Faubert quiere volver al West Ham

Las noticias de última hora.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

Ya he empezado a leer en varias webs que Fauber quiere volverse al West Ham, por favor que se vaya ya.

Ah lo cachondo es que hasta parecía que sabia jugar al futbol. http://novienesolo.blogspot.com/2009/04 ... t-ham.html
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

noooooooooo!! y ahora que vamos a hacer!!! si no se quiere quedar faubert, vendra kaka? imposible. jaja que descojone hombre, alaaaa a casaaaaaaaaaa!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

faubert no tiene la culpa. no ha jugado ni un partido y asi es dificil demostrar si vales o no. por su edad y por su precio, yo le mantendria en el madrid el año que viene. hay que pensar que hay que tener dos jugadores por puesto, y en la banda derecha ahora mismo solo esta faubert.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Si no juega no se como os permitis decir algo de el.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Obviamente con lo poco que esta jugando, este fichaje fue un error. No porque discuta su calidad,que ni siquiera lo he visto apenas. Sino porque supongo que Juande no queria a este jugador...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

David_RM escribió:Si no juega no se como os permitis decir algo de el.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

El error es traerlo para nada,un dinero malgastado,que mas da en el futbol no ay crisis.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Se nos quiere ir el mejor del equipo :cry:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

El sabe que aqui no va estar y se va al west ham si o si
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

Este jugador me recuerda a otros desastres como Spasic, Secretario, Gravesen, Villarroya, Congo...en fin, que lo vendan o lo regalen cuanto antes.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

viva el futbol escribió:Este jugador me recuerda a otros desastres como Spasic, Secretario, Gravesen, Villarroya, Congo...en fin, que lo vendan o lo regalen cuanto antes.
Como lo van a vender si por suerte pertenece al WEstHam
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

Si es que hasta me tía goles que parecían buenos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Si no juega no se como os permitis decir algo de el.
=D> =D> =D>
Si no juego será por algo, porque entrenar si entrena
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

¿quien es Faubert? :shock:

Una cosa es que se queje Guti y otra van der vaart o faubert, me parece que es mejor que se vayan de aqui si no pueden acatar una desicion tecnica por la cual no entran en planes para los partidos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Sus escasos minutos debían haber sido para Palanca y nos ahorrabamos su ficha y el coste de la cesión... dinero malgastado
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

Normal.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Se rumorea con una posible oferta del Olimpique de Lyon
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Joder joepesci la gilipoyez q has dicho, leela bien amigo y analizala porque te has colao un poco. Respecto a Faubert deberian probarlo no como extremo q no tiene regate, sino como carrilero derecho, osea en el puesto de Ramos, repito, PROBARLO, no quitar a Ramos y poner al tio este, no me refiero a eso. Un Saludo a todo el foro.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#19Mensaje

Haber que culpa tendra el pobre Faubert, si a quien hay que ................ es al inutil que lo ficho.
Es normal que quiera irse, si ha venido para nada, pero no por su culpa, sino porque el Real Madrid uno de los mejores equipos del mundo lo ha fichado, imagino que cualquier jugador en su situación, estaria igual que el.
Es muy triste lo que esta ocurriendo en el R. Madrid. Como juegan unos personajillos, con el dinero y el sentimiento de todos los madridistas. Ya me imagino yo la comisión que se habran llevado alguno, por Faubert. :cry:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

hal2814 escribió:¿quien es Faubert? :shock:

Una cosa es que se queje Guti y otra van der vaart o faubert, me parece que es mejor que se vayan de aqui si no pueden acatar una desicion tecnica por la cual no entran en planes para los partidos
Y yo pensando que todos los jugadores de la plantilla tenian los mismos derechos y deberes. Tonto de mi. Guti si puede quejarse pero los demas no. Ahora empiezo a entender vuestra obsesión por las vacas sagradas.
Responder