La Premier se disputa a Gago e Higuaín, según The People

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

La Premier se disputa a Gago e Higuaín, según The People

Chelsea y Liverpool siguen al centrocampista y el Arsenal, al delantero.

Chelsea y Liverpool ofertarán este verano por Fernando Gago, según publica el rotativo británico The People. El centrocampista, que llegó al Real Madrid hace dos inviernos a cambio de 20 millones de euros, afirmó hace unos días que "no le disgustaría" jugar algún día en la Premier League.

No es el único rumor madridista aparecido en The People, donde también se asegura que el Arsenal tiene entre sus objetivos al Pipita Higuaín, goleador en Málaga y un futbolista que ya es decisivo para el Madrid a pesar de tener sólo 21 años. El delantero argentino llegaría, especula el diario, para sustituir al holandés Robin van Persie, en el que parece interesado el Barcelona.

Simplemente lo dejo ahí...o Chelsea y Liverpool son tontos.(incluido BENITEZ),o pensemos mejor las cosas antes de soltarlas. Y Wenger tambien suele fallar muchisimo trayendo a jugadores jovenes...(ironia :? )
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

De paso incluyo esto:

Gago burló al jet-lag y dio una lección de pundonor

Noventa minutos de cabo a rabo aguantó Gago en el campo, en un ejemplar ejercicio de entrega y pundonor. Con él no pudo ni el jet-lag ni el Málaga. Gago llegó con dieciocho horas de avión en el cuerpo y tres escalas, en Buenos Aires, Madrid y finalmente Málaga. Cualquiera en su lugar habría sido carne de banquillo. Pero el Madrid le necesitaba por la ausencia forzosa de Lass y el argentino no se arrugó. Al contrario, estuvo entero, bravo en la lucha, atento en los apoyos y sacando el balón sin miedos ni complejos.

Gago dio la cara en La Rosaleda desde el primer minuto. Se metió en faena para disimular las carencias del Madrid en la medular, ya que Sneijder y, sobre todo, Van der Vaart corrían más que pensaban. El equipo se alivió con la presencia jerárquica de Gago por delante de los centrales, garantizando estabilidad, seguridad y sentido común en la recuperación y salida del balón. El Pintita no es un virtuoso, no es un creativo de arte, tampoco llegará arriba para hacer la jugada del siglo. Nadie le pide eso. Bastó con verle ir con furia al corte en todo el campo, asistir a sus compañeros apurados por la presión del Málaga y hasta hacer algunos malabares cuando el cuerpo le fue pidiendo guerra y estaba ya crecido.

Gago burló al virus FIFA, suplió con notable a Lass y se consagra como jugador de alto valor a punto de cumplir los 23 años. Ayer en La Rosaleda se dejó hasta el último aliento y merece el reconocimiento del madridismo por no esconderse en un momento tan delicado.

Fuente: http://www.as.com/opinion/articulo/gago ... iopi_5/Tes
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Warming,si el centro del campo ayer fue HORRIBLE,Gago de cada 5 balones que recibia,perdia 6!,luchador no te lo discuto,pero ¿eficaz?,Gago es tremendamente irregular,1 de cal y 10 de arena...me pone nerviosísimo la cantidad de faltas que comete al lado del area(estilo Sergio Ramos)sin sentido y peligro ninguno.
Aunque la verdad,ayer es didicil jugar peor que Gago,pero Sneijder lo consiguió.
Lo importante,jugando fatalmente mal,fueron los 3 puntos,naturalmente,y a ello ayudó mucho el Málaga,que en ocasiones parecian las hermanitas de la caridad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

pues amí gago me gusto, creo que tiene merito jugar el partido de ayer despues de tantas horas de viaje, hoy e escuchao unas declaraciones del gran messi diciendo que el estaba muerto que no podia jugar, pues gago jugo el mismo partido y llego mas tarde, por lo tanto es meritorio.

Y si la premier quiere a gago y higuain yo quiero una casa en la playa..., no creo que el real madrid venda a ninguno de estos jugadores, son jovenes y con mucha calidad, ademas el pipita es el sustituto de raul, la proxima temporada será su consagracion final como titular del real madrid.
Última edición por MVC9 el Lun Abr 06, 2009 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Por mi que se quedaran los 2 porque pueden ser parte del futuro del Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Ojala se vayan, con Guti y Raul, al Madridismo le sobra.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

