Derby Canario

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Borrar usuario 6897

#1Mensaje

Bueno como por aqui hay algun hermano canarion,quisiera saber su impresion sobre el derby,yo espero que gane el tete 1-0 y que las palmas se salve mas que nada por que era el equipo de mi abuelo.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

yo no soy canario pero prefiero que gane las palmas porque hay un equipo madrileño luchando por el ascenso como es el rayo pero tambien quiero que ascienda un equipo canario que ya toca que vuelva a jugar un equipo de las islas en 1ª
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

No importa que no seas canario,la verdad es que creo que me explique mal :roll: ,que opine todo el mundo =D> .Yo tambien deseo que suba el Rayito tambien,si suben los dos mejor que mejor,pero creo que es pedir demasiado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Yo quiero que suban el Xerez, Tenerife y Rayo, es decir los que estan ahora en ascenso :D Aunque tampoco me molestaria que en vez del Rayo subiera el Zaragoza. Pero el Xerez sobretodo ya que es andaluz :mrgreen: y el tenerife tambien porque creo que las Canarias tendria que tener un equipo en Primera, despues de dar tan grandes futbolistas
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

theneso es el que no contesta,no se por que,con los maximos repeto alomejo esta giñadillo
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#6Mensaje

Pués a mi me gustaria que subiera las Palmas,y no el Tenerife,porque todavia me acuerdo de aquellas ligas que perdimos alli y porque sigo pensando que subiría un filial del barça y su mejor aliado para joder al R.Madrid.Lo siento,pero como madridista que soy,odio al Tenerife y siempre lo odiaré.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

dafelopez escribió:Pués a mi me gustaria que subiera las Palmas,y no el Tenerife,porque todavia me acuerdo de aquellas ligas que perdimos alli y porque sigo pensando que subiría un filial del barça y su mejor aliado para joder al R.Madrid.Lo siento,pero como madridista que soy,odio al Tenerife y siempre lo odiaré.
Yo tambien soy madridista y tu postura es demasiado radical.Yo mas que nadie lo sufri en mis propias carnes,pero te puedo asegurar que aqui se respeta muchisimo a el Madrid,hay mucha mas gente del Madrid que de ningun otro equipo.Lo que mas deseo es que suba el Tenerife para poder ver a mi Madrid,cojones tambien tengo derecho :evil: :evil:.La primera liga los jugadores estaban primadisimos hasta el culo y la segunda se jugaban entrar en UEFA,de todas formas por aqui se esta quemadito con el farsa por que cuando el Tete necesito su ayuda en algun partido no lo hizo y bajo a segunda.Tambien te digo que en Las Palmas hay antimadridismo.Quitate ese myto de la cabeza.Mi abuelo era de Las Palmas y del farsa,mis tios maternos son del farsa,los paternos son del Madrid...lo que te quiero decir con esto es que no importa si eres de Tenerife,A Coruña o Valencia,hay muchisima gente que es aficionada al Tenerife y al Madrid a la vez,no se puede marcar a un club por lo que ocurriera en el pasado,es de necios.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

tassotti escribió:
dafelopez escribió:Pués a mi me gustaria que subiera las Palmas,y no el Tenerife,porque todavia me acuerdo de aquellas ligas que perdimos alli y porque sigo pensando que subiría un filial del barça y su mejor aliado para joder al R.Madrid.Lo siento,pero como madridista que soy,odio al Tenerife y siempre lo odiaré.
Yo tambien soy madridista y tu postura es demasiado radical.Yo mas que nadie lo sufri en mis propias carnes,pero te puedo asegurar que aqui se respeta muchisimo a el Madrid,hay mucha mas gente del Madrid que de ningun otro equipo.Lo que mas deseo es que suba el Tenerife para poder ver a mi Madrid,cojones tambien tengo derecho :evil: :evil:.La primera liga los jugadores estaban primadisimos hasta el culo y la segunda se jugaban entrar en UEFA,de todas formas por aqui se esta quemadito con el farsa por que cuando el Tete necesito su ayuda en algun partido no lo hizo y bajo a segunda.Tambien te digo que en Las Palmas hay antimadridismo.Quitate ese myto de la cabeza.Mi abuelo era de Las Palmas y del farsa,mis tios maternos son del farsa,los paternos son del Madrid...lo que te quiero decir con esto es que no importa si eres de Tenerife,A Coruña o Valencia,hay muchisima gente que es aficionada al Tenerife y al Madrid a la vez,no se puede marcar a un club por lo que ocurriera en el pasado,es de necios.
Mi intención no era ofenderte en ningún momento,simplemente opinaba sobre mi punto de vista y explicar sobre la simpatia del uno y otro equipo,nada màs!!!!.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

