No creo q sea verdad: 1 x el especial cariño q le tienen en Valencia, y 2 porque ya tiene poco mando en la dirección deportiva con las elecciones ya anunciadas, estara tranquilamente esperando a q le repasen su finiquito. Una pena, porque tiene buen ojo para los futbolistas, pero bueno. Un Saludo a todo el foro.
Yo si me lo creo, el valencia necesita el dinero ya y si el madrid se lo ofrece al momento y encima le dan un jugador mas o menos contrastado los dirigentes del valencia pueden salvar el cuello
puede ser verdad que puede pasar igual que se supone que pasara con cristiano ronaldo lo dejo fichado calderon para esta temporada y si alguno de los presidente lo quiere fichar lo fichara y con esto hara mijatovic lo mismo se los dejara a los candidatos a huevo a no ser que se hayan iventado esa noticia
El tema de posibles fichajes lo hemos trasladado a un solo hilo, que además, ya ha tocado el tema Villa & Silva. De esta forma no colapsamos la sección con fichajes y rumores, que sobre todo en verano, saturan el foro.