ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Las noticias de última hora.
Cerrado
forever7
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

como comprar entradas sin ser socio pa ver el madrid?
forever7
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

perdon es que intente hoy toda la mañana comprarlas pa ver el santander y no pude que siempre comunicaba y ya tenia cogido el hotel y para colmo me encuentro con gentev eninternet que dispone de hasta 50 entradas pero a lo triple de precio me las ofrecen,esto no es normal alguien me puede ayudar a conseguirlas aunque sea para otro partido?gracias
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#3Mensaje

si, las puedes conseguir x internetyo soy socio pro tb vale para los q no lo son, le das a http://www.realmadrid.com, arriba le das a proximo partido y te aparecerran los mas proximos, al q kieras ver le das a informacion y te enteras d cuando las ponen x la web para los no socios, cuando las pongan pinxas en VENTA y donde pone q metas clave y noseq, pasas yu le das a continuar, alli t saldra un "mapa" del bernabeu donde t pondra q zonas ay entradas y q zonas no y los precios y tal, si no t sale descargate el plugin java, una vez q lo ayas mira pinxas en la zona del campo q kieras y las entradas a pedir( intenta comprarlas lo antes posible, dentro de los dias d comprar claro porque sino t asignaran butacas separadas) si pasa esa dale a atras y elijes otra zona del campo, lego tenes q pagar con targeta y para los de liga las puedes recojer en los terminales servicaixa d tu ciudad y en los d champions en la calle rafael salgado, pegada al fondo norte del santiago bernabeu de 11-20h creo pro x ai t lo explican todo, spro abrt servio d ayuda, q ya toy cansao d escribir salu2 :rey:
Cerrado