Mala persona

Las noticias de última hora.
Responder
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

El R. Madrid no puede ni merece tener en su plantel un "personaje" como Juande Ramos. Su comportamiento para con Guti raya lo delictivo, es MEZQUINO. Lo que le hizo en Liverpool, lo de ayer en Malaga. Ya sabemos que es de la panda de los anti-guti. Pero podía tener un poco de decencia. Las palabras JUSTICIA y DIGNIDAD no las conoce. No se puede decir a Guti tras la lesión (por cierto por obligarle a jugar antes de tiempo) que tiene que ganarse el puesto y sin embargo jugadores como Sneider cuando se lesionan (por cierto el mismo reconocio que no merecía jugar) que encima lleva meses que no las da ni para atras. o Robben no que justicia es esa en un equipo. A Guti le está faltando al respeto, y auque a los anti-guti les parezca bien no deja de ser una BAJEZA digna de lo que es Juande por decirlo suave UNA MALA PERSONA. Que el único jugador que sabe y pone fútbol en el MADRID no juegue de titular es VOMITIVO. Si lo que os vale son los resultados eso que ponga el autobus cual Clemente y dale alegria al cuerpo.........
Yo creo que odia a Guti desde que en dos años sucesivos y en la epoca de su gran Sevilla y en el Bernabeu Guti le dijo lo que era FUTBOL. uno el de los 3 goles de Zidane uno tras una ASISTENCIA GENIAL (del único genio que tenemos en el fútbol español) y de tacón. Fuera Juande. Espero y deseo que el nuevo Presidente no cometa (aunque hay voces a favor de que lo renueven) el fallo de contar con un entrenador que no tiene categoría ni para entrenar a un equipo de colegio.
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#2Mensaje

Yesus escribió:El R. Madrid no puede ni merece tener en su plantel un "personaje" como Juande Ramos. Su comportamiento para con Guti raya lo delictivo, es MEZQUINO. Lo que le hizo en Liverpool, lo de ayer en Malaga. Ya sabemos que es de la panda de los anti-guti. Pero podía tener un poco de decencia. Las palabras JUSTICIA y DIGNIDAD no las conoce. No se puede decir a Guti tras la lesión (por cierto por obligarle a jugar antes de tiempo) que tiene que ganarse el puesto y sin embargo jugadores como Sneider cuando se lesionan (por cierto el mismo reconocio que no merecía jugar) que encima lleva meses que no las da ni para atras. o Robben no que justicia es esa en un equipo. A Guti le está faltando al respeto, y auque a los anti-guti les parezca bien no deja de ser una BAJEZA digna de lo que es Juande por decirlo suave UNA MALA PERSONA. Que el único jugador que sabe y pone fútbol en el MADRID no juegue de titular es VOMITIVO. Si lo que os vale son los resultados eso que ponga el autobus cual Clemente y dale alegria al cuerpo.........
Yo creo que odia a Guti desde que en dos años sucesivos y en la epoca de su gran Sevilla y en el Bernabeu Guti le dijo lo que era FUTBOL. uno el de los 3 goles de Zidane uno tras una ASISTENCIA GENIAL (del único genio que tenemos en el fútbol español) y de tacón. Fuera Juande. Espero y deseo que el nuevo Presidente no cometa (aunque hay voces a favor de que lo renueven) el fallo de contar con un entrenador que no tiene categoría ni para entrenar a un equipo de colegio.

mira tio deja de decir tonterias porque guti es el tio que menos corre en el campo y el que menos aporta al futbol que le sale un partido de cada 4 bien y que un partido no baja a defender nada y que hace un pase bien en todo el partido y para mi tiene razon juande ramos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

