Que pensais de los Comentarios de Angel Torres

Las noticias de última hora.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Buenas, me gustaria que hablaramos un poco de un socio madridista como Angel Torres ( Presidente del Getafe) sobre las declaraciones que su persona ha realizado contra el club blanco, Pepe y Marcelo.

http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/ ... 78232.html

Además de las ya realizadas despues del partido del Martes.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Pues me parece bien, es del Madrid y expresa su opinion
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Pues no.Precisamente por ser del Madrid sobreactúa para dar la imagen de que solo piensa en el getafe y no le mueven sus colores madridistas.Las declaraciones de este señor me parecen impresentables 3 días después del partido....Mas le valdría con preocupare de no jugar el año que viene con el Murcia o el Nastic que de nuestros asuntos.Y no es la primera vez...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Igual sobreactúa, o igual no, pero ha hecho lo que tiene que hacer como presidente del Getafe. Si hubiese sido al revés, habría que vernos aquí a todos pidiendo pena de muerte para el jugador del Getafe xD. Y a saber qué clase de chorreo sancionatorio hubiese pedido Boluda...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

O no...No tiene sentido desde el punto de vista de que al getafe ya no le vale de nada que a Pepe le echen del Madrid o que al tonto de marcelo le sancionen desde el club.A mi me parece una rabieta del que se pensaba que tenía 3 puntitos y por incompetencia de sus jugadores se quedó sin ninguno....Y lo repito, no es la primera vez que este señor va hablando de nuestro club sin incumbirle
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

owen11SA escribió:O no...No tiene sentido desde el punto de vista de que al getafe ya no le vale de nada que a Pepe le echen del Madrid o que al tonto de marcelo le sancionen desde el club.A mi me parece una rabieta del que se pensaba que tenía 3 puntitos y por incompetencia de sus jugadores se quedó sin ninguno....Y lo repito, no es la primera vez que este señor va hablando de nuestro club sin incumbirle
Hombre, casi le vuelan la cabeza a un jugador de su equipo.

Ademas, existe una cosa que se llama libertad de opinion
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Y que me quieres decir?La misma libertad de opinión tiene el excelentísimo presidente del getafe para decir lo que le salga del ojete, como yo para decir que sus declaraciones me parecen impresentables.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

owen11SA escribió:Y que me quieres decir?La misma libertad de opinión tiene el excelentísimo presidente del getafe para decir lo que le salga del ojete, como yo para decir que sus declaraciones me parecen impresentables.
Pues si, ¿y que? :roll:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

eso digo yo, y que?que no se a que viene lo de la libertad de expresión.Nadie la ha puesto en duda...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

owen11SA escribió:eso digo yo, y que?que no se a que viene lo de la libertad de expresión.Nadie la ha puesto en duda...
Perdona, me lo he leido todo de nuevo y me he confundido :oops:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

owen11SA escribió:Pues no.Precisamente por ser del Madrid sobreactúa para dar la imagen de que solo piensa en el getafe y no le mueven sus colores madridistas.Las declaraciones de este señor me parecen impresentables 3 días después del partido....Mas le valdría con preocupare de no jugar el año que viene con el Murcia o el Nastic que de nuestros asuntos.Y no es la primera vez...
:mrgreen: :mrgreen: eh cabronazo, que yo soy de murcia. si clemente nos hubiera dejado antes estariamos otra vez en la liga de las estrellas....
Imagen

p.d.
angel torres siempre ha sido un gilipollas. si yo fuera el real madrid, anda que le iba a ceder jugadores para que se los metiera por el .....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

joepesci escribió:
owen11SA escribió:Pues no.Precisamente por ser del Madrid sobreactúa para dar la imagen de que solo piensa en el getafe y no le mueven sus colores madridistas.Las declaraciones de este señor me parecen impresentables 3 días después del partido....Mas le valdría con preocupare de no jugar el año que viene con el Murcia o el Nastic que de nuestros asuntos.Y no es la primera vez...
:mrgreen: :mrgreen: eh cabronazo, que yo soy de murcia. si clemente nos hubiera dejado antes estariamos otra vez en la liga de las estrellas....
Imagen

p.d.
angel torres siempre ha sido un gilipollas. si yo fuera el real madrid, anda que le iba a ceder jugadores para que se los metiera por el .....
Jeje, lo siento,lo he dicho por decir...Iba a decir el Rayo por cercanía, pero claro....a lo mejor sube y mi comentario hubiese sido estúpido
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

era broma. la pena es que tenemos un estadio catalogado 5 estrellas por la uefa y estamos en segunda (con la pasta gansa y la aficion que hay en murcia)....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Angel Torres tiene que defender su equipo. Es normal que se queje, es el presidente del Getafe. Y los aficionados del Getafe querran que el defienda los intereses del Getafe.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Normal que piense así....qué esperábamos? Que aplaudiera a esos dos jugadores?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

angel torres lo que deberia de hacer es preocuparse de su equipo de "galacticos" (casquero "panenkin") y de que no baje a segunda. verguenza me daria ser del getafe y ver como jugo contra el barsa y luego contra el madrid. se las da de madridista pero no creo que sea muy querido entre la aficion.

p.d.
si dice que marcelo es un niñato de mierda, entonces casquero....
quiso hacerse el heroe del bernabeu marcando a lo panenka y encima quitandole la liga al madrid, y ha quedado como el mayo gilipollas de la historia de la liga. ¡¡¡¡forza casque!!!!
Imagen
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Es un renegao que su sueño es ser presidente del Madrid pero no lo va a poder cumplir. Seguro que este y Antic tienen mas en comun que lo que ellos piensan
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

yo desde mi punto de vista si un presidente como alngel torres se debe a su equipo por que tiene que meterse en las actuaciones de otro club que no le incumbe, me parece a mi que ya le dustaria a el poder ser presidente del Real Madrid por que es algo que no le va a pasar en la vida.

En definitiva que menudo socio del madrid esta hecho, yo creo que ni uno del barcelona hace mas daño que este personaje, aunque con esto que digo no es que apruebe el comportamiento que tuvieron marcelo y pepe pero lo de este personaje me parece denigrante como socio del madrid, que se meta en sus asuntos que es el getafe que esta cerca del descenso y que deje en paz a los que estamos por encima de él.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

Lo que le pasa a este tio,es que quiere ser presidente del R.Madrid y como no llegara a serlo nunca,pués tiene una rabia y una prepotencia que le corroé por dentro.Seguro que si fuera presidente del R.Madrid,me gustaria si rescindiria el contrato a Pepe y trataria a Marcelo de niñato,seguro que diria todo lo contrario,que Pepe perdió los papeles y que Marcelo no sacó la lengua.Lo que se tiene que preocupar este pobre hombre es que su equipo no baje a segunda y bastante pena dieron contra el barça.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Su declaracion a mi me parece acertada, entiendo que cause molestia a muchos pero el representa al Getafe y además es madridista, por lo que hizo Pepe y como lo hizo no me sorprende que él lo diga sino que nadie más diga lo mismo
Responder