Jornada 29 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Higuaín mantiene vivo al Madrid

Un buen tanto de Higuaín, que batió a Goitia después de una galopada en la que se recorrió medio campo, decidió el partido a favor del Real Madrid, que se mostró espeso, estuvo atascado en el centro y vivió en ataque de la inspiración del argentino, el mejor de su equipo. El Málaga dio una gran imagen, pero no fue capaz de traducir su buen juego en ocasiones de gol. Mereció más el equipo de Antonio Tapia.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2Mensaje

Mi alineacion seria la siguiente viendo como juega el malaga.
.....................Casillas......................
Ramos.........Pepe........Cmn........Torres



Robben..........Lass.....Sneijder.....Vandervaart


................Huntelaar......Higuain.............

Aunke dudo que juegue higuain seguramente lo ara el ++++indiscutible raul.

HALA MADRID 0 3 seguro.
Mensaje editado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

MoReNyToOo escribió:Mi alineacion seria la siguiente viendo como juega el malaga.
.....................Casillas......................
Ramos.........Pepe........Cmn........Torres



Robben..........Lass.....Sneijder.....Vandervaart


................Huntelaar......Higuain.............

Aunke dudo que juegue higuain seguramente lo ara el++++ indiscutible raul.

HALA MADRID 0 3 seguro.
Nose por que le faltas el respeto tanto a Raúl, entiendo que no este para jugar todos los partidos los 90 minutos, pero lo tuyo ya es criminal, cada vez que te leo, es para soltar insultos a un capitan que muchos clubes le gustarian tener en su equipo... respeta más a este jugador.

Y eso de 0-3 seguro? jugamos en la Rosaleda, y somo uno de los equipos mas efectivos de cara a gol, por eso estamos donde estamos, eso de seguro!! ya se vera.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

El Bokeron escribió:
MoReNyToOo escribió:Mi alineacion seria la siguiente viendo como juega el malaga.
.....................Casillas......................
Ramos.........Pepe........Cmn........Torres



Robben..........Lass.....Sneijder.....Vandervaart


................Huntelaar......Higuain.............

Aunke dudo que juegue higuain seguramente lo ara el +++ indiscutible raul.

HALA MADRID 0 3 seguro.

Nose por que le faltas el respeto tanto a Raúl, entiendo que no este para jugar todos los partidos los 90 minutos, pero lo tuyo ya es criminal, cada vez que te leo, es para soltar insultos a un capitan que muchos clubes le gustarian tener en su equipo... respeta más a este jugador.

Y eso de 0-3 seguro? jugamos en la Rosaleda, y somo uno de los equipos mas efectivos de cara a gol, por eso estamos donde estamos, eso de seguro!! ya se vera.
Por cierto Bokeron? Se alojaran en el NH?? Intentaré ir a verlos jeje :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

El 'Virus FIFA' se carga a Robben para Málaga

El ‘Virus FIFA’ no sólo ha dejado a Marcelo lesionado. Uno de los jugadores más determinantes del equipo blanco, Arjen Robben, con una microrrotura fibrilar de grado I en el sóleo de la pierna izquierda, también se ha quedado fuera de la convocatoria. Además, Heinze, sancionado, y Codina y Faubert, ambos por decisión técnica, tampoco viajan a Málaga.

·La lista de convocados ante el Málaga es la siguiente:

Porteros: Casillas y Dudek

Defensas: Ramos, Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder y Torres.

Mediocentros: Lass, Gago, Javi García, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart y Guti.

Delanteros: Raúl, Saviola, Huntelaar e Higuaín.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... eal-madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:
MoReNyToOo escribió:Mi alineacion seria la siguiente viendo como juega el malaga.
.....................Casillas......................
Ramos.........Pepe........Cmn........Torres



Robben..........Lass.....Sneijder.....Vandervaart


................Huntelaar......Higuain.............

Aunke dudo que juegue higuain seguramente lo ara el mierda indiscutible raul.

HALA MADRID 0 3 seguro.

Nose por que le faltas el respeto tanto a Raúl, entiendo que no este para jugar todos los partidos los 90 minutos, pero lo tuyo ya es criminal, cada vez que te leo, es para soltar insultos a un capitan que muchos clubes le gustarian tener en su equipo... respeta más a este jugador.

Y eso de 0-3 seguro? jugamos en la Rosaleda, y somo uno de los equipos mas efectivos de cara a gol, por eso estamos donde estamos, eso de seguro!! ya se vera.
Por cierto Bokeron? Se alojaran en el NH?? Intentaré ir a verlos jeje :D
ni idea tio, iran ese o si no al hotel barcelo, no??
ami tambien me gustaria llegarme!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Va a ser un partido muy difícil. Jugamos contra el equipo revelación de Primera, en su campo, depués de semana de selecciones y con bastantes e importantes bajas.

No van a estar Robben ni Marcelo, Gago no se ha entrenado y Lass es seria duda. Vamos que si todo sucede de la peor manera posible, se desmoronará nuestro medio del campo.