Se q me vais a echar a los perros pero...yo a GAGO,me pensaba seriamente venderlo o cederlo,creo q todavia no esta preparado para jugar en el MADRID,tiene partidos q me impresiona por su lucha y por la cantidad d balones q recupera,pero ese puesto esta cubierto con LASS,lo q necesitamos es un jugon y GAGO no lo es en estos momentos.Y lo d el PIPITA no tiene comentario,me ha sorprendido lo d este jugador,su progresion esta siendo bastante buena,asi q,HIGUAIN no se toca.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

A mi me da igual q me echen a los perros o no, Gago se tiene q ir porque no es un jugador para ganar Copas de Europa, para disputar partidos contra Malaga, Sporting, Mallorca si es bueno, pero no para lo q nos interesa. Es complementario al post de Higuain, un jugador q esta a medio camino entre un jugador con proyeccion y un futbolista realmente útil para el nivel de exigencia q tiene el Real; x mi q el chaval ex del River q se quede, pero para no depender de él en los partidos en los q se esconde tenemos q tener un medio campo en condiciones y sobre todo FUERA Raúl, hay q ir desengañandose de una vez. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

ahyur escribió:A mi me da igual q me echen a los perros o no, Gago se tiene q ir porque no es un jugador para ganar Copas de Europa, para disputar partidos contra Malaga, Sporting, Mallorca si es bueno, pero no para lo q nos interesa. Es complementario al post de Higuain, un jugador q esta a medio camino entre un jugador con proyeccion y un futbolista realmente útil para el nivel de exigencia q tiene el Real; x mi q el chaval ex del River q se quede, pero para no depender de él en los partidos en los q se esconde tenemos q tener un medio campo en condiciones y sobre todo FUERA Raúl, hay q ir desengañandose de una vez. Un Saludo a todo el foro.
Amen.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

si, jajaja a Gago y a Higuaín, y a Casillas, no les jode
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

SiempreRC3 escribió:
ahyur escribió:A mi me da igual q me echen a los perros o no, Gago se tiene q ir porque no es un jugador para ganar Copas de Europa, para disputar partidos contra Malaga, Sporting, Mallorca si es bueno, pero no para lo q nos interesa. Es complementario al post de Higuain, un jugador q esta a medio camino entre un jugador con proyeccion y un futbolista realmente útil para el nivel de exigencia q tiene el Real; x mi q el chaval ex del River q se quede, pero para no depender de él en los partidos en los q se esconde tenemos q tener un medio campo en condiciones y sobre todo FUERA Raúl, hay q ir desengañandose de una vez. Un Saludo a todo el foro.
Amen.
amen

las clavao maxo...menos en lo de raul, las clavao =D>
gago contra el liverpool estaba escondido literalmente...tanto que se hablo del duelo xabi alonso-mascherano vs gago-lass, qué iba hacer lass??si gago se escondia del balon...despues contra el betis o el malaga le vemos pidiendo balones continuamente a la defensa y participando en la creacion...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Con la diferencia que Gago y Lass tienen 22 y 24 años y Xabi Alonso y Mascherano tienen 27 y 24 respectivamente.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

pues por eso mismo, me estas dando la razon...si no es capaz (gago) de aguantar la presion de unos octavos de champions...a la calle!! o suplente...no podemos esperar a que el niño cumpla 3 añitos mas para que pida balones a los defensas en un patido de champions (fijate que solo estoy pidiendo participación xD, menos mal que no me meto en lo que despues haga con el balón, eso es otra historia), porque si no, no tenemos champions hasta dentro de 3 añitos...
fichemos a ese tal xabi alonso ombre!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

aimar88 escribió:pues por eso mismo, me estas dando la razon...si no es capaz (gago) de aguantar la presion de unos octavos de champions...a la calle!! o suplente...no podemos esperar a que el niño cumpla 3 añitos mas para que pida balones a los defensas en un patido de champions (fijate que solo estoy pidiendo participación xD, menos mal que no me meto en lo que despues haga con el balón, eso es otra historia), porque si no, no tenemos champions hasta dentro de 3 añitos...
fichemos a ese tal xabi alonso ombre!!
Tan facil como no poner entonces a Gago en ese partido. Pero no por ello sea necesario venderlo. O pones a un jugador con mas experiencia o sabes que estas poniendo a un chaval de 22 años que esta empezando su carrera.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

warming89 escribió:
aimar88 escribió:pues por eso mismo, me estas dando la razon...si no es capaz (gago) de aguantar la presion de unos octavos de champions...a la calle!! o suplente...no podemos esperar a que el niño cumpla 3 añitos mas para que pida balones a los defensas en un patido de champions (fijate que solo estoy pidiendo participación xD, menos mal que no me meto en lo que despues haga con el balón, eso es otra historia), porque si no, no tenemos champions hasta dentro de 3 añitos...
fichemos a ese tal xabi alonso ombre!!
Tan facil como no poner entonces a Gago en ese partido. Pero no por ello sea necesario venderlo. O pones a un jugador con mas experiencia o sabes que estas poniendo a un chaval de 22 años que esta empezando su carrera.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

a Gago se le puede mandar al city y nos pueden dar de 30 a 35 millones que a mi parecer son muy buenos para complementar un fichaje caro y dejar una posicion libre para un medio creativo como kaka.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