dafelopez escribió:
tassotti escribió:
dafelopez escribió:Pués a mi me gustaria que subiera las Palmas,y no el Tenerife,porque todavia me acuerdo de aquellas ligas que perdimos alli y porque sigo pensando que subiría un filial del barça y su mejor aliado para joder al R.Madrid.Lo siento,pero como madridista que soy,odio al Tenerife y siempre lo odiaré.
Yo tambien soy madridista y tu postura es demasiado radical.Yo mas que nadie lo sufri en mis propias carnes,pero te puedo asegurar que aqui se respeta muchisimo a el Madrid,hay mucha mas gente del Madrid que de ningun otro equipo.Lo que mas deseo es que suba el Tenerife para poder ver a mi Madrid,cojones tambien tengo derecho :evil: :evil:.La primera liga los jugadores estaban primadisimos hasta el culo y la segunda se jugaban entrar en UEFA,de todas formas por aqui se esta quemadito con el farsa por que cuando el Tete necesito su ayuda en algun partido no lo hizo y bajo a segunda.Tambien te digo que en Las Palmas hay antimadridismo.Quitate ese myto de la cabeza.Mi abuelo era de Las Palmas y del farsa,mis tios maternos son del farsa,los paternos son del Madrid...lo que te quiero decir con esto es que no importa si eres de Tenerife,A Coruña o Valencia,hay muchisima gente que es aficionada al Tenerife y al Madrid a la vez,no se puede marcar a un club por lo que ocurriera en el pasado,es de necios.
Mi intención no era ofenderte en ningún momento,simplemente opinaba sobre mi punto de vista y explicar sobre la simpatia del uno y otro equipo,nada màs!!!!.
No me ofendes hombre,entiendo tu punto de vista por que hay mucha gente que opina igual que tu,pero te digo que por aqui se respeta mucho al madrid y eso que lanzaron desde Barcelona el "amigos para siempre" se derrumbo hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

tassotti escribió:theneso es el que no contesta,no se por que,con los maximos repeto alomejo esta giñadillo
Yo no quiero decir nada hasta despues del partido, pero eso si, como canarion que soy... odio el Tenerife y deseo que no suba a Primera, pero si llega a subir... iré a ver el Real Madrid lógicamente, pero con una camiseta del RM :D. No sabes cuanto deseo que Las Palmas gane este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López, para callar muchas bocas.
Vamos Las Palmas, PIO-PIO!! Arriba d'ellos!! A POR ELLOS!!
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

THenesoR escribió:
tassotti escribió:theneso es el que no contesta,no se por que,con los maximos repeto alomejo esta giñadillo
Yo no quiero decir nada hasta despues del partido, pero eso si, como canarion que soy... odio el Tenerife y deseo que no suba a Primera, pero si llega a subir... iré a ver el Real Madrid lógicamente, pero con una camiseta del RM :D. No sabes cuanto deseo que Las Palmas gane este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López, para callar muchas bocas.
Vamos Las Palmas, PIO-PIO!! Arriba d'ellos!! A POR ELLOS!!
Pues yo quiero que las palmas se mantenga para poder ver al Castilla la proxima temporada,y si no sube el Castilla pues que baje las palmas a segunda b :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

tassotti escribió:
THenesoR escribió:
tassotti escribió:theneso es el que no contesta,no se por que,con los maximos repeto alomejo esta giñadillo
Yo no quiero decir nada hasta despues del partido, pero eso si, como canarion que soy... odio el Tenerife y deseo que no suba a Primera, pero si llega a subir... iré a ver el Real Madrid lógicamente, pero con una camiseta del RM :D. No sabes cuanto deseo que Las Palmas gane este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López, para callar muchas bocas.
Vamos Las Palmas, PIO-PIO!! Arriba d'ellos!! A POR ELLOS!!
Pues yo quiero que las palmas se mantenga para poder ver al Castilla la proxima temporada,y si no sube el Castilla pues que baje las palmas a segunda b :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Querido compañero, Las Palmas sube a Primera antes que el Tenerife que bajar a Segunda B ;)
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

Llego el dia de pasar por encima de los pio pio y de su mister DRAC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

tassotti escribió:Llego el dia de pasar por encima de los pio pio y de su mister DRAC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu crees?
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

Bueno lo que creo es que el mister de la union va disfrazado de drac,eso esta claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,lo de ganarles depende de muchos factores.Vamos a ver si sale un buen partido.Suerte ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

tassotti escribió:Bueno lo que creo es que el mister de la union va disfrazado de drac,eso esta claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,lo de ganarles depende de muchos factores.Vamos a ver si sale un buen partido.Suerte ;)
Yo no me quiero meter con la vistementa de nadie :mrgreen: pero eso si, veo un encuentro muy igualado. Suerte ;)
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

ninoninoninoninonino a PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

tassotti escribió:ninoninoninoninonino a PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Enhorabuena compañero ;)
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

THenesoR escribió:
tassotti escribió:ninoninoninoninonino a PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Enhorabuena compañero ;)
Gracias y a tener suerte que estos derbis se tienen que repetir en primera,Canarias se lo merece.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Otro por aquí de Tenerife.

Desgraciadamente, lo de las dos ligas me pilló con diez añitos, y aún tengo el trauma. Me caía bien el tenerife, seguía con entusiasmo su trayectoria en primera, pero tras todas las putadas que nos hicieron, no puedo ser simpatizante de este equipo.

Ojalá que suban, porque se lo merecen. Están jugando muy bien, hoy volvieron a ganar, y con un par de victorias casi lo tienen hecho.

Para los que no lo recuerden, dos derrotas en tenerife nos privaron de ganar dos ligas (aunque yo soy de los que piensa que se perdieron en los partidos precedentes), nos eliminaron de la copa (0-3 en el Bernabéu) y nos birlaron la quinta plaza, dejándonos fuera de Europa por segunda vez en la historia. Todo ocurrió entre el 92 y el 96.

Sería una pena que Oltra saliese del equipo. Espero que no, pero viendo los precedentes (Valdano, Heynckes, Benitez) parece bastante factible.
Responder