2 errores del Madrid se han llevado 3 puntos del Bernabeu. Fallo en el pase de Emerson y mangada de Reyes, que en este foro ya ibamos avisando de que perdía muchos balones en la frontal tontamente. Se ha echado una palada de tierra por encima con Capello con esa mierda que ha intentado ahí.
El celta no ha jugado nada, el Madrid algo más voluntarioso pero no ha mordido arriba. Y eso que empezamos muy bien, presionando arriba, llegando y haciendo ocasiones. En fín, esto es fútbol.
P.D Bien Ronie, así y ahí es como y donde debe hablar.
Vuelta a los partidos aburridos del Madrid de Capello. Emerson no sólo ha regalado el primero, sino que fijaos en la jugada del segundo quién era el que debía estar marcando al del Celta. No puedo entender que con 6 jugadores del Madrid en el área y 3 del Celta marquen con tanta facilidad
El doble pivote un fracaso total, no podemos salir así jugando en casa. Yo creo que en casa hay que ir a meterle 4 al contrario, no a meter uno y a aguantar. Esperemos que algún día este hombre tenga la bondad de poner a Robinho y Reyes a la vez en el campo.
Lo que más me ha sacado de quicio del partido han sido los cambios, que no los he entendido bien. Raúl estaba jugando de pena, Guti poco acertado, y sin embargo no los quita. El cambio de Diarrá es el único que comparto.
Otro día que me quedo con cara de tonto gastándome el dinero en ver el partido por payperview, que deberían cobrárselo a los jugadores, que ganan más y dan un espectáculo bastante pobre.
a mi diarra me parece del monton, robinho no me gusta y guti me parece indispensable. Beckham no aporta nada, es muy lento y aunq me de mucha pena por ronnie, van nistelroy esta jugando bien y merece el pueto, aunq las veces q ha chutado ronaldo siempre tiene peligro. Esta claro que cuando aparece un equpo con pokito de orden nos pone muchos problemas.
Ha sido un juego horrible, que solo con la serenidad de varias horas despues, puedo hacer algun juicio imparcial de valor.
Esta irregularidad del equipo me sorprende, no termina de enrumbarse y la paciencia se agota. Yo que desde inicio de temporada he clamado por paciencia y resistencia, he de confesar que me quedan pocas dosis de las mismas. Ganamos a los cules con contundencia, y poco despues desaprovechamos inexplicablamente una de las escasas oportunidades que nos dejara el Barsa de acercarnosle, ante un Celta que si bien exibio algo de orden, estuvo muy distante de presentar la imagen de un equipo competente.
Diarra desorientado y errado, Emerson insuficiente en la contencion, Robinho con mal dia, Guti en uno de sus juegos malos, Ronaldo aislado y lento (aunque todavia peligroso en sus disparos), Raul nuevamente mas corredor que jugador, Reyes en sub-nivel, la linea defensiva regular fue lo menos malo a pesar de los goles encajados (contraataques y errores) y hasta un Casillas sin brillo.
Decepcionante, aburrido y escaso de recursos el juego merengue, que no brindo emocion ni en una sola jugada hilvanada, y el gol de emerson provino de otra jugada a balon parado, de otro tiro de esquina.
Espero recuperar la esperanza para la siguiente jornada, pero ahora mismo me quedo con la tristeza de saberme parcialmente desengañado al ver alejarse otra fecha mas la senda de la nueva etapa anhelada.
Parece ser que siempre voy a contracorriente en este foro, asi que voy a intentar ser un poco positivo. Para mi nuestro equipo jugo algo mejor que contra el Nastic y el Steaua, fue un partido horrible, por supuesto, pero muy al estilo Capello y tuvimos el balon por fin, aunque solo fuera porque fue el Celta el que renuncio a el.
Los cambios en el descanso fueron una artimaña del tecnico Italiano. Esta claro que no le gusta Robinho y que todo el campo pedia que uno de los dos medios centros saliera del campo, asi que convino lo dos cambios evitando asi las posibles criticas. Cobarde.
Y por que no hablar de la celebracion de Emerson? O del estado de forma de Beckham? Yo todo esto tambien se lo achaco a Capello, esta claro que una de las razones por las que queriamos un entrenador "con mano dura" era para evitar cosas asi. Habra sancion para Emerson? seguro que no, una cosa es insultar a Capello y otra faltar al respeto a todo el Bernabeu. A Fabio eso no le importa tanto, pues el nos falta al respeto en todos los partidos.
Estoy muy decepcionado con este entrenador, ayer no quise escribir en el foro para no poner improperios. Hoy con la mente un poco mas fria solo puedo decir que en el momento que el equipo contrario se encierre y nos de el balon, nuestro equipo muestra su falta de recursos. Estamos acostumbrados ya a jugar como un equipo pequeño, y los equipos asi no estan acostumbrados a dominar partidos. Mientras tanto nuestro maximo rival sigue sacando puntos en dificiles campos contrarios y enfrentandose a los equipos punteros de la liga. Una derrota en Pamplona unida a una victoria cule contra el Zaragoza en mi opinion nos quitaria mas del 80% de las opciones de ganar el campeonato.
Doy la razon a hitzeko, los errores se pagan, y nuestro error fue traer a un tecnico que no concuerda en absoluto con la filosofia de nuestro equipo. Ayer volvi a ver la pelicula "Real", ahora me siento traicionado, no podemos dejar que este tecnico juege con nuestros sentimientos.
Estoy de acuerdo contigo Vikings de que la no celebración del gol por parte de Emerson fue una falta de respeto a los que estabamos en el Bernabeu y creo que también a todos los que lo veiais por TV. Un gesto de soberbia impropio de un jugador del Madrid. Ya le recuerdo uno igual, incluso peor, a Samuel pues se encaró con el fondo donde había marcado su gol. Esto le costó al argentino el desprecio de por vida de todo el estadio.
Mucho va a tener que sudar la camiseta el brasileño para ganarse la confianza de todos. Ojala lo consiga.