Marcelo casi fichado, quieren a Higuaín y ¡Ronie lesionado!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues no conozco a ninguno de los 2. De Marcelo he visto un par de videos pero del otro... nada de nada. También dicen que Roberto renovará...
Yo me traía a Marcelo en Enero y si vale se vende a Roberto en Agosto.
También he oido que Ronaldo se ha vuelto a lesionar por un mes, así que el fichaje de un delantero debe ser prioritario. No conozco a Higuaín, pero tampoco veo nada destacable en ese puesto y más en el mercado de invierno. Si le fichan veremos si han tenido buen ojo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Parece que está en marcha el plan renove. Calderón ha dicho que pueden venir hasta cuatro fichajes. Uno sería Marcelo que parece,después de la lucha con el Sevilla, que se ha decantado por el Madrid y que el fichaje costaría €7m, aunque el Fluminense dice ni siquiera conocer la oferta.
Gago habló anoche en el Larguero que quería jugar en la Liga y que su prioridad era el Madrid. En Argentina dan por hecho que dejará Boca.
Higuaín podría ser el refuerzo en la delantera. No ocuparía plaza de extranjero porque ha nacido en Francia. River lo tasa en €15m. Tiene 18 años y puede jugar de tanto de 9 como de segunda punta.
Por último parece que Capello sigue queriendo un central. Se habla entre otros de Mexes que rondaría los €11m. Aunque esto ya se dijo en verano y luego no hubo nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo solo espero que aten bien a los jugadores y no nos saquen una millonada por cada uno...
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#4Mensaje

En el diario As de hoy hablan un poco de los que pueden ser los próximos 3 fichajes del Real Madrid y dicen que los tiene atados (dudo mucho que asi sea exceptuando a Marcelo, no sé).
Dicen que son tres excelentes jugadores y sobretodo jóvenes.
Yo creo que en estos 3 falta un central para Capello que lo lleva pidiendo no se cuanto y creo que los tiros tambien iban por Alex, central de 24 años pero que no recuerdo el equipo.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.as.com/articulo/futbol/Preci ... ftb_9/Tes/
Macucorleone
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Parla (Madrid)

#5Mensaje

Lo que está claro es que el Madrid tiene que rejuvenecer el equipo, fichar bueno y barato. Creo que un club como el nuestro tiene que tener gente capacitada para descubrir nuevos talentos y conocer lo que se mueve en el panorama futbolístico internacional y después de esto, tener suerte con los fichajes claro....
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

Yo pienso que el Madrid tiene que empezar a fichar menos jugadores mediáticos y traer jugadores como Robinho, que se hagan grandes en nuestro equipo
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#7Mensaje

Pienso igual que vosotros... juventud y talento, nuevos Robiños al fin y al cabo y creo que los nombres que se barajan lo son, muy jovenes y con gran talento que pueden mejorar aún pero en nuestro club, no que pase como Kaká que lo descubrió el Milan y ahora vale una millonada casi imposible o ya veremos.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#8Mensaje

Hoy llega Marcelo a Madrid para firmar por 7 temporadas, muchas pero hay que pensar que sólo tiene 18 años. Veremos si se incorpora en enero o ya es para la temporada siguiente... supongo que entre hoy y mañana se sabrá eso.
Le deseo a Marcelo toda la suerte del mundo en el Madrid.

¿quien será el siguiente en venir? ....
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Preguntate primero si viene Marcelo, lo has leido como yo en as.com me parece, y si te das un paseo por ayi a desaparecido la noticia... yo anunciaria algun fichaje si sale en la web del Madrid mientras todo lo que cuenten los periodicos HUMO, lo unico que me creo son algunas declaraciones.

Padre de Higuain:

"ahora comienzan las negociaciones seriamente, porque el club que quiere incorporar a Gonzalo a sus filas es serio".

Gago:

"Me identifico mas con el Real Madrid que con el Barcelona".

Marcelo no se si a echo algun tipo de declaraciones, pero me huele que de confirmaciones o se acelera todo mucho o hoy por lo menos poca cosa a lo largo de la semana veremos y sobre todo del mes de Diciembre.

Lo que si esta claro es que se esta moviendo la direccion deportiva y las miras estan en Argentina y en nuevos valores.

----------------------------------------------------------------------------------

REFTICO ACABAN DE PONER OTRA VEZ LA NOTICIA DE MARCELO PERO SIGO SIN CREERME QUE VAYA A FIRMAR ESTA TARDE O QUE ESTA FICHADO CUANDO NO PONE NADA EN LA PAGINA DEL MADRID.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Pues a mí Higuaín no me convence... No le he visto jugar ni he oido nada de él, pero a mí me parece que es un Maxi López. Este jugador ha duplicado su precio al tener unos meses goleadores... Es solo una opinión que no se basa en nada. Quiero verle jugar para ver que tal es.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#11Mensaje

Alomejor me desvio un poco del tema pero mijatovic dijo que ivan a fichar a los jugadores con mas poryeccion de fururo ahora mismo y me pregunto yo... si van a fichar a los jugadores con mas futuro actualmente ¿ por que no estan interesados en Sneijder? :- soy muy pesado con este jugador pero estoy seguro que merece la pena :rey:
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

higuain al igual que gago es un gran jugador, lo veo jugar los fines de semana y tiene un gran potencial, es muy bueno.... lo que no sabria decirles es como ya se ha dicho varias veces si este al nivel del futbol español, pero de que tiene calidad, nadie lo puede negar...
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#13Mensaje

GALLI2002, tienes razon en decir que hasta que no salga en la web del Real Madrid no hay que creer aun nada auqnue tambien he oido en la Cuatro a medio dia que Marcelo habia llegado hace unas 2 horas a Madrid (lo dijeron a las 14:00) o algo asi de que venia.
Supongo que tendremos que esperar....
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

¿Sobra algun extracomunitario, o no?
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#15Mensaje

Diarra, Emerson, Robinho. ¿Gago, Marcelo? Higain (Franco-Argentino)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Los extracomunitarios del Madrid son Diarrá y Robson. Marcelo coge la plaza libre que dejó Baptista. Gago también es extracomunitario pero tiene un ascendente italiano, así que sería posibe sacar el pasaporte comunitario más rapidamente. Higuaín como bien decís es Franco-Argentino, y duda con que selección jugar.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#17Mensaje

Segun tengo entendido Marcelo es extracomunitario, Hihuain es frances pero tiene tambien la nacionalidad argentina y Gago esta en tramites para pasaporte comunitario que tendrá en enero creo.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Gago sera comunitario en Enero mas que nada para empezar la negociacion fuerte se esta esperando al pasaporte pero segun oi el otro dia todo va por buen camino lo de el pasaporte. Ademas las declaraciones lo dejan claro.

Higuain como bien decis Franco-Argentino.

Marcelo extracomunitario con Robinho y Diarra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Por lo que he leido hoy la cosa de los extracomunitarios quedaría así: Marcelo y Gago vendrían ambos en Enero, pero como ninguno es comunitario y el pasaporte de gago no llegaría hasta Marzo, mandarían a Marcelo a jugar al Castilla y el argentino se quedaría en el primer equipo. De este modo, para la próxima temporada Gago sería comunitario y volvería a quedar una plaza libre para Marcelo.
Responder