Roberto Carlos ¿vuelve?

Las noticias de última hora.

¿Crees que Roberto Carlos debe volver al Real Madrid?

Si
13
59%
No
9
41%
 
Votos totales: 22

Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Ayer, en Antena 3 noticias salió entrevistado Roberto Carlos diciendo esto:

"Me siento fuerte físicamente y me siento motivado. Si tengo la posibilidad de volver será para ser campeón". Así de claro expresó Roberto Carlos para Antena 3 su deseo de volver al Real Madrid."

¿Creeis que Roberto Carlos es una buena opción para la banda izquierda?
¿Os haría ilusión?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Hombre como suplente estaria muy bien o bien si no se va a fichar a nadie mejor que heinze...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Es que dudo ya del rendimiento que pueda llegar a dar R.Carlos. Aunque me gusta que tenga ganas de volver, y que se quiera retirar de blanco.

Lo mas obvio seria traer a un lateral izquierdo de garantias..., pero bueno, si decimos que Marcelo dejará definitivamente el lateral.... No sé la verdad...pero me encanta que R.Carlos tenga ilusion por volver.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Que pinta ahora aqui Roberto Carlos??? que se valla al Milan que hay lo jubilan con 40 años seguramente...
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

a mi me daria terror verlo de titular, ya pasó su época pero si se vende a heinze me creo todo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Prefiero a Heinze, con eso lo digo todo
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

nose como anda roberto carlos la verda...xDD
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

A mí no me importaría, es más me gustaría tenerle de nuevo
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

ami tb, para mi uno de los mejores jugadores k a tenido el madrid, lo k no se es como estara aora, no lo sigo desde k se fue...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Demasiado tarde,no tendria que haberse ido JAMAS estando como estaba,un portento,desde su ausencia no hemos vuelto a tener un lateral de garantias,se le criticaba al gran Roberto porque cnd subia para meter algun gol,para dar una asistencia de gol...,dejaba desguarnecida la defensa,pues bien,los que han ocupàdo su lugar,aparte de no marcar los goles de Roberto y dar pases de gol,ni siquiera defienden que es para lo q están,grandes jugones que tenemos en el lateral,por cierto,ayer,la mula Heinze en el Bolivia-Argentina,gran partidazo si señor,por dios que patato,tiene una zurda de lo mas interesante
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

xD, pobre heinze, empezo muy bien pero ultimamente... :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

aimar88 escribió:xD, pobre heinze, empezo muy bien pero ultimamente... :mrgreen:
Esque Heinze no esta para el lateral izquierdo del Madrid ...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

He votado que No en la encuesta ya que no considero que debemos volver a ficharle como prioridad, pero si regresa no estaré en contra, eso si, sabiendo su rol de suplente en principio y ya veremos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

si vuelve va a querer volver como una estrella, eso ya te lo digo yo, con sueldo de estrella y puesto de estrella o sea, titular. y el no esta para ser titular en el madrid, de suplente no vendria mal, pero de titular, como quiere venir el, no puede ser.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

Otro que quiere pegarse la vida padre si sale FP.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#16Mensaje

Mucho le dió a este club y se le agradezco, pero otra vez aqui????? no gracias :roll:
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

Roberto Carlos, sin ser el que era, sigue siendo mejor que el 90% de los laterales zurdos que hay, mejor que heinze y Marcelo de sobra.
Sólo veo a Lahm, Evra y Clichy por encima pero de suplente de uno de estos no me importaría. De velocidad anda como un tiro, su experiencia, su madridismo, sus ganas de volver y la posibilidad de retirarse en el Madrid deben valer para su vuelta, insisto, no de titular...si viene uno de los 3 citados anteriormente.
Avatar de Usuario
M3R3NG0N4
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

a mi me gustaria k volviera, pero no como jugador, k fuera de la directiva o algo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

No se como anda, pero me lo traeria del tiron a no ser que estuviese muy mal. Uno o dos años de suplentes (o titular si se da el caso) son perfectamente asumibles, arreglariamos lo que hizo Calderon, y ademas seria una buenisima base para Marcelo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

Debería retirarse en el Madrid, ha sido el mejor extranjero de este equipo en la historia, nos ha hecho ganar muchos títulos y sería un fenomenal broche ganar la Final de la próxima Champions que se celebra en el Bernabéu.
Responder