Como lo viví desde Barcelona

Las noticias de última hora.
Responder
maury24
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

Hola.

Es la primera vez que escrio en este foro. No soy del Real Madrid sino del Espanyol pero ayer viví el partido en un bar muy próximo a casa entre conocidos y amigos madridistas y también culés. Mi deseo era que ganara el Real para que los culés no puedan cantar victoria aún y porque el Geta está ahí cerquita nuestro.
Esperba un MAdrid ganador y a por todas desde el principio pero parecía que no e jugaba nada en la priemra mitad. El gol de Higuaín mejoró la situación.
La segunda mitad veíamos que era otra historia, hasta que se lesionó Robben. Con el gol del Getafe, los culés se alegraron y veían todo ganado. Con el gol de Guti nos calmamos un poco. Los rancios culerdos se cagaron en la madre que parió a Casquero al lanzar el penalti de esa forma (si lo hubiese metido dirían que les regaló la liga) lo que no dijeron es que a Higuaín le hicieron un penalty clarísimo que el árbitro obvío. y con el gol de Higuaín pegué un salto como cuando ganásteis al Mallorca con el gol de Diarra. Como si hubiese marcado mi Espanyol, igual. Menudo bote que di junto a los seguidores madridistas (invitándonos a rondas) y los culés entre lamentaciones y también admiración por la casta del Madrid. La verdad es que me costó hasta dormir porque me emocioné como si hubiese estado en el estadio y fuese socio madridista de toda la vida. Haber si al final van a echar en falta los 3 puntos que les jodimos en el derbi en el que pagaron muy cara su chulería toda la semana!!!!

Lo teneis difícil en Sevilla, muy difícil pero no hay nada perdido y hay que luchar hasta el final. Seguid así los próximos partidos en casa, apretando y animando como hacemos en el Olímpico (vaya mierda de estadio). Os juro que los culés tienen miedo y no las tienen todas.
Me alegré también por la pu.. prensa culé que no hace más que desestabilizarnos y tapar las miserias culés (que tienen y muchas). En fin, que me he levantado hoy con una sonrisa de oreja a oreja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Animo, espero que no bajeis, tiene que haber un club decente en Cataluña.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

David_RM escribió:Animo, espero que no bajeis, tiene que haber un club decente en Cataluña.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Gracias Maury. Ya sabemos que Espanyol y Real Madrid siempre seran amigos. ;)
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

Hala Madrid Y viva el spanhiol que seguro k se kedara en primera tiene todo un equipaso y viva el tamudazo jajajajajajja.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

Gracias compañero, y arriba el espanyol que se salvan seguro. Un abrazo!
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Yo soy del real y tambien vivo en barcelona y se como se siente cuando rabian los culés me da una alegria.
Espero que se salve el espanyol , el año pasado fui socio y no quiero que con el campo tan guapo que tienen(lo he visto) lo estrenen en segunda

salu2 :D
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#8Mensaje

La verdad es que si el Madrid tuviese la calidad que tiene el Barça este año habriamos ganado la liga hace 10 jornadas con la casta que tiene esa camiseta no se puede dar nada por perdido
Responder