Puestos a reforzar en el Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
viva el futbol

#1Mensaje

Creo que el Madrid tiene carencias pese a los números de la Liga, en Europa nos sacan los colores año a año y pienso que va siendo hora de no gastar el dinero en medianías sino en futbolistas que marquen las diferencias, no digo llenar el equipo de cracks, pero es preferible gastar 300 millones en un año que gastarlos en 3 y hacer un equipo con dos jugadores por puesto, de similares características, de acuerdo con una idea de equipo manejada por un entrenador, que malgastar ese dinero en jugadores que no cubren las necesidades del equipo.

En mi opinión, el Madrid precisa de tener un lateral derecho de similares características de Ramos, ofensivo, porque Torres no tiene calidad al ataque ni por esa ni por la otra banda, Maicon o Eboué o de ese corte.
Lateral izquierdo ofensivo tenemos a Marcelo, defensivamente blando, Heinze no se prodiga en ataque ni tiene velocidad para desdoblarse y su bajón este año anuncia su declive, Evra, Lahm y ¿por qué no?, Roberto Carlos serían mis preferidos.
Cannavaro parece que se irá, no sé qué pasará con Metzelder pero a Pepe hay que buscarle acompañante, Garay vendrá aunque lleva un añito que muestra muchas dudas. Albiol, zurdo, joven, español, rápido y con capacidad de mejorar bastante sería un buen fichaje, suena Bruno Alves también, veremos.
El puesto de extremo derecho sigue cojo, Faubert no sé para qué se fichó y ahí parece que Cristiano Ronaldo vendrá para desbordar, pero si no fuera así, Ribery, Walcott, Navas...aportarían velocidad, juventud y hambre de títulos.
En el centro del campo tanto Gago como Lass juegan bien en corto pero un Xabi Alonso con sus desplazamientos en largo y su enorme disparo, su experiencia y la jerarquía en partidos europeos en los que abarca muchísimo terreno sería el ideal.
En la mediapunta Kaká es el mejor del mundo, Sneijder ha perdido fuelle este año, Van der Vaart está desparecido y Guti parece que no será el que fue ni está con la actitud necesaria para serlo.
No estaría mal reforzar el puesto de delantero centro con Negredo por lo barato y por el rendimiento en el Almería, a la espera de la recuperación de Van Nistelrooy y sin querer entrar en polémicas con raúl sí o raúl, no, va siendo hora de buscarle sucesor, pero que marque las diferencias, Higuaín aparece y desaparece y no se hace imprescindible.

La plantilla sería algo así:

---------------------------Casillas---------------------------
--------------------------Dudek-----------------------------

Ramos----------Pepe-------------Albiol------------Lahm
Maicon---------Metzelder-------Garay-----------Marcelo

------------------------Xabi Alonso--Lass-------------------
------------------------Gago--------Javi García-------------

Cristiano Ronaldo-------------------------------------Robben
Navas, Walcott, Ribery-------------------------------Drenthe

-----------------------------kaká--------------------------------
------------------------------Parejo, Granero-----------------

----------------------------------Agüero o Ibrahimovic-------
----------------------------------Raúl, Higuaín----------------

---------------Van Nistelrooy, Huntelaar, Negredo-----------

No tiene el orden que he puesto el de titulares y suplentes, ni todos los que he puesto tampoco, sino una idea, ¿qué opináis?
GONZICRACK

#2Mensaje

No creo que se pueda tener a Ramos y Maicon como lateral derecho ya que uno de los 2 seria suplente,tambien dejaria fuera a Javi Garcia y no creo que Ibraimovich y aguero hagan falta, cederia a Drenthe y en su lugar pondria a marcelo ya que mi segundo lateral izquierdo seria Torres y por ultimo antes que Granero esta Sneijer....
Flipsm

#3Mensaje

Entrenador: J. Ramos

Porteros: Casillas, Adan, F.Ramos
Defensas: S. Ramos, Pepe, Garay, Torres, Velayos, Metzelder, Heinze, C.Anton, Gary
Medios: X.Alonso, Lass, Gago, Parejo, Sneijder, J. Garcia, C. Ronaldo, Robben, Silva, Marcelo, Drenthe
Delanteros: Higuain, Huntelaar, Raul, Van Nistelrooy, Bueno, Szalai
Altas: X. Alonso, C.Ronaldo, Silva, Garay
Subidos del Castillas: Adan y/o F.Ramos, C. Anton, Velayos, Gary, Bueno y/o Szalai
Bajas: Dudek, Salgado, Cannavaro, Van der Vaart, M. Diarra, Guti, Faubert,
Posible cesiones: Drenthe

Aunque por el momento dice la prensa que han cerrado el traspaso de C.Ronaldo y de Kaka.....
Hasta que no lo vea no lo creo(el de Kaka)
hitzeko

#4Mensaje

Cerrado