Una mas del Marca y van...

Las noticias de última hora.
Cerrado
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Buenas ya sabeis algunos que hayan leido mensajes mios que creo que la prensa se esta cebando con el Madrid demasiado y el Marca creo que es el mayor atacante de todos tambien es por que es el que mas lectores mueve comento dos cositas que me han dejado estupefacto.

Segun este diario la pertura del voto por correo era INMINENTE y se sabria sobre el 14 o 15 de este mes bueno segun esas informaciones crecio un cisma increible y claro todos deciamos que va a pasar??? segun este diario solo el 2% de los votos por correo estaban amañado como lo saben si todavia no se han abierto las sacas??? increible bueno ante este cumulo de despropositos la incertidumbre crecio en mi persona justo un dia antes habia leido la retirada de todas las candidaturas menos la de Villar Mir bueno segun este periodico la cosa estaba asi, y bueno en la pagina del Madrid aparecio un comunicado y rastreando la pagina del Marca y metiendome en la seccion del Madrid NO PONE ABSOLUTAMENTE NADA de este tema se retracctan totalmente de lo dicho sin un mensaje pidiendo disculpas ni nada simplemente DESAPARECE de su informacion esto que es PRENSA ROSA o DEPORTIVA??, solo queda la noticia de lo del 2% que de verdad me parece increible que den datos feacientes de algo que no se puede saber.

Bueno despues de todo el credito que para mi perdio este diario en el pasado Verano no acertando absolutamente nada de lo que decia resulta que ahora me intereso por unas declaraciones de Capello y la portada del Marca en su web es que Capello dice que Ronaldo esta aun GORDO y leo la entrevista en la pagina web del Madrid y no pone absolutamente nada de GORDO veo la rueda de prensa por TV y no dice nada de eso, dice que antes no era futbolista y que no esta contento todavia con su peso pero no dice la palabra peyorativa GORDO entonces por que lo refleja este periodico??? son cosas que no entiendo, y e leido en otro sitios que tanto el Marca como el grupo Prisa no les gusta nada la oferta de TV que ha echo Telemadrid y que no os extrañe ver ataques todavai peores al Madrid, no se por que estas ganas de desestabilizar a la plantilla.

Incluso no ven especialmente bien que se hagan unas normas de regimen interno dentro del vestuario vamos que lo que hacen es criticar todo lo que se mueva dentro del Madrid...

Es mi opinion y cada uno tendra la suya pero ami el Marca me esta decepcionando demasiado.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

Pues haz como yo que me pase al as. ](*,)
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

el marca en su intencion de agradar a todo el mundo a veces se pasa...yo me cambie al as hace un tiempo tras ver la portada tras el madrid-valencia del "ushiro naghi"...
Cerrado