JuanCa_1o escribió:
Yesus escribió:El R. Madrid no puede ni merece tener en su plantel un "personaje" como Juande Ramos. Su comportamiento para con Guti raya lo delictivo, es MEZQUINO. Lo que le hizo en Liverpool, lo de ayer en Malaga. Ya sabemos que es de la panda de los anti-guti. Pero podía tener un poco de decencia. Las palabras JUSTICIA y DIGNIDAD no las conoce. No se puede decir a Guti tras la lesión (por cierto por obligarle a jugar antes de tiempo) que tiene que ganarse el puesto y sin embargo jugadores como Sneider cuando se lesionan (por cierto el mismo reconocio que no merecía jugar) que encima lleva meses que no las da ni para atras. o Robben no que justicia es esa en un equipo. A Guti le está faltando al respeto, y auque a los anti-guti les parezca bien no deja de ser una BAJEZA digna de lo que es Juande por decirlo suave UNA MALA PERSONA. Que el único jugador que sabe y pone fútbol en el MADRID no juegue de titular es VOMITIVO. Si lo que os vale son los resultados eso que ponga el autobus cual Clemente y dale alegria al cuerpo.........
Yo creo que odia a Guti desde que en dos años sucesivos y en la epoca de su gran Sevilla y en el Bernabeu Guti le dijo lo que era FUTBOL. uno el de los 3 goles de Zidane uno tras una ASISTENCIA GENIAL (del único genio que tenemos en el fútbol español) y de tacón. Fuera Juande. Espero y deseo que el nuevo Presidente no cometa (aunque hay voces a favor de que lo renueven) el fallo de contar con un entrenador que no tiene categoría ni para entrenar a un equipo de colegio.

mira tio deja de decir tonterias porque guti es el tio que menos corre en el campo y el que menos aporta al futbol que le sale un partido de cada 4 bien y que un partido no baja a defender nada y que hace un pase bien en todo el partido y para mi tiene razon juande ramos
=D>
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Yo creo q eres un poco tuerto amigo porque ayer Guti no fue el unico jugador q calentó y no jugó. Estoy de acuerdo contigo q Guti tiene q jugar sobre todo cuando Sneijder no esta en su mejor momento precisamente y de seguir asi ya veremos cuantas papeletas tiene de salir en verano el holandes, pero no creo q sea muy correcto insultar al entrenador porque te sustituya y mas en público, eso es una falta de respeto y debes esperar tu oportunidad. Yo no soy ANTIGUTI como tu sugieres, al contrario, creo q debe estar en el Madrid hasta q se jubile, pero hay actitudes q las tiene q cambiar él, no el entrenador. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Guti es el capitan del Real Madrid que no merece serlo, tiene 32 años y actitudes de niño malcriado, lleva haciendo muchos feos, Guti tuvo de estas con Capello tambien, nunca fue indiscutible para ningun entranador, sus razones tendrian, es un tipo conflictivo, y lamentablemente para el, el equipo no lo necesita y no da el nivel necesario como para hacer la vista gorda con sus mañacadas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

La mayoria teneis razon,lo d GUTI ya traspasa la linea,si el entrenador dice q caliente,pues calienta,para eso cobra lo q cobra,yo personalmente no lo pondria ni un minuto,por todos los desplantes q ha tenido en estos años con demas entrenadores,basta d tener a un niño chulesco y mal criado,no merece jugar al no respetar las normas,hay jugadores q estan peor q el,y ni se les oye,podria aprender un poquito d sus compañeros :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Guti a la grada, y que no juegue un minuto más ni vaya convocado. Menudo capitán, que ejemplo más lamentable para los niños que juegan a esto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Cuatro Televisión emitió en sus informativos de este domingo unas imágenes que revelan que Guti se negó a calentar durante el partido que enfrentó a Real Madrid y Málaga. Antes, Guti comentaba con algunos de sus compañeros de banquillo que sabía que no iba a jugar.

Os dejo el enlace para que veáis el video:
http://www.as.com/futbol/video/desvela- ... sftb_6/Ves
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

GUTI hace tiempo que no deberia estar en el equipo.Es la viva imagen del talento desaprovechado por su indolencia y su infantilismo.Me recuerda mucho a MARTIN VAZQUEZ,salvo que este se marcho al TORINO por cuatro duros de mas, para fracasar,al MARSELLA para seguir fracasando,volvio para fracasar de nuevo ,se fue al DEPOR y de nuevo fracaso.Al final se retiro sin que se enterara nadie y sin que a nadie le importara.Veo a GUTI de comentarista de aqui a un año.POBRES OIDOS.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

¿Quien es la mala persona? es que aún no me he enterado... ¿Juande o Guti? porque tenemos gustos para todo...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Yo es a que lo de mala persona, no le veo sentido. El título es una... patata. Una ñoñería infantil.
No es cuestión de si son buena o mala persona. Más bien, de profesionalidad. Y Guti no lo es. Lleva años así, siempre lo será y no cambiará.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Juande lo esta haciendo bien, y mas despues de los desplantes que hace que no se como no esta Parejo por delante de Guti ya
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Para mi el video de Cuatro es definitivo. Un jugador, sea quien sea, que no fomente la disciplina en este equipo me parece una manzana podrida. Además si estamos hablando de que ese jugador es un capitan no me parece ni una manzana podrida me parece que es un frutero entero.