A mi no me gustaría vender a Higuaín. Creo que está haciendo una buena campaña. Tampoco lo veo 100% titular, pero con eso no quiero decir que no pueda jugar en el Madrid. De todas maneras si la plaza de Gago la puede ocupar el canterano Parejo me quedo con el español. Quiero ver jugar a Parejo.

Muchos ya tenéis ideas impuestas de fichajes, pero a mi me gustaría tener tambien una excelente planificación para la cantera. El otro día me dió mucha ilusión ver como un debutante canterano del Manchester (Macheda) metió un golazo y puso Old trafford patas arriba!!

Eso tambien lo necesitamos.Llevamos mucho tiempo intentando cultivar a este tipo de jugadores (Gagos, Higuaines, Drenthes y Marcelos) que me parece bien en algún caso, pero me gustaría mucho más que se les dé esa oportunidad a los de casa, que muchos de ellos creo que tambien lo harían de maravilla (Palanca ,Parejo, Szalai o Bueno). Muchos os reiréis pero la verdad es que si alguno de ellos creciera, metiera goles y se les diesen las mismas oportunidades que a los citados en este foro los primeros que celebrariamos ese gol seríamos todos los madridistas.Seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Adriano escribió:A mi no me gustaría vender a Higuaín. Creo que está haciendo una buena campaña. Tampoco lo veo 100% titular, pero con eso no quiero decir que no pueda jugar en el Madrid. De todas maneras si la plaza de Gago la puede ocupar el canterano Parejo me quedo con el español. Quiero ver jugar a Parejo.

Muchos ya tenéis ideas impuestas de fichajes, pero a mi me gustaría tener tambien una excelente planificación para la cantera. El otro día me dió mucha ilusión ver como un debutante canterano del Manchester (Macheda) metió un golazo y puso Old trafford patas arriba!!

Eso tambien lo necesitamos.Llevamos mucho tiempo intentando cultivar a este tipo de jugadores (Gagos, Higuaines, Drenthes y Marcelos) que me parece bien en algún caso, pero me gustaría mucho más que se les dé esa oportunidad a los de casa, que muchos de ellos creo que tambien lo harían de maravilla (Palanca ,Parejo, Szalai o Bueno). Muchos os reiréis pero la verdad es que si alguno de ellos creciera, metiera goles y se les diesen las mismas oportunidades que a los citados en este foro los primeros que celebrariamos ese gol seríamos todos los madridistas.Seguro.
=D> =D> =D> =D>
Reflejas mi opinion al 100%
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Adriano escribió:A mi no me gustaría vender a Higuaín. Creo que está haciendo una buena campaña. Tampoco lo veo 100% titular, pero con eso no quiero decir que no pueda jugar en el Madrid. De todas maneras si la plaza de Gago la puede ocupar el canterano Parejo me quedo con el español. Quiero ver jugar a Parejo.

Muchos ya tenéis ideas impuestas de fichajes, pero a mi me gustaría tener tambien una excelente planificación para la cantera. El otro día me dió mucha ilusión ver como un debutante canterano del Manchester (Macheda) metió un golazo y puso Old trafford patas arriba!!

Eso tambien lo necesitamos.Llevamos mucho tiempo intentando cultivar a este tipo de jugadores (Gagos, Higuaines, Drenthes y Marcelos) que me parece bien en algún caso, pero me gustaría mucho más que se les dé esa oportunidad a los de casa, que muchos de ellos creo que tambien lo harían de maravilla (Palanca ,Parejo, Szalai o Bueno). Muchos os reiréis pero la verdad es que si alguno de ellos creciera, metiera goles y se les diesen las mismas oportunidades que a los citados en este foro los primeros que celebrariamos ese gol seríamos todos los madridistas.Seguro.
y seguro que muxos lo harian mejor que los gago, higuain, marcelos, drenthe...pero siempre estamos en lo mismo...cuantos jugadores buenos de la cantera hemos perdido??? arbeloa, negredo, mata, granero...
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#20Mensaje

como puede haber gente tan tonta????
dejar ir a gago??? xdddd
en q cabeza cabe????
Responder