Veremos qué pasa.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#8Mensaje

se lo regalaron al culebras a ver como juegan contra nosotros....ya les tengo ganas
a por ellos
Hala Madrid =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

la primera final a muerte. :shock:
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Vamos Madrid, si queremos dar el salto a la Liga, hay que ganar al Málaga! Hala Madrid!
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:
El Bokeron escribió:
MoReNyToOo escribió:Mi alineacion seria la siguiente viendo como juega el malaga.
.....................Casillas......................
Ramos.........Pepe........Cmn........Torres



Robben..........Lass.....Sneijder.....Vandervaart


................Huntelaar......Higuain.............

Aunke dudo que juegue higuain seguramente lo ara el mierda indiscutible raul.

HALA MADRID 0 3 seguro.

Nose por que le faltas el respeto tanto a Raúl, entiendo que no este para jugar todos los partidos los 90 minutos, pero lo tuyo ya es criminal, cada vez que te leo, es para soltar insultos a un capitan que muchos clubes le gustarian tener en su equipo... respeta más a este jugador.

Y eso de 0-3 seguro? jugamos en la Rosaleda, y somo uno de los equipos mas efectivos de cara a gol, por eso estamos donde estamos, eso de seguro!! ya se vera.
Por cierto Bokeron? Se alojaran en el NH?? Intentaré ir a verlos jeje :D
ni idea tio, iran ese o si no al hotel barcelo, no??
ami tambien me gustaria llegarme!
Muy Buenas boke!!!,ya se que mi segundo equipo es el Màlaga,pero quiero que gane el R.Madrid,nos va costar sudor y làgrimas ganar al Màlaga porque en parte vamos con el equipo en cuadro y bajo minimos.Un saludo paisano!!!.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Como siempre nos tocará ganar y esperar...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

dafelopez escribió:Muy Buenas boke!!!,ya se que mi segundo equipo es el Màlaga,pero quiero que gane el R.Madrid,nos va costar sudor y làgrimas ganar al Màlaga porque en parte vamos con el equipo en cuadro y bajo minimos.Un saludo paisano!!!.
Hola david, yo la verdad que quiero que ganasen esta noche los dos, cosa que es imposible jejeje, esta noche la verdad que tendre el corazon dividido esperando que gane el mejor, aunque me tira algo mas el malaga, me gustaria que el malaga puntuase esta noche los tres punto, en fin ya se vera todo esta noche, el malaga estoy seguro que va a salir ante su aficion a dejarse la piel como han hecho todos los partidos excepto contra el barcelona, los 90 minutos.
Un abrazo paisano, esta noche no me pierdo este partidazo jejejej
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#14Mensaje

El Bokeron escribió:
dafelopez escribió:Muy Buenas boke!!!,ya se que mi segundo equipo es el Màlaga,pero quiero que gane el R.Madrid,nos va costar sudor y làgrimas ganar al Màlaga porque en parte vamos con el equipo en cuadro y bajo minimos.Un saludo paisano!!!.
Hola david, yo la verdad que quiero que ganasen esta noche los dos, cosa que es imposible jejeje, esta noche la verdad que tendre el corazon dividido esperando que gane el mejor, aunque me tira algo mas el malaga, me gustaria que el malaga puntuase esta noche los tres punto, en fin ya se vera todo esta noche, el malaga estoy seguro que va a salir ante su aficion a dejarse la piel como han hecho todos los partidos excepto contra el barcelona, los 90 minutos.
Un abrazo paisano, esta noche no me pierdo este partidazo jejejej
Buenas tardes,boke!!!!!,Yo esta noche también tendré el corazon dividido,pero quiero que gane el R.Madrid,para poderle dar caza al barça y darle màs emoción a la liga,no estaria mal un empate,siempre y cuando el barça pinche en valladolid,que lo dudo!!!!.Ahora que sabes como me llamo,como te llamas tú? y si vives en el mismo Màlaga o por algún pueblo alrededor?.Si bajo este verano a Màlaga,lo de las cervecitas sigue en pie?.Un abrazo para ti tambien paisano y para las Malagueñas que són muy salerosas,jajajaajaa.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

Equipo cogido por pinzas.
Y el único canterano en el banquillo es Parejo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

solo espero que ganemos ya que con tantas bajas, un partido muy dificil el malaga esta haciendo gran campaña, pero espero que ganemos
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

acabó la primera mitad del valladolid-farsa y pues que decir esperar algo de equipos de media tabla para abajo :roll:
solo nos queda ganar y otra vez esperar algun falo cluerdo la siguiente jornada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

El Madrid formará con Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder, Torres; Higuaín, Gago, Sneijder, Van der Vaart; Raúl y Huntelaar.(Lass a la grada)

El Málaga, por su parte, alineará a Goitia; Jesús Gámez, Gaspar, Welligton, Calleja; Apoño, Lolo; Eliseu, Baha, Duda; Adrián López.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#19Mensaje

Free Kick by van der Vaart 10'
Click Here for Video
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#20Mensaje

Baha chance 21'
Click Here for Video
Responder