Esos comentarios que hace al Fisio o los comentarios que hace a Javi Garcia y Saviola hacen romper la harmonía dentro del grupo. Entiendo que esté mosca por no salir, pero estoy seguro que fué una putada que le hizo Juande para ver si se repetía sus indisciplinas y así ha sido.

Gracias Juande por hacer explotar al verdadero Guti. Me parece excelente la decisión de sacar a Javi garcía a jugar cuando pocos minutos antes este personaje les había llorado porque no iba a jugar.¿Que pasa Guti? Que los jugadores que están en el banquillo no se merecen salir a defender esta camiseta!!! ¿Solo eres digno tu de jugar? Un jugador que va andando por los campos de españa? Que cuando te mandan a calentar incas las rodillas en el suelo y te pones ha ver el partido como si estuvieras en casa?!!

Para mi este video es definitivo. Guti debe irse del madrid esta temporada.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Esta afirmación es una tontería superlativa (con perdón).
O sea algo tremendamente estúpido (con perdón otra vez).
¿De modo que si el entrenador decide sacar a un jugador en vez de a otro es una mala persona?.
¿Acaso Guti es poseedor de una plaza fija en el equipo?. ¿Acaso no se merece igual respeto el jugador que sale por Guti a jugar?.
!Venga ya!.
La plantilla del Real Madrid esta hecha con jugadores profesionales, no con niños.
Según esto ¿como se debe sentir el pobre Dudek?.
Juande malo (debe pensar en polaco el pobre Jerzy).
Malo, malo y requetemalo "Saviola dixit".
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

La prioridad de Guti es el GOLF
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:La prioridad de Guti es el GOLF
No es la peluqueria, y para mantenerla DIJO QUE SE QUIERE IR A JUGAR A ALGUN PAIS DE ARABIA (ni preferencia ni nada, donde le den pasta supongo).
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:La prioridad de Guti es el GOLF
=D>
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#18Mensaje

(del único genio que tenemos en el fútbol español)
jajajaja, ahí si que te fuiste por cualquier lado hihihi :D !!!
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Marado escribió:
GONZICRACK escribió:La prioridad de Guti es el GOLF
No es la peluqueria, y para mantenerla DIJO QUE SE QUIERE IR A JUGAR A ALGUN PAIS DE ARABIA (ni preferencia ni nada, donde le den pasta supongo).
Pues Arabia no es muy conocida por sus peinados... :lol: :lol: :lol:
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

Lo que está claro es que un jugador no puede ni debe estar por encima del equipo ni del entrenador, no puede hacer lo que le dé la gana y creerse en el derecho de jugar siempre porque en principio es una falta de respeto a sus propios compañeros, todos quieren jugar y los que no lo hacen acatan con humildad la decisión del entrenador.
Guti ha pasado por muchas etapas y como jugador, el día que está al 100% es una delicia verlo porque el talento le sobra, pero si este chico hubiese tenido la mitad de sangre que Raúl, por ejemplo, habría sido la releche, pero su desidia, su apatía, su pasotismo, su inmadurez...le han llevado a no ser nunca un titular fijo ni en el Madrid ni en la Selección y es una lástima que un jugador con esa categoría y calidad técnica no haya marcado una época en nuestro fútbol.
Ese es el ombligo que debe mirar Guti, ese tipo de actitudes de altivo y orgulloso ni le ayudan a él ni al equipo y lo mejor es que no siga en el Madrid, porque además su rendimiento ha bajado muchísimo respecto al año pasado.
Un ejemplo de humildad en el que debería fijarse es Iniesta, no protesta lo pongan donde lo pongan, juegue o no y su rendimiento es altísimo, sin ser egocéntrico pero...cada uno es como es y este sólo se mira a sí mismo, así le va.
Responder