¿Fecha exacta de las elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Pero.... mucho que si las elecciones serán antes del 14 de Junio, que antes son las europeas, ¿en serio se sabe una fecha exacta?, yo no lo he escuchado en ninguna parte, ni siquiera en boca de Boluda, que por cierto hablando de la Asamblea fue una pantomima acordada por varias partes,bueno ya pasó y hay que mirar para delante.Pero repito quisiera saber la fecha exacta de las elecciones ¿vosotros no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Pues están pensando hacerlas lo más tarde posible por lo que parece. Yo es que no entiendo que problema hay con hacerlas en Mayo. Si es por el tema de la auditoria de las cuentas, ya se expuso una opción por la cual se solucionaba este problema.

Por cierto, el otro dia Michel dijo una opinión que a mi me parece muy sensata. Para unificar el madridismo de una vez acudir como candidatura única; podria ir Florentino Pérez en cabeza y Manolo Sanchís y Eugenio Martinez Bravo en la junta directiva de este, todos con sus ideas y unificando los criterios más importantes, como la cúpula deportiva, entrenador, política de fichajes, basket, etc......Creo que sería una gran muestra de unidad, y de querer remar todos en la misma dirección. Tendrían que ponerse de acuerdo,pero no me parece mala idea.
Responder