#14Mensaje

ahyur escribió:pues yo creo q no hay q obsesionarse con el tema de la nacionalización de la plantilla porque como he dicho en otros posts abiertos creo q hay q traer lo mejor sea de la nacionalidad q sea. Si volvemos atras en el tiempo (cuando solo se permitian 3 extranjeros x plantilla) podemos recordar q los mejores jugadores de nuestra liga han sido los extranjeros haciendoles sombra únicamente Raúl, el resto de los "nuestros" acompañaban.

Sin entrar en bajas de nuestra actual plantilla y refiriendome a los nombres q habeis citado yo lo haria de la siguiente manera:

Ficharia a Villa si no viene Ibrahimovic, y si Benzema se quiere quedar en Francia.

Ficharia a Silva si Gourcouff no fichara x nuestro club.

Traeria a Negredo si o si porque es una grandisima oportunidad x su precio y un excelente sustituto para Klass, ademas no sabemos el nivel q podria tener Van Ruud y ni tan siquiera si se iba a quedar, esperemos q al City le siga haciendo tilin.

Slazai lo mismo q con Negredo, venta con opción de compra. Si sale un Mata estupendo, ¿pero y si nos sale un Jurado?.

¿Albiol?, ¡perosiprecisamente nos sobran centrales, lo q necesitamos es un carrilero derecho¡ Ademas va a tener muchas novias y su precio se va a disparar salvo q los clubes pretendientes se pongan de acuerdo (cosa q va a pasar con Silva y Villa puesto q ninguno de ellos quiere abandonar España, se va a joder pero bien el Valencia, y q se fastidie, q buen dinero se le ofrecio el año pasado...).

X. Alonso: Si vendieramos a Gago (cosa espero se haga), me pareceria una buena incorporación, es mucho mas completo q el argentino, aunque nos seguiria haciendo falta un volante tapon puro, si le lesiona Lass adios muy buenas.

Cesc: ni de coña, es un jugador superhipermegavaloradisimo, en el Arsenal juegan para él y dos mas, con las espaldas muy bien cubiertas x todos sitios y con total libertad, necesitamos gente q aporte, no q se nutra de lo q hay, para eso subimos canteranos.
Un Saludo a todo el foro.
Villa???silva????NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA COMPRARLOS!!!Ale a mamar pililas por ahi!!!!Liverpool!!!!Real Unión!!!VIVA CALDERÓN!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

davidvilla escribió:
ahyur escribió:pues yo creo q no hay q obsesionarse con el tema de la nacionalización de la plantilla porque como he dicho en otros posts abiertos creo q hay q traer lo mejor sea de la nacionalidad q sea. Si volvemos atras en el tiempo (cuando solo se permitian 3 extranjeros x plantilla) podemos recordar q los mejores jugadores de nuestra liga han sido los extranjeros haciendoles sombra únicamente Raúl, el resto de los "nuestros" acompañaban.

Sin entrar en bajas de nuestra actual plantilla y refiriendome a los nombres q habeis citado yo lo haria de la siguiente manera:

Ficharia a Villa si no viene Ibrahimovic, y si Benzema se quiere quedar en Francia.

Ficharia a Silva si Gourcouff no fichara x nuestro club.

Traeria a Negredo si o si porque es una grandisima oportunidad x su precio y un excelente sustituto para Klass, ademas no sabemos el nivel q podria tener Van Ruud y ni tan siquiera si se iba a quedar, esperemos q al City le siga haciendo tilin.

Slazai lo mismo q con Negredo, venta con opción de compra. Si sale un Mata estupendo, ¿pero y si nos sale un Jurado?.

¿Albiol?, ¡perosiprecisamente nos sobran centrales, lo q necesitamos es un carrilero derecho¡ Ademas va a tener muchas novias y su precio se va a disparar salvo q los clubes pretendientes se pongan de acuerdo (cosa q va a pasar con Silva y Villa puesto q ninguno de ellos quiere abandonar España, se va a joder pero bien el Valencia, y q se fastidie, q buen dinero se le ofrecio el año pasado...).

X. Alonso: Si vendieramos a Gago (cosa espero se haga), me pareceria una buena incorporación, es mucho mas completo q el argentino, aunque nos seguiria haciendo falta un volante tapon puro, si le lesiona Lass adios muy buenas.

Cesc: ni de coña, es un jugador superhipermegavaloradisimo, en el Arsenal juegan para él y dos mas, con las espaldas muy bien cubiertas x todos sitios y con total libertad, necesitamos gente q aporte, no q se nutra de lo q hay, para eso subimos canteranos.
Un Saludo a todo el foro.
Villa???silva????NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA COMPRARLOS!!!Ale a mamar pililas por ahi!!!!Liverpool!!!!Real Unión!!!VIVA CALDERÓN!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Para lo que no hay dinero es para que ustedes paguen la millonada que deben :lol:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Villa???silva????NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA COMPRARLOS!!!Ale a mamar pililas por ahi!!!!Liverpool!!!!Real Unión!!!VIVA CALDERÓN!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[/quote]

a ver,hazte a la idea,de que la proxima temporada,ni villa,ni silva van a seguir en tu equipo de medio pelo,mas que nada,porque a esta gente le gusta cobrar,y le gusta cobrar al dia,tambien hazte a la idea,de que este año los vais a malvender,o al menos a venderlos por un precio inferior a lo que os hubieran dado el año pasado.porque vamos,es vox popouli que tanto estos,como joaquin, estan hartitos y se quieren largar(por mucho que en los medios digan que no,no son tan tontos).que las parcelas estan sin vender,que no hay comprador por ningun lado,que soler y soriano os la estan metiendo doblada(tú riete de calderon,que yo me reiré de como soler os está chuleando y os hunde cada dia mas)y que su proposito es no perder dinero en las acciones que tienen(son los dos mayores accionistas).

a esto sumaloe que la mayor parte del dinero que saqueis de las ventas este año van a ir para paliar deudas,no para afrontar fichajes de garantias,por lo que yo me siento feliz y contento de ver donde estais.que mucho criticais el favoritismo al real madrid de medios arbitros y federacion,pero se os olvida el favoritismo que teneis vosotros y como se pasa del levante en la comunidad valenciana y el resto de equipos.

sois lo que sois,los eternos llorones,asi os conocen en todos los campos españoles,y tanta gente no puede estar equivocada.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

a campeon.y se me olvidaba decirte,que ni albelda,ni baraja ni angulo,vana dar facilidades para dejar el club y os van a sangrar hasta la ultima peseta,como el genial helguera,jajaja,mira yo tambien me se reir,yo y el resto de la gente.

hala,y ahora rapidito a la farmacia a por las patillitas de la taquicardia :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

Edge escribió:Creía que Faubert volvería al West Ham en UK ;)
Lapsus xD
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Me voy a callar davidvilla porque siempre os queda encomendaros a algun santo con petroleo q salve vuestro patetico club de antimadridistas, q x no ser no sois ni valencianistas, pero como te digo en el anterior post JODEROS q buen dinero os ofrecimos el año pasado y no aceptasteis, cosa q me alegro porque seguramente el preparador fisico q teniamos se habria cargado cualquier inversion procedente del Valencia, q ademas no es q sea el mejor espejo de astilleros del mundo precisamente. Un Saludo a todo el foro.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Utopía.
